viernes, 24 de abril de 2015

Desayuna Galicia: Tartalú en Lugo



Nombre:

Tartalú - Dulces Bocados.

Dirección:

Avda. La Coruña, 148-150 - Lugo.

Horario: 

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.




Local:


Situado en la Avenida de La Coruña, una de las principales entradas a la ciudad lucense, encontraremos en Tartalú un local muy agradable y actual, en el que la repostería creativa se hace protagonista. El local dispone de conexión WIFI, prensa diaria y televisión. Es posible el acceso a minusválidos.




Tipo de Desayuno:

Podemos disfrutar de una amplia variedad de desayunos en Tartalú. Junto al café habitual, podemos encontrar café capuchino, bombón, moka o moka blanco. Todas estas variedades también las encontrarás en su versión descafeinada. Se preparan incluso para llevar. 

Como opción especial, junto a la clásica leche entera, también cuentan a disposición del cliente de leche desnatada y leche sin lactosa. Pero, además, hay un amplio abanico de chocolates (blanco, bombón, con menta, con vainilla…) y de infusiones y tés naturales y ecológicos.

Para acompañar a la bebida, tenemos la posibilidad de escoger entre una gran diversidad de repostería artesana tradicional tipo croissant, napolitanas, muffins de distintos sabores, bizcochos caseros o galletas artesanas de chocolate, almendras o canela. Pero, además, como delicias también podemos disfrutar de un rico gofre o de unas estupendas tortitas acompañados ambos de nata, chocolate, caramelo o mermelada de fresa. Una buena porción de una de las tartas varias que ofrecen semanalmente también puede ser otra estupenda opción.


Como podéis leer, la variedad de desayunos en Tartalú es extensa.



Mi desayuno: 

Mi desayuno constaba de un delicioso zumo de naranja recién exprimido, un café con leche descafeinado y una buena porción de una deliciosa y clásica Tarta Sacher. El precio fue de unos 5 euros.



Otros datos de interés: 

En Tartalú, puedes encargar a tu gusto y para tus celebraciones más especiales tartas decoradas con fondant, así como preciosas galletas personalizadas, cake pops y cupcakes. En definitiva, Tartalú pone a disposición del cliente el mundo de la repostería creativa a sus pies.

Servicio y atención: 

El servicio en Tartalú es agradable, la atención cercana y rápida, y sus productos de gran calidad. 


Podéis disfrutar de muchas más propuestas para desayunar en Desayuna Galicia.

Hasta el próximo desayuno, 

3 comentarios:

  1. Lástima que me quede algo lejos, pero si algún día me paso por allí, no lo dudaré, desayunaré en Tartalú. Gracias por la propuesta. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Se ve un sitio con clase. Vaya trozo de tarta más rico.

    ResponderEliminar
  3. Un lugar con mucho encanto!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...