lunes, 14 de octubre de 2013

Balloon cookies o galletas globo :)

Por fin, terminó el San Froilán :) Aunque son unas fiestas que nos encantan y que tratamos de disfrutar al máximo, siempre acabamos derrotados. Una vez pasada esta celebración, para mi ahora sí que termina el verano y el otoño se nos viene encima. Y vaya que sí, ¡ha llegado el frío casi sin avisar! Así que nada, a reordenar la ropa del armario para que abrigos, jerseys, gorros, guantes y bufandas se conviertan en los nuevos protagonistas.

Bueno, hoy os enseño las galletas que he preparado para que el más pequeñín de mis ahijados celebre su segundo cumpleaños. ¡Muchas felicidades, Ian! Dos añitos muy bien llevados, porque no veáis lo guapísimo y espabilado que está y ¡más que va a estar! :) Para tus padrinos y tu primo, poder estar contigo celebrando cada año que creces es el mejor de los presentes :)


Los globos son un motivo precioso para regalar en los cumpleaños de los peques y siempre tienen eso de mágico que hace volar la imaginación y llevarnos a nuestra más tierna infancia.


En esta ocasión, y como os prometí en una entrada anterior, os traigo la receta de galletas que Julia de Postreadicción enseña en sus cursos y por la que me he inclinado en mis últimas aventuras "galletiles". La verdad es que las galletas salen muy ricas y muy bien hechitas :)

Ingredientes:

  • Un huevo normal y una yema.
  • 175 gr. de azúcar glasé.
  • 250 gr. de mantequilla sin sal.
  • 550 gr. de harina (yo puse 500 sólo).
  • Una cucharadita de esencia de vainilla.
  • Una cucharadita de esencia de mantequilla (opcional, yo no lo uso).

Para su preparación ver aquí.


Espero que os hayan gustado y os deseo una muy, muy feliz semana a todos :) Gracias por estar tan cerca. Biquiños a montones, 




29 comentarios:

  1. Vero, que bonitas son y que colorido, esto a los niños tiene que encantarles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a los peques le ha encantado, por que te han quedado genial! :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Pues están chulísimas y como dices, los globos siempre son un acierto seguro con los niños.
    Un besazo y buena semana¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Ian y a tí Vero, unas galletas impecables de las que seguro ya no quedan ni las migas. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas Vero y qué alegres¡ Aquí, en Vigo, también ha llegado el otoño, ayer no paró de llover.
    Ah ¡ y Felicidades a tu ahijado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas y alegres, seguro que Ian quedo encantado !! un biquiño preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, muchisimas felicidades al pequeño Ian.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vero si es que son muchos dias de fiesta, termina una agotada verdad ? ...jaja....pero bueno anda, hay que aprovechar que luego el invierno es tan largo.............
    Felicidades a Ian y a ti por hacerle unas galletas tan re-bonitas que seguro que les encantaronn al peque y a los mayores también ;)
    Besinos reina.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas galletas. Muchas felicidades a Ian. Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. monisimas, hasta pena da de comerlas!! un besoteee
    En mi blog estoy de sorteo de cumpleblog , si te apetece estas invitada a participar.
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! vaya que si ha llegado el fresquito!! no quiero decir frío todavía me resisto a pensarlo siquiera. Que pereza!!! bueno en realidad no es el frío en si, sino la falta de horas de luz. Pero eso invita mas a encender el horno y a ver si le quito el miedo a las galletas jajaja. Estas te han salido perfectas Vero, se ve bonitas, bonitas.
    Besinos desde la comunidad vecina.

    ResponderEliminar
  12. Mira que son bonitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Son sencillas pero preciosas. Los colores un acierto, de lo más alegres.
    Besos

    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!
    Te han quedado realmente preciosas esas galletitas......me encantan!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas y qué colores Vero, eres una artista de los pies a la cabeza.
    Casi, casi da pena pegarles un mordisco...
    Un biquiño, reina.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindas y cuanto color Vero!!!
    No me extraña que estés agotada...las fiestas de San Froilán son muy ¡¡¡grandes!!!
    Felicidades a Ian!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que belleza....ideales para fiestas infantiles!!....me encantan!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero, le habrán encantado a tu ahijado estas galletas, con esos colores tan vivos que le gustan tanto a los niños, demás deliciosas seguro.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  19. HOLA VERO HAY COMO SIENTO HABERME PERDIDO TUS DELICIOSIDADES¡¡¡¡PERO LO HE VISTO AHORA Y UMMMMMMMMMMMM.BESINES

    ResponderEliminar
  20. Que chulas !!! Te han quedado muy bonitas, son ideales para las fiestas de los niños.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosas y muy graciosas.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  22. Mi preciosa Vero, cuanto disfrutarian todos los peques, con tanto colorido,que preciosas galletas .Tu ahijado no tiene solo a una madrina, tiene a una hada madrina que al mismo tiempo es una perfecta mama. una maravillosa tita, y una amiga divina, de la que cada dia estoy orgullosa tener, Mil gracias por el monton de comentarios de todas mis cosicas, me has alegrado la tarde. Un abrazo enorme querida amiga, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!! Ya veo que sigues haciendo galletas y recetas maravillosas!! Estas me han encantado, son ideales para unos pequeños, seguro que a Ian le han encantado!!

    Yo estoy en una nueva etapa de cambios, todo para mejor y te invito a visitar mi nueva ubicación: http://sugarizate.com/blog/

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Fantásticas!! Me encanta como te han quedado estas galletas, que bonitas, y que perfectas, de 10!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Di que sí, menudo preparar todo con el fío que se avecina. Como siempre, tus galletas preciosas y alegres.Besotes reina.

    ResponderEliminar
  26. Hola Vero cariño como estas ???? las galletitas te han quedado divinas bueno como todo lo que haces me encantan.... tu ahijado estaria encantado tanto colorido y tan bonito
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  27. Cuánto me alegro de que os hayan gustado! Biquiños a todas!

    ResponderEliminar
  28. que bonitas!! te quedaron genial!! seguro que el peque estaría encantado. ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...