miércoles, 30 de noviembre de 2016

Desayuna Lugo

La semana pasada Desayuna Coruña reunió en la ciudad de Lugo a una serie de jóvenes emprendedores con el objetivo de compartir experiencias e intercambiar sinergias.


Se trataba de acercar proyectos de distintos sectores en un ambiente muy cuidado y cargado de buen rollo. 


Este primer encuentro Desayuna Lugo, del que seguro saldrán más y con el mismo éxito, tuvo lugar en el precioso local de La Ferretería Eventos &Co.


En este local, arranca un afterwork que se desarrollará en una atmósfera agradable donde las conversaciones entre sus participantes, la mimada exposición de sus productos y distintas degustaciones de calidad hacen de este encuentro empresarial un momento de lo más especial.


Tuvimos la oportunidad de disfrutar de Doménicus, una cerveza artesanal de calidad con sus cuatro variedades: rubia, tostada, especial y una cerveza rubia que sorprendentemente está elaborada con agua de mar. Muy recomendable.


Gran Despensa Real Abadía de Samos nos regaló al paladar delicias tales como queso do Cebreiro, tarta de almendra, miel, galletas y licores, todo ello dispuesto en una mesa con una decoración floral y otros detalles preparados con mimo gracias a Aurabohème. Los preciosos platos hechos a mano son de Mi madre no me deja, unas chicas verdaderas artistas.



La música de la mano de Mas music, la mejor de las compañías, y los originales vídeos de Cinemapara2 también han estado presentes en este evento lleno de entusiasmo. 



Sara Lage, diseñadora lucense de trajes de novia, nos acercaba su maravilloso trabajo de forma apasionada y auténtica. Un placer conocerla de cerca.



Y si de bodas se trata, contar con la simpatía y buen hacer de Atelier de Yaiza, wedding planner & designer, te asegura el éxito sin ninguna duda.



Volair, empresa experta en fotografía y vídeo aérea, demuestra que la tecnología puede estar al servicio de las necesidades más actuales. Y para lo más actual de la arquitectura y del interiorismo surge MM2, trabajando siempre en la misión principal de cuidar y satisfacer a una clientela orgullosa de su inversión.



El Globo Rojo, una preciosa tienda de ropa infantil que podemos encontrar en el centro de la ciudad lucense, puso el punto tierno a este encuentro. Con colecciones de ropa para los más peques bien seleccionadas y siempre a la última, desde esta tienda se ofrece de lo bueno lo mejor y con un trato inmejorable. 


Y siguiendo con la moda, la Revista Coolt te acercará en gallego a lo último en moda, diseño y estilo de vida. Una revista joven y curiosa que no te dejará indiferente, así que, no la perdáis de vista.

Por último, haciendo preciosas fotos estaban las chicas de Mermaid Photo, unas fotógrafas con auténtico talento, como podéis comprobar