martes, 3 de junio de 2014

Galletas, muuuchas galletas!!!! (Parte 1)

Holaaaa, ¿seguís ahí? Es verdad que hacía mucho tiempo que no estaba tan desconectada de la blogosfera como últimamente, pero también es verdad que no he parado de hacer cositas durante estos días. Espero que me perdonéis. Principalmente, he estado "galleteando" y se presenta un mes de junio por el mismo camino. Por cierto, ¡Bienvenido Junio! :)

Empiezo enseñándoos unas sencillas galletas decoradas que una ex-alumna mía me ha pedido para regalar a su profesora de francés. Sencillas, pero elegantes, ¿verdad?


He preparado unas galletas para Santiago en el día de su Comunión. ¡Muchas felicidades, peque! Y gracias, Rosana, por confiar en mi :)


Además, he pintado un montón de galletas de mantequilla de color rosa, como podéis ver. Estas galletas (fueron un montón) sirvieron de acompañamiento dulce a otros regalos que unas amigas prepararon a una chica ya treinteañera por su cumpleaños. Quedaron preciosas y me encanta la idea de pintar sobre la galleta directamente para decorar. Ya lo hice en otra ocasión aquí.


También he "galleteado" para una fiesta que se celebró en el cole de mi pequeño hace unos días y tengo más galletas que preparar como regalo :) Pero todo ésto os lo contaré próximamente. 

No hay nada más reconfortante como endulzar la vida de los que más queremos y si es en forma de galleta mucho mejor ;)

Biquiños y mil gracias por seguir ahí,


29 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué deliciosas y además elegantes ¡¡¡ supongo que estarán igual de sabrosas.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy elegantes si señor, me encanta verlas y me daria pena comerlas, deseguro que estan buenisismas como todo lo que haces , bikiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero cielo, claro que te echamos de menos pero sabemos que no paras, bueno me gustan todas las galletas niña y es que tienes unas manos de oro, te quedan todas preciosas, la profesora de francés estaría encantada, son preciosas y las de la comunión lo mismo bueno todas son divinas, como todo lo que haces me encanta.
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron unas galletas fantásticas amiga.Que paciencia tienes... yo me es imposible jajaja.Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, qué bonitas todas, las decoradas por tu alumna me han dejado boquiabierto, qué paciencia por Dios, así que mi enhorabuena a las dos, y A SEGUIR GALLETEANDO. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No paras, a ver cuando galleteas unas por Compostela.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. No has perdido el tiempo desde luego. Son todas muy chulas pero las de París son sin duda mis favoritas, preciosas :)
    Un beso y a seguir galleteando!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas! La verdad que las tres te han quedado muy monas.
    La de Paris me parece super bonita y lo de las flores queda genial. La de bautizo es preciosa y me encanta el efecto que hace las galletas de flores rosas!
    Besos
    www.fabricadeantojos.com

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, todo lo que haces son preciosidades, que da encanto ver, que bonitas todas las galletas que nos presentas, es normal que confien en ti, y en tus lindas manos que son unicas. Mil besicos mi Reina y sigue disfrutando de este mes de junio junto a mi principito favorito jejeje

    ResponderEliminar
  10. Cuántas galletas y qué rebonitas todas !!!
    Me alegra mucho saber que tienes tantos pedidos, qué bien !
    Besinos mi Vero linda.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, linda!

    ¡Qué preciosidad de galletas! ¡Me encantan todas ellas! No sabría ni querría tener que quedarme con un modelo, ¡los querría todas!

    Me encanta saber que has estado ocupada en algo que te gusta y te satisface tanto y que además, se te da tan requetebien. ¡Deseando ya leer la 2ª parte!

    ¡Muchos biquiños y que sigas disfrutando mucho!

    ResponderEliminar
  12. que bonitas!! si es que todo lo que haces queda precioso, bicos

    ResponderEliminar
  13. Vero, que preciosidad de galletas. Las de parís me parecen una maravilla, super elegante. Tienes unas manitas de oro y un gusto exquisito. Un biquiño preciosa

    ResponderEliminar
  14. No sé el tiempo que hace que no me paso por tu blog y lo siento mucho. Ya le dí un repaso a todo lo que me he perdido, todo fantástico Vero y las galletas una pasada. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Todo son épocas cero siempre que la ausencia sea por estar haciendo mas cosas que te llenan, esta mas que justificada . me encanta lo que has hecho pero sobre todo las primeras galletas, son preciosas,un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! nos han encantado todas, seguro que fueron un éxito! qué ganas de ver las siguientes! besis

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero, tu no te preocupes por estar desaparecida, lo primero siempre es lo primero, yo en concreto no podré olvidarme de una persona tan entrañable como tú, aquí me paso cuando el tiempo me lo permite a mi también. Las gallegas son bien bonitas, eres una artistaza, ya me gustaría poder hacerlas como tú, tener la paciencia también. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero, no sabía que eras profe, quedan preciosas, vaya manos y gusto que tienes.
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de galletas estupendas, y todas preciosas, me encantan como te han quedado, toda una artista!!! :)
    Un abrazo y disfruta del fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por todas estas magníficas galletas que sin duda habrán hecho las delicias de tantas personas. Qué maravilla, puedes estar orgullosa!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    También estoy yo muy perdida últimamente con tantos dulces encargos como he tenido en el mes de mayo.
    Que galletas tan bonitas Verónica!!
    A mi también me gusta mucho la técnica de pintar sobre galleta, que genial, verdad??
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas son todas Vero, y qué paciencia infinita para dejarlas tan perfectas...
    Nos quitamos el sombrero, sin duda...
    Besiños mil.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, Vero no paras y sabes una cosa que me alegro un montón, que tu trabajo se valore y que vean que eres toda una artista, la verdad es que las fotos lo demuestran, unas galletas preciosas, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  24. Esto sí que es no parar!!! Me encantan todas las cosas que has preparado últimamente... eres una artista repostera!
    Un besiño y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!! Cuanto tiempo...pero he vuelto y para quedarme!!! Pero empecemos con esas galletas tan espectaculares!!! Me encanta la decoración que has conseguido pintándolas!!! Y las francesas son todo amor!!

    Te invito a conocer mi nuevo rinconcito!!!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Vero. Otra vez estoy un poco apartada estamos con más pruebas médicas con Paco el último tac no ha salido bien.
    Que tengas un buen día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, Trini, y mucho ánimo! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  27. Que cosas más ricas y bonitas haces. Me quedo por aquí para no perderme nada. Besitos
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mertxe. Espero que te encuentres cómoda en mi rinconcito dulce :) Biquiñosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...