jueves, 20 de junio de 2013

Tarta "Cerditos en el barro" :)

¡Tenía tantas ganas de preparar esta tarta! Me parece deliciosa, muy para chocolateadictos como nosotros. Pero es que además es tan simpática y graciosa. Cuando la por la red hace ya unos meses, no dudé ni un segundo de que acabaría siendo protagonista de un día especial para nuestra familia.


Y llegó ese día, el cumpleaños de mi marido :) Esta tarta tiene su razón, tiene un motivo. Pero no es cuestión de aburriros con su historia. Sólo deciros que nos sirven de homenaje de aquellos dos cerditos que en el día de nuestra boda, hace casi diez años ya, se convirtieron en unos invitados muy especiales de tal celebración. ¡Ay, cómo pasa el tiempo! jajajaja... Bueno, ¡felicidades cariño! :)


Cómo veis, es muy sencillita de preparar: un clásico bizcocho de yogur, dividido en tres capas bañadas en almíbar, relleno y cubierto de ganache de chocolate negro. Nada más y nada menos. El toque de originalidad lo dan esos cerditos modelados con fondant dándose un refrescante baño en el barro y los kit-kat que rodean el pastel a modo de barreño gigante :)


Una tarta para recordar :)))) Bueno, me despido ya. Procurad pasar esta última semana de primavera de la mejor forma posible y prepararos para recibir el verano ¡¡¡¡Bien!!! La noche de San Juan y su magia se acercan. No podemos perder la oportunidad de purificarnos y de espantar a los malos espíritus. Como dicen por estos lares:  En San Xoán meigas e bruxas fuxirán :)

Aunque yo no tengo pensado hacerlo :)))))

Biquiños a montones, 

26 comentarios:

  1. Ha quedado bonita, me ha gustado mi sobrina la ha hecho tambien y que mona queda con los culetes al sol, jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy simpática y rica, rica. Felicidades a tu marido! Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Vero!! Esta la tengo en pendientes!! pero sin fondant ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta tarta la tengo en pendientes desde la primera vez que la vi por internet, es preciosa y tu la has bordado! bicos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa tan graciosa!!! Es rica (llevando tal cantidad de chocolate..) y además, bonita.
    Felicidades al cumpleañero, que le habrá encantado.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado Vero, felicidades al cumpleañero, bicos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa! y que rica ehh!! yo me llevo un trocito!1 muaskkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Mi preciosa Vero, pero que tarta mas linda, ya me contaras algun dia la historia de esos cerditos, seguro que es preciosa, ademas de tu marido se yo quien ha disfrutado con esta maravilla, mi precioso principito, jejeje, ya le dare a mi papi tus recuerdos, eres un cielo, bueno tesoro que disfruta mucho tu tambien de la noche de san Juan, y de todo lo bonito que te rodea,te mereces lo mejor de lo mejor. Mil besicos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es, me encantan las tartas de cerditos, son preciosas y muy simpaticas.

    ResponderEliminar
  10. Verooooooo, me chifla tu cambio de look!!! Enhorabuena, preciosa, te ha quedado ideal... y qué voy a decir de tu tarta, qué me parece super bonita y graciosísima! Tu maridín se ha debido quedar feliz con la sorpresa.... qué bien seguir celebrando los años que han pasado juntos, verdad? Yo he cumplido ya 15!!! y cada día estoy más contenta.

    Viva San Xoan! Vamos a celebrarlo por todo lo alto y a eliminar todas las malas influencias y vibraciones, nena, que desgraciadamente nos rodean muchas!

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  11. Vero, me encanta como te ha quedado la tarta!!! y los cerditos de lo más chulos.
    Felicidades a tu marido, que seguro le ha encantado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Vero, es preciosa, pero hoy solo un besito rápido y nada mas, no tengo tiempo!!!

    ResponderEliminar
  13. Una monadita de tarta. Se presentó a mi concurso, y no ganó porque había mucha competencia buena, pero cartas jugó, y muchas.

    Felicidades por ese aniversario.

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el cumpleaños, la tarta te ha quedado preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa Vero!!!
    Yo también quiero una tarta así, es tan simpática y con tanto chocolateeee!!!
    El sábado es mí cumple y aún no sé que tarta preparar así que igual me animo y la preparo.
    Moitos biquiños!!!
    P.D. Felicidades a tu marido

    ResponderEliminar
  16. Vero vaya tarta tan preciosa los cerditos bañandose en un hermosos barreño, a mi tambien me gusto para hacersela a mi nieta pero no encontre por aqui la pasta. Asi que tambien te regalaron unos cerditos, a mi hijo tambien el dia de la boda, tirando de un carro rojo vestidos de novios y con tarros grandes con miel y con el dinero en monedas que les regalaron 14 amigos, ya te puedes imaginar como nos pusimos para lavar todas las monedas jajaj, besiños Vero

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, por fin estoy de vuelta y yo a mi Vero no le fallo, qué tarta tan bonita me ha llamado mucho la atención, te quedó espectacular y muy bonitos los cerditos!!
    Es que tienes creatividad de sobra!!
    Un beso enorme bonita y otro a nuestro peque!

    ResponderEliminar
  18. Te quedo preciosa Vero, es una tarta que enamora y casi da pena estropearles la fiesta a los cerditos tan graciosos al cortarla...Maravillosa, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  19. Humm!! Qué pintaza Vero! Y me encantan esos cerditos retozando en el barro! Está simpatiquísima, y seguro que muuuuy rica! Felicidades. Un besazo, Natalia

    ResponderEliminar
  20. Que tarta más chula Vero, te ha quedado fantástica y para los chocolateros como yo, Ummmmmmm, que deliciaaaaaaaa!!!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Qué chula...y..también está en nuestro listado de cosas pendientes porque nos parece super graciosa. Y si en vuestro caso trae recurdos, pues mejor que mejor :) Felicidades atrasadas a tu marido :)
    bss

    ResponderEliminar
  22. Qué tarta tan genial Vero¡ Yo también quiero animarme un día a hacerla porque es súper graciosa.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todas por las felicitaciones y por dedicar un minuto de vuestro tiempo a venir a verme! Ya sabéis que me hace una ilusión tremenda!! La tarta es supersimpática y riquísima...pero qué voy a decir yo, si es que no soy objetiva, con lo que me pierde al chocolate :)))) Biquiñosssss!!!!

    ResponderEliminar
  24. PERO VERO QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ES UNA MONADA¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh que pasada! Me ha encantado Vero, eres una crack! Besos

    ResponderEliminar
  26. Que divertida, te ha quedado genial.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...