domingo, 8 de septiembre de 2013

Tarta Barsa :)

Holaaaa, ¿qué tal estáis? Muchos ya de vuelta por estos "blogolares":)))) ¡Qué ganas tenía de volver a disfrutar de vuestras entradas! :) Mientras nos vamos poniendo al día y vamos adaptándonos a las nuevas rutinas -aquí empieza el cole el próximo miércoles-, os dejo una tarta de obleas con decoración "Barsa" que me encargaron la última semana de agosto. Perdonad por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y con prisas, la verdad :P


Como veis  la tarta es muy sencilla, tal y como me pidieron. Se trata de una tarta de obleas de chocolate que no es nueva en este blog :) La receta os la dejo aquí y os animo a que la probéis si no lo habéis hecho ya. Es una tarta que gusta mucho, rica, fresquita y que no necesita horno. La decoración está hecha con fondant y unas perlas doradas dan un bonito toque a la tarta. Faltan las velas en la foto, pero os cuento que estaban muy en sintonía con la temática fútbol. Parece ser que la tarta gustó mucho y eso me llena de alegría :)

Antes de despedirme, quería contaros que hemos disfrutado de un fin de semana magnífico en A Coruña celebrando el nuevo año etíope 2006 y acompañados de muchas familias amigas gracias a Abay. Entre las distintas actividades en las que hemos participado, estaba el reparto de margaritas amarillas (llamadas Meskel) que simbolizan este nuevo comienzo de año que esperamos venga repleto de buenos deseos y mucha paz para todo el mundo y para el pueblo etíope en particular. Por mi parte, quería trasladaros también estos buenos deseos a través de mi rinconcito, por eso, os dejo unas margaritas para todos vosotros :)


Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos prontiño, espero no tardar demasiado :) 

Mil dulces biquiños y... Melkam Addis Amet!! (Feliz Año Nuevo).


21 comentarios:

  1. La verdad es que ha quedado muy mona esa tarta :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Qué bonita tarta y qué bonitas flores nos dejas, chata. Yo también debo ser un poco etiope, pq para mí el nuevo año siempre empieza en septiembre, como la vuelta al cole.

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  3. que preciosa! te ha quedado muy bonita! eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero preciosa, pero qué bonita tarta, si estás hecha una artista, yo jamás podría hacer algo así, qué trabajazo!
    Eres genial!
    Un besito enorme para los dos!

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado Vero! Y seguro que riquísima! Un besote
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Vero. Nosotras también acabamos de aterrizar y vamos poniendo todo al día poco a poco.
    Bonita tarta y muy sencilla, nos la quedamos.
    Y gracias por esas margaritas tan chulas.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Vaya tarta más bonita, a mi marido que es del barca seguro que le encantaria!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, yo empecé la semana pasada. Me encanta la tarta, y soy del barça, así que me gusta el doble. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Hola, como tu bien dices volvemos!!! la tarta es muy bonita, tiene su trabajo, cuando se hacen cosas así vale la pena el tiempo que se ha dedicado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, gracias por tu visita a mi blog, veo que aún a pesar de todo estamos vagas, eh?jajajajaja. Yo estoy deseando que empiece ya el cole y empezar la rutina, ir a andar a diario o los días que pueda y volver a lo mismo de siempre, logré adelgazar 10 kilos y ahora en verano engordé 3 o 4 porque me dediqué a la buena vida así que quiero empezar a bajar otra vez, volver al peso que tenía antes del verano y bajar mas, siempre digo lo mismo, lo peor no es bajar, por lo menos para mi, lo peor es mantenerse.
    La tarta aún a pesar de ser sencilla a mi me encanta, es que si es mas recargada el fondant empalaga bastante.
    Respecto a recoger moras por el monte es la mar de saludable, mi peque tiene 4 años y 8 meses pero te puedo asegurar que durante todo el invierno, el domingo que se podía se iba con el padre, el hermano y la perra y mi marido se quedaba alucinado porque era la primera en ir delante y nunca pedía colo así que ya ves, los niños siempre nos sorprenden, si por ella fuera se hubiera metido dentro de las zarzas,jajajajajaja.
    Por último, decirte que como no me llegan las actualizaciones al email me es imposible seguir todas las entradas de los blogs que me gustan así que los sigo por los comentarios en mi blog, espero no perderme nada tuyo porque eres un sol, siempre estás comentándome y eso me encanta.
    Muchos bicos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Vero, ya nos vamos incorporando a las cocinas, tu con una tarta muy bonita, en mi casa les encanta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Veo que has hecho cambios en el blog, me encanta como te ha quedado!
    Qué tarta más rica!Aunque me gustaría más si fuese del celtiña jejeje
    Gracias por las margaritas, son preciosas!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de tus vacaciones, y de laq tarta ni te cuento, que rica.....

    ResponderEliminar
  14. Love the bright colors on the cake, and the beautiful photo of the pretty flowers. Happy New Year to you:)

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida al grupo de nuevo !! ya casi casi estamos todas ....Hay A coruña, quien fuera mis suegros estan alli en Santiago esta semana ....yo fui el año pasado y madremia que suerte tenéis los que vivis alli ...menudas comilonas, que temperatura,un ambiente... !! bueno supongo que vosotros pensareis igual de los que vivimos en el Mediterraneo ^-^ Santiago me encanto, bueno y la leche de almendras ufsss eso es leche !!! y sin lactosa !! jajaja la verdad es que fue maravilloso..parezco un poco "Paleta" pero no habia visto una vaca al natural en mi vida y alli la tenia a menos de dos metros !! es enorme !! ufsss no se vimos muchos pueblos y a cada cual mas bonito ...volveremos seguro, jorge ya esta reservando en el hotel ^-^ Seguro que disfrutaste de ese fin de semana un besazo y bonita tarta !!
    mila

    ResponderEliminar
  16. La tarta te quedó preciosa Vero.
    Me alegra tu regreso y espero que no tardes mucho en volver y compartir con nosotros cosas tan bonitas como eso buenos deseos que nos envías.
    Yo también te sedeo lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada Feliz año nuevo wapaaaaa que flor tan bonita para celebrarlo ,seguro que lo pasaste genial.
    La tarta es una preciosidad y para quienes no gustan del fondant ideal pues queda monisima con la cobertura de chocolate y la decoracion con fondant.
    Bicos mil y feliz finde .

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!! la tarta te ha quedado de maravilla como siempre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por la tarta! Una maravilla! Y muy bonito el gesto de las margaritas!

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Vero, que bonita tarta, que bien hecha, y que rica tiene que estar, Tambien me alegra mucho que hayas pasado ese fin de semana tan bonito, te deseo el mejor de los años, y yo me llevo mi margarita, por que se que viniendo de ti , me va a dar mucha suerte, para mi eres un Angel Un abrazo muy muy grande mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
  21. Qué pinta :) te ha quedado muy guay la tarta y seguro que estaba riquisima.
    Gracias por poner una vez mas el enlace a nuestra tienda, eres un solete :)
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...