miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rosas del desierto de chocolate negro :)

Holaaa, buenos días :) Muy del estilo de las holly cookies (galletas navideñas) y de las Easter bird nest cookies (galletas de Pascua), hoy quiero enseñaros unas rosas del desierto de chocolate negro que se hacen en un plis plas y que pueden solucionar un café inesperado. LLevan cereales, así que a los niños les encantarán :)


La propuesta es hacer estas originales rosas con chocolate negro, pero estoy segura de que prepararlas con chocolate blanco será también una muy buena opción. Saldrán igual de ricas, ricas!!! :)


La receta es la mar de sencilla:

Ingredientes:
  • 100 gr. de cereales Cornflakes.
  • 150 gr. de chocolate negro.
  • 75 gr. de mantequilla.
  • 30 gr. de azúcar (en mi caso, no los incluí).
  • Tres cucharadas de leche.
Preparación:
  • En un cazo, añadimos las cucharadas de leche y deshacemos el chocolate y la mantequilla a fuego lento, removiendo poco a poco.
  • Para los que incluyáis el azúcar, ahora es el momento. Dejamos reposar un poco.
  • Mezclamos los cereales con la mezcla anterior y una vez todos chocolateados, vamos haciendo montaditos con una cuchara sobre papel de horno o en unas cápsulas.
  • Finalmente, los dejamos reposar en el frigorífico al menos durante una hora antes de disfrutar :)


Volveré la próxima semana. Sé que últimamente estoy publicando poco, seguro que me perdonaréis. Procuraré volver a mi ritmo habitual cuando finalice octubre o, al menos, eso tengo en mente ¡Muchas gracias por estar ahí! ;)

Biquiños mil, dos mil, tres mil,


39 comentarios:

  1. Qué sencillo y qué rico Verónica y estoy seguro que a los crios les encantará. No te preocupes mujer, a tu ritmo, septiembres es un mes horrible, la vuelta al cole y todo eso, un rollo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estas recetas tan sencillas pero tan vistosas y sabrosas. La apuntamos porque nos encanta a nosotras, pero, sobre todo, a los peques de la familia.
    Y tómatelo con calma, poco a poco, todo vuelve a la normalidad.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso! Esos cereales tienen una pinta genial y seguro que están de muerte :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Que ricas Vero y con esas capsulas tan preciosas te han quedado las fotos maravillosas. Yo tengo unas parecidas pero llevan tb frutos secos.

    Un besote enorme.
    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Muy originales, quedan preciosas. Yo soy más de chocolate negro que blanco, así que no las cambio. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado y lo mejor como dices, fáciles... y con chocolate¡¡¡¡
    jajajajaja. Aquí estaremos para esperarte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa tan bonita, Vero, me parecen ideales y perfectas para poner en compañia de un cafecito con invitados, no???

    Muchas gracias por ideas tan buenas.

    ResponderEliminar
  9. toda una delicia¡¡ tan facilitas y con esa pinta tan rica....

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, espero que te pongas bien pronto, aunque la falta de hierro en las mujeres es muy habitual. Tus flores de chocolate me encantan, todo lo que lleve chocolate, y tienen pinta de empezar a comer y no parar. Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta! Espero que hacerlas sea tan fácil como parece. Te contaré! :)

    ResponderEliminar
  12. Son riquímimas, ahora mismo me comería unas cuantas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, estas rosas las tengo yo pendientes de hacer, las vi en un coleccionable de la revista Hola, y me llamaron la atencion por lo facilitas que son y lo ricas que estan, haber si un dia de estos las hago, bikiños

    ResponderEliminar
  14. HOla Vero, mira a que horas llego, pero es que estoy hasta arriba con esto de las obras. Hoy parece que por mi casa haya pasado un huracán, libros por el suelo, el pasillo lleno de trastos, la habitación del crio toda encintada y él el pobre durmiendo aquí donde tengo mi pequeño rincón.
    Mira que me parece difíciles tus rosas, pero creo que hoy sería capaz de ponerme a hacerlas con tal de escapar de este caos jajaja. Una maravilla Vero, pero que vamos a esperar de tus manos si es que lo que tocas lo bordas.
    Biquiños cielo, buenas noches

