domingo, 23 de marzo de 2014

Rollitos de chocolate y fresas para merendar.

Hoy no encontraréis receta en la entrada. Ando un pelín perezosa y cansada estos días. Simplemente, como en otras ocasiones, quería compartir con vosotros una rica merienda que duró en el plato lo que un suspiro :) Estamos en temporada de fresas y admiten tantas formas de preparación que cualquier resultado siempre es un acierto. La combinación con chocolate es espectacular y una muy buena forma de introducir la fruta a los más pequeños de la casa. ¡Con lo que a veces cuesta!, ¿verdad? :)


Sólo necesitaréis tener a mano:
  • Una plancha de pan Bimbo Enrollados.
  • Chocolate, Nutella, Nocilla....lo que más os apetezca. 
  • Unas cinco fresas bien troceadas.
  • Cacao para espolvorear.
Primero, lavamos y troceamos las fresas. Para preparar el rollito, tomamos la plancha de pan sobre papel film, que nos servirá para no manchar mucho y para enrollar después. Espolvoreamos por un lado con el cacao. Le damos la vuelta, lo cubrimos con la crema de chocolate por el otro y esparcimos los trocitos de fresa. Toca el turno de enrollar nuestro dulce. Nos ayudaremos del papel film. Por último, dejamos enfriar una hora antes de servir.

Lo bueno de esta propuesta que nos dan es que puede ser el principio de muchas otras con Bimbo Enrollados (que conste que no tengo comisión :) Os dejo una que preparó mi compañera Mónica de Saboreando las estrellas, pero ésta salada. En casa, ya la hemos repetido varias veces y hemos hecho nuestras propias variaciones y nos ha encantado.  


¿Quién puede resistirse a un bocado como éste? Nosotros noooooo :P

Biquiños mil y feliz semana próxima

21 comentarios:

  1. Hola Vero, desde luego estos rollitos son irresistibles y constituyen una merienda ideal. Un besote y feliz semana para tí también.

    ResponderEliminar
  2. Hala qué buenos y qué sencillos de preparar, cuando pille el pan ese enrollado ya verás cómo me voy a poner jajaja
    Besos y que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampocooooo jajaja.....asi que a la hora de la merienda me paso nuevamente, espero que no me los hayan birlao jajajaja....
    Besinos princesa, feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta, rica y fácil.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Me parece una receta muy muy fácil y muy rica a la vez,es estupenda .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular no conocía este pan, lo buscaré para probar tus rollitos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que durasen un suspiro, menuda pintaza!!! Me parece una idea genial para ese tipo de pan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero eres increíble, me encanta, se ve delicioso y es muy original y este pan lo utilizo para salados, pero esto tuyo es de lo mas novedoso
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. Vero la prosima vez me apunto tus meriendas, que buenos estos rollitos deliciosos, bikiños guapa

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, vaya cosa rica que has preparado y ademas super original, como todo lo que haces, un besazo grande

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco podría resistirmeee!!! Encontrarse con una receta así, a las 9:30 de la mañana, cuando te rugen las tripas de hambre porque no he desayunado, es una tortura!!! jejeje, babeando sobre el teclado del ordenador..

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! en cuanto he visto la foto en mi correo he venido corriendo a ver si te quedaba un trocito. Que cosa mas rica, como te superas con cada receta.
    Tengo nuevo post, ya sabes qeu he cambiado la url del blog.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta Vero!! Lo probaremos en casa!! :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya pinta se me cae la baba de lo rico se ve!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!
    Desde luego estos rollitos son irresistibles, no sé me ocurre una merienda mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Rico y fácil como a mí me gusta.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  17. Si que es verdad que cuesta darles fruta a los niños y yo que creía que no, aunque yo nunca fui de frutas pero creía que era cosa mía. Estos rollitos serán una tentación demasiado grande para que los niños digan que no, los mayores ni pestañeamos al comerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que fantástica idea y que rapidita ¡¡¡¡¡
    Tienes unas ideas geniales.
    Besitos.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  19. Qué rollitos más ricos Vero, y qué manera más deliciosa de introducir la fruta en la alimentación de los peques.
    Y además, fácil de verdad...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. Estos rollitos me están diciendo cómeme, el relleno de fresas y nutella me parece delicioso. Gracias por compartir estas ideas tan originales.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  21. Joooooooooo pe Vero no sabes lo que siento no haber podido pasarne antes por aqui con lo rico que tenia que estar este rollo de chocolate con las fresas ummmmmmmmmm.Te ha quedado de relujooooo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...