lunes, 25 de enero de 2016

Desayuna Galicia: Vanity Cakes



Nombre:

Vanity Cakes

Dirección:

Praza da Soidade, 12. 27001 - Lugo

Horario: 

Abierto todos los días desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 21:00 h. 




Local:

Esta cafetería-pastelería artesanal se encuentra situada en un lugar privilegiado de la ciudad lucense, en la Plaza de la Soledad, situada junto al Museo Provincial de Lugo y muy cerca de la conocida como "calle de los vinos" o Rúa Nova en el centro histórico de la ciudad. Encontraremos en Vanity Cakes un local pequeño pero totalmente agradable y acogedor gracias a una decoración cuidada y espectacular. En este local, una pastelería creativa de gran calidad se hace protagonista. El local dispone de conexión WIFI, prensa diaria y cuenta con una estupenda terraza exterior. Es posible el acceso a minusválidos.



Tipo de Desayuno:

Podemos disfrutar de una amplia variedad de productos para desayunar en Vanity Cakes. El café se puede disfrutar con leche, cappuchino, por supuesto, descafeinado, teniendo la opción especial de, junto a la clásica leche entera, acompañarlo de leche desnatada o bien leche sin lactosa. El café es de gran calidad. Pero, además, podéis optar por disfrutar de un delicioso chocolate o un rico Cola Cao. No falta tampoco una gran variedad de infusiones más allá de manzanilla, menta poleo o tila. Os animo a probarlas.

Para acompañar a la bebida, tenemos la opción de elegir entre tradicional bollería fresca tipo croissants, crujientes churros, magdalenas, deliciosos muffins y una amplia selección de galletas entre las que destacamos las galletas de mantequilla, de chocolate o de pistacho y arándanos. Pero, además, en Vanity Cakes, podemos disfrutar de unos estupendos cupcakes de distintos sabores o de todo tipo de tartas bien elaboradas. Como podéis leer, la variedad de desayunos es realmente extensa y gustosamente seleccionada.



Mi desayuno: 

En esta ocasión, fui de nuevo a desayunar acompañada de una buena amiga, Fátima, y nuestro desayuno constaba, como podéis ver en la foto, de dos cafés con leche grandes servidos en unas preciosas tazas, unos churros, un cupcake de chocolate y fresa para mi y un pedazo de tarta de chocolate espectacular en presencia y en sabor que ambas compartimos. Las magdalenas, que estaban estupendas, han sido cortesía del local. El precio total no superó los 6 euros.



No puedo evitarlo ¡Tengo que enseñaros el delicioso cupcake!


Otros datos de interés:

Vanity Cakes, como ya os comenté, ofrece a sus clientes tartas, cupcakes, galletas, muffins, brownies, cake pops... Lo mejor es que podréis realizar encargos personalizados para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos y baby showers, comuniones, despedidas de solter@, cumpleaños, fiestas infantiles...

Servicio y atención:

El servicio en Vanity Cakes es muy agradable. La atención es cercana y rápida, cuidando todo detalle. Destacaría la elegancia y gusto para servir los productos. Tacitas, teteras, menaje...una preciosidad. Un lugar muy recomendable para todo aquel o aquella que visite la ciudad amurallada.

Podéis disfrutar de muchas más propuestas para desayunar en Desayuna Galicia.

Hasta el próximo desayuno, 






13 comentarios:

  1. Pero que cosas más ricas. Se ve un sitio maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, gracias por tu visita y feliz año para ti y los tuyos también, me has puesto que te gusta el jengibre y que tomas infusiones, yo tengo curiosidad por ellas, pero no sé si resultarían muy fuerte de sabor, el caso es que al comentarlo lo mismo me animo y me hago una. La cafetería es muy chula, que de cosas guapas tienes cerca. Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Un rico desayuno en un bonito local y en buena compañia , no sepuedepedir más . Ya por el IG seme pusieron los dientes largos jajajaja....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que local tan rewonito me encanta y el desayuno se ve de relujo me imagino lo rico que estaba todo.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué locales y qué servicio más estupendos tenéis en Lugo! Para mi el desayuno en cafetería es quizás el momento del día que más me gusta disfrutar si no lo hago en casa y se agradece un montón disponer de una oferta tan buena y variada. Me encanta además cómo lo describes todo. ¡Enhorabuena, linda!

    ¡Un biquiño grande y feliz semana!

    Yoly

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan este tipo de cafeterías! La decoración, el ambiente, la variedad de dulces... ¡Es que todo invita a ir! ¡Qué pena que me pille tan lejos! Me pasaría encantada a desayunar o a merendar jejeje Las galletas que has comentado me gustaría muchísimo probarlas:p Me gusta que nos muestres sitios tan cucos, pero consigues ponerme los dientes largos jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me pondria las botas si voy desayunar a esa cafeteria cuantas cosas bien ricas,,.... bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima¡¡¡, me has dejado con los dientes largos, asi que en cuanto vaya por esos lares no dejare de visitar ese local tan lleno de cosas ricas, ahh y que disfrutes de tu horno nuevo, y ¡¡¡¡ponteme a cociñar xaaaa¡¡¡¡, que quiero ver esas cosas tan ricas que haces, biquiños y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. una cafeteia chulisima , me encataria estar mas cerca para poder ir . GRACIAS POR LA INFORMACION , BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo que desayuno mas rico y la decoración del local me encanta, preciosa.
    Si voy a Lugo no dudo ni un segundo en desayunar allí.
    Ya me contaras si a tu madre si hace la mermelada, seguro que le encanta
    Besinos y feliz fin de semana
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Vero, veo que no te cuidas nada mal ;) el desayuno para mi demasiado dulce soy mas de tostadas y café, al igual que vosotras café grande por favor. Aunque para desayunar sea mas de tostada, para el postre o la merienda sin duda no me podría resistir a estas tentaciones , el local precioso, decorado con muy buen gusto y el precio estupendo muy razonable. Feliz domingo guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas!! Me alegra un montón que os haya gustado esta propuesta de desayuno en Lugo. El lugar es precioso y muy agradable. Así que ya sabéis, y además aquí estoy para compartir con vosotros un desayuno rico! Me encantará!!! Biquiños a montones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...