    ResponderEliminar
  15. hola preciosaaaaaaaaaaaa lo primero gracias por tus palabras, en efecto, las crías se lo pasaron de miedo, en mi casa es costumbre celebrar los cumpleaños infantiles (aunque sea varios días después ya que primero es con la familia y amig@s) haciendo algunas galletas o cualquier receta donde tengan que meter las manos, sean como sean, y lo disfrutan muchísimo (y yo mas, jejejej) en fin, que no se que te pasa, pero si necesitas un hombro amigo aquí tienes el mío, que no te quiero triste ni desganada, que tienes una familia preciosa que te necesita y tus amigas más, besos milessssssssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi Vero preciosa!
    Qué bonitas rosas y además deliciosas y rápidas de hacer, me parece una idea genial!!
    Y no te preocupes por no publicar tan seguido, a todos nos está costando retomar el ritmo, pero ya verás que poco a poco!
    Un besito enorme para ti y otro para el peque!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué buena pinta Vero y qué originales¡ Tomo nota de tu receta.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero, no te preocupes que estamos todos igual, tu a tus quehaceres, que me imagino no seran pocos y de estas rosas que decirte que me has dejado con la miel en la boca, que ricas y que bonitas te han quedado, yo probare a hacerlas con los dos chocolates, que bueno, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!!!!
    Me encanta como te han quedado, para mí son totalmente nuevas asique me llevo tu idea para probarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Olá!!

    estas bolachinhas têm um aspecto óptimo! e bem simples de executar.

    beijitos e até breve!

    ResponderEliminar
  21. Vero cielo, toma tu tiempo que esto nuestro pequeño paraiso, no consientas que sea un pequeño infierno que todas sabemos las toneladas de obligaciones que tenemos.

    Y las galletas, vamos me las apunto y las preparo. Esto vas de visita a un sitio y en una caja mona quedas como una autentica reina

    besitos

    P.D. Si tienes un huequito pásate por el blog que estamos de sorteo!!!

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Te han quedado fenomenales esas rosas, yo hice alguna vez bombones con cereales y no me queda con esa forma tan chula..... me han gustado.

    ResponderEliminar
  23. Hola Vero! Esta idea es muy buena, a veces he tenido cereales rodando por mi casa sin saber qué hacer con ellos porque gustan por temporadas y lo mismo ya no quiere nadie más a mitad de la caja, además quedan muy atractivos.
    Te he escrito un correo sobre el jabón de karité pero no estoy segura si te ha llegado que he estrenado correo y me ha hecho dudar. Dime si te ha llegado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola corazón!!!
    No te preocupes, muchas veces el tiempo no da para más.
    Me gustan mucho estas recetas que se preparan en un pis pas :)y como llevan chocolate el éxito está asegurado.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!Parece mentira una cosa tan sencilla y lo buena que tiene que estar. Con el chocolate el triunfo está asegurado. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. riquisimos yo los hago con cereales de mil formas, los chicos a veces van dejando mijitillas en las bolsas yme dan pena de tirarlas, no está la cosa para ir tirando nada!!
    Estás invitad@ a participar en el sorteito de cumpleblog que estoy celebrando! un besote ahi te espero!! Adela http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. mira que cosa mas fácil, ademas creo que lo has conseguido...........te han quedado autenticas rosas negras.......nunca habia visto esta mezcla pero tendré que hacerselo a mis hijos, un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola Vero, pero mira que maravilla de idea, es sensacional y muyyy espectacular! las haré! besitos

    ResponderEliminar
  29. Que buenas Vero me encantan se ven una delicia me llevo la receta guapísima, estan preciosas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  30. Y sin complicaciones, me gusta la receta.
    Bs

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero, aquí estamos de nuevo dispuestos a disfrutar de la mutua compañía ya iba siendo hora de juntar a la familia.
    las rosas te han quedado chulísimas y seguro que muy ricas...con esos ingredientes no puede ser de otra manera.
    Un bico guapa

    ResponderEliminar
  32. Uuummm Vero, que cosa más bonita y deliciosa.
    Ves, ahora me has tentado y lo tendré que hacer, jejerje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Mi preciosa Vero, a mi me gustan estas de chocolate negro, son una preciosidad, y de sabor tienen que estar de muerte, que bonito lo haces todo, y como cada cosa que hacer pones ese cariño tan especial, todo te sale de cine. Mil besicos de tu amiga que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  34. Qué buenísimas y para acompañar el café ideales, deliciosas!!! Tomo nota, pienso probar!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por venir a verme. Ya sabéis que soy muy de recetas sencillas, porque mi cabeza no da para más, jajajaja,... Me alegro que os haya gustado mucho! Biquiños mil!!!!1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...