domingo, 29 de junio de 2014

Galletas Leopardo o Simple Leopard Cookies

Despido Junio con galletas otra vez :) He estado a punto de no poder cumplir la promesa de una entrada por semana y llego en último minuto y en domingo :) Tras las fiestas de fin de curso de cole y de fútbol sala, celebramos el San Juan en la aldea y con él llegó la escarlatina a mi hogar, así que podéis imaginar cómo ha ido el resto de la semana :)


Ya recuperados, quería enseñaros estas sencillas galletas leopardo que sirvieron de decoración a una mini tarta de chocolate de la que no os puedo enseñar el corte porque no era para nosotros. Prometo repetirla y poneros la receta en breve. Hoy las protagonistas son las galletas :) Utilizando la técnica de pintar las galletas de la que ya os hablé aquí, en esta ocasión, el colorante ha sido ni más ni menos que puro cacao en polvo. 


Trabajar con chocolate o cacao puede ser un poco más complicado porque es más sencillo "enguarrar" el dibujo, pero al menos sí es más sano. Para conseguir el dibujo me ayudé de una plantilla stencil. Ah! Las galletas son de mantequilla. 

Espero que os hayan gustado y que estéis disfrutando del verano como se merece. 

Biquiños dulces,


18 comentarios:

  1. Bufffffffff la de tiempo que no oia hablar de la escarlatina , pobrecillo el peque es lo que os faltaba ahora que ha terminado el curso , espero que ya este mejor .
    Las galletas son preciosisimaaaaaaaaaaas me encantaaaaaaaaan y la mini tarta de chocolate aunque solo se vea un poquito no dudo estuviera de muerte relenta ainsssss como se nota que no me gusta nada el xocolate jajaja.
    Bicos mil y feliz domingo & semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que vengo por aquí me voy impresionada, me gusta todo lo que haces Vero, mi enhorabuena por estas preciosas galletas. Besillos.

    ResponderEliminar
  3. Oh qué chulas! Pues sí el chocolate y el cacao seguro que son más sanos que los colorantes, y mira qué bien te han quedado, si es que eres una artista!

    Me alegro de que ya estéis bien en casa, porque yo he tenido que buscar qué es la escarlatina que ni lo sabía, y menudo cuadro de síntomas más puñeteros.

    Besos y quedo en espera de esa tarta de chocolate :)

    ResponderEliminar
  4. que bonitas Vero!! espero que el peque ya se encuentre mejor y pronto pueda disfrutar de sus vacaciones, a ver si el tiempo nos acompaña, biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan!!! Queremos tutorial, porfa, porfaaa!!!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas quedan! No las había visto nunca! Me tendré que hacer con una plantilla de esas..

    ResponderEliminar
  7. Hola! te quedaron preciosas y claro que sí, qué razón tienen, con el cacao más sanas aún! esperamos que esta semana estés más relajada! besis

    ResponderEliminar
  8. Muy resultonas y seguro que riquíiiisimas.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy que no doy más pero ya llegará el descanso.
    Muy lindas estas galleticas de tigrito.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  10. HOla, que maravilla de decoracion, no he hecho nunca esto y me parece muy interesante, quedan muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  11. Espero que la escarlatina se fuera ya de vacaciones!!! Las galletas son sencillas pero muy resultonas. Y riquísimas! Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas Vero ^^ y con la mini-tarta genial la combinación!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que chulas ¡¡¡¡ Podias poner un tutorial...
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Preciosas, Vero!!

    A pesar de las dificultades añadidas en tu casa, te las has apañado para traernos "novedades galletiles" ¡eres una crack! jajaja

    Espero que la dichosa Escarlatina haya pasado del todo y que vosotros también podáis empezar a disfrutar del veranito... si el tiempo nos lo permite, claro... aunque ése ya es harina de otro costal, ¿verdad que si?

    ¡Un montón de biquiños y mil gracias por compartir otra chulada de galletas!

    Yoly.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo me estoy poniendo al día poco a poco con todas las maravillas que has preparado, de parte de Laura tengo que decirte que las de "Paris" que dice ella y estas son las galletas mas fantasticas de todas... jejejeje
    He estado perdida así que pregunto ¿como va el hilo rojo?
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  16. Estas galletas están hechas a las prisas, como todo lo que hago últimamente, ainsss, pero me alegra un montón que os hayan gustado tanto y que encima me pidáis un tutorial! Prometo hacerlo muy prontiño por supuesto, por vosotros lo que haga falta :) Mil graciasssss!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...