viernes, 20 de junio de 2014

Galletas, muuuchas galletas!!! (Parte 2)

Como ya os adelanté hace un par de semanas, Junio está siendo un mes muy "galletil". Por eso, hoy os traigo la segunda parte para enseñaros todo lo que estuve haciendo. Veréis que son todas galletas de mantequilla, deliciosas, sencillas y adictivas :) ¡¡¡Me encantan!!! 

Empezamos por unas cuarenta galletas con forma de paloma que endulzaron una de las celebraciones del cole de mi hijo :) 


Continuamos con unas galletitas muy simpáticas que sirvieron para dar las gracias al conductor y al revisor del autobús que lleva cada mañana a nuestros hijos al colegio. Los papás y las mamás estamos muy agradecidos por su trabajo y por el cariño que les demuestran cada día. Por ello, ¡muchísimas gracias!


Y éstas últimas, dieron el pistoletazo a las fiestas del Arde Lucus de este año en mi casa ¡Ya teníamos todo preparado! Ahora sólo quedaba disfrutar y ¡vaya si lo hicimos! :)


Tengo alguna foto más de otras galletas que he preparado, pero la verdad es que las fotos que estoy haciendo son con prisa, sólo una o dos, simplemente para poder enseñaros lo que se hornea en mi cocina :)

Espero que os hayan gustado mucho. Biquiños dulces,


25 comentarios:

  1. Hola! son geniales! seguro que gustaron muchísimo! besis

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas y como dices adictivas..te han quedado genial y seguro que faltaron en el cole.Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricas! Me has recordado a Triki, ya sabes, el monstruo de las galletas, jejeje. Pero es que están tan buenas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola, Vero!!

    Pues qué puedo decirte... que me voy a repetir como el ajo, ¡pero es que me rechiflan toooodas tus galletas! Me encantan las formas de los cortadores que elegiste, sobre todo sobre todo las del Arde Lucus, tienen un aire tan... románico-medieval, vamos, que son perfectas para una ciudad como Lugo (a la que le tengo un cariño especial, bueno, a decir verdad, me encanta la provincia entera!) Y el detalle para el conductor del autobús de los peques es precioso, me tengo que hacer ya con una pequeña imprenta para mis galletas, le tengo ganas hace tiempo, me parecen divinos los mensajes galletiles jajaja.

    Me alegro un montón de que disfrutáseis tanto de las fiestas... y en nada tenemos a los peques en casa de vacaciones de Verano ¡¡yupiiii!!

    ¡Biquiños mil y feliz semana, linda!

    ResponderEliminar
  5. No dudamos de tus palabras Vero, tienen que estar deliciosas!
    Y son preciosas todas, pero las que tienen forma de paloma son una monada. Manos de artista que tienes, jajajaaa
    Un besiño grande.

    ResponderEliminar
  6. Además de bonitas, que ricas están. Precisamente estuve haciendo hoy galletas para el cumple de mi sobrina y estrené el royal icing que me tocó en tu sorteo. Me gustó!!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Chica qué arte, tienes la capacidad para crear unas galletas especiales para cada ocasión :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! Sabes? cada día me gustan más las galletas sencillas, sin decoraciones.... y las tuyas tienen un aspecto estupendoooo.... mándame alguna :-)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Que galletas tan chulas, me gustan todas, pero la del autobús (guagua en Canarias) me ha fascinado, que detalle tan bonito!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Eres la reina de las galletas.
    Vero Si quieres publicar tus recetas en el grupo de facebook "La cocina de Trini Altea y Sus Amigas" Te dejo el enlace por si quieres, solo tienes que publicar una foto y el enlace a la receta,(a tu blog).
    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

    ResponderEliminar
  11. Monisimaaaaaaaaaaas seguro que tanto el conductor del bus como los compañeros del peque las disfrutaron muchisimo yo tambien tengo pendiente de publicar las que hice para llevar hoy al cole de mi hijo fueron un exito entre los niños y eso que no pude hacerles las que tenia en mente .
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Amiga amei tua visita.Linda tarde. besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, que preciosas todas, y lo que mas me gusta esos significados de cada una, ese autobus para el señor que lleva a tu hijo y a los demas niños al colegio te ha quedado precioso, como se nota lo agradecida y buena gente que eres, bueno cielo que me alegra que ya este el principito de vacaciones y que disfrutes de el y el de vsotros todo el verano, estoy segura que asi sera. Mil besicos para ti y tu preciosa familia

    ResponderEliminar
  14. que chulas te quedaron Vero!! todas son preciosas pero las del autobus me encantan, estoy segura de que los peques no pueden estar en mejores manos a la hora de ir al cole, bicos

    ResponderEliminar
  15. Se ven todas muy bonitas y seguro que muy ricas.Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  16. Vero la prosima vez avisa que mando a mi marido con el Mombus recojer a tu hijo haber si cae alguna galleta, que preciosas y ricas, commo dices tu las de mantequilla son un verdadero vicio empizas y no paras, Ya veo que disfrutasteis en las fiestas romanas, para el año me tienes por ahi, bikiños

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas y que ricas quedan las galletas hechas en casa. Las he hecho solo un par de veces. El conductor tiene que estar muy contento con el detalle.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas y seguro que muy ricas!! que bueno galleticas
    caseras, a mi nieta le encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Vero, como tienes tantas no te importará que te robe una ¿verdad?

    ResponderEliminar
  20. Cuantas galletas!!Y que bonitas, te han quedado muy buenas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  21. Qué maravillosas galletas y qué detalle tan bonito , seguro que a todos les encantaron verdad ?......
    Eres un sol pero de los que brillan con intensidad, te lo digo yo ;)
    Besinos re guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero que bonitas, te han quedado preciosas, seguro que les encantaron y ademas deliciosas
    Y tu eres un encanto de persona
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus galletas y eres tan bonita tu que me ha encantado la foto con la galleta que pone gracias, eres un cielo, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  24. No sabéis la ilusión enorme que me hace leer cada uno de vuestros comentarios y que dediquéis unos minutos de vuestro valioso tiempo a venir a verme! No me alcanzan los brazos para daros todo mi cariño, mil graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...