domingo, 26 de abril de 2015

Sorteo 3º Cumpleblog Galletas Habelas Hailas y Mis Cuentos Cuentan

Pues sí, estoy de sorteo :) Para mi es un honor poder cumplir tres años con mi blog Galletas Habelas Hailas, un espacio que nació de mi amor por lo dulce y del que sólo puedo hablar maravillas por todo lo que me ha regalado. No hace mucho decidí abrir Mis cuentos cuentan. Espero y deseo disfrutar igualmente de este otro blog que surge de una necesidad como familia. Os cuento más aquí.

Si habéis llegado hasta el sorteo, lo hacéis en un buen momento para participar en él :) 

Espero que os guste porque lo he preparado con la mayor de las ilusiones. Como veis, el regalo consta de dos libros:
  • Bollería - Hecha en casa y con el sabor de siempre, de Xabier Barriga.
  • Kibo y el dragón morado, un cuento ilustrado del que mi hijo y yo estamos enamorados. Podéis ver su reseña aquí.


El sorteo es un sorteo nacional. Empieza hoy domingo 26 de Abril y terminará el próximo domingo día 3 de MayoA los pocos días, publicaré la lista de los participantes y el nombre del afortunado o afortunada.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario no aquí, si no en esta misma entrada que he publicado en mi otro blog. Pinchad AQUÍ. Sólo tenéis que indicar que os gustaría participar, el porqué y una dirección de correo electrónico a través de la cual me pondré en contacto con el ganador/a.

Agradecería que os hicieseis seguidores de Mis Cuentos Cuentan, más que nada porque me encantaría que este espacio llegase al mayor público posible, pero no pasa nada si no lo hacéis. Además, os agradecería que os llevaseis la imagen del sorteo a vuestros blogs si los tenéis, para que más gente pueda ser partícipe del sorteo. Y nada más :)

Muchísima suerte a tod@s. Y millones de gracias por todo el apoyo que he recibido en estos años por vuestra parte. Sin vosotr@s, ésto no tendría sentido y ojalá pudiese regalaros más y mejor. Un abrazo enorme y, como siempre, biquiños a montones,

13 comentarios:

  1. ¡¡Guapi!! Muchas gracias por invitarme a tu sorteo =)
    Participo de cabeza y me hago seguidora de tu otro blog!
    cukys_cookies@hotmail.com
    Un besazo enorme y a disfrutar del domingo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo! El comentario para participar debe ser en el otro blog, pero no te preocupes que pego y copio para tenerte en el listado :) Biquiños

      Eliminar
    2. ¡Ay perdona! Madre mía, lo siento, qué despiste!! Es que ando últimamente espesa. Menos mal que me dio por entrar revisando comentarios de mi blog para comentarte. Muchísimas gracias guapi!! Y gracias otra vez por el sorteazo! =)

      Eliminar
  2. felicidades Vero por tu cumpleblog.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades mi querida Vero por esos tres años en los que nos regalas muchos sueños! Tanto en el paladar, a la vista y ahora también con los bonitos cuentos y lo bien encanbezado y llevado de tu nuevo blog infantil que me encantó leer, también con tu siempre agradable compañia, lo cercana que eres y tu buen corazón. El honor es mio por tenerte en todos estas facetas tuyas. Participo desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Vero. Qué sean muchos cumpleblogs más y podamos seguir viéndolos mutuamente! No creo que tenga la suerte del pasado año, pero por si acaso me apunto, jeje. El libro de Bollería es toda una tentación y aunque de momento no tengo niños, si sobrinas que puedan disfrutar de Kibo. Mi correo evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Vero!!ojala cumplas muchos más, eres un genio cocinas, cuentos no paras niña, lo haces todo y bien,eres un genio niña...Besss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!, Cuando las cosas se hacen con ilusión... Besines.

    ResponderEliminar
  7. Cumpleaños felizzzz! Qué ilusión chata! Y parece que fue ayer, verdad? Cuántas cosas buenas nos traen nuestros blogs! A seguir con la misma ilusión y buen gusto, guapa
    Un besazo enorme!!!
    PD.- Gracias por ponerte al día en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, chicas! Sois unos verdaderos soletes. Muchísima suerteeeee Biquiñosss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades preciosa como siempre estoy a tu disposición ...un beso Doris

    ResponderEliminar
  10. Sé que es tarde, pero aún a pesar de eso yo también te felicito. Gracias por derramar dulzura en todos los sentidos. Besos Vero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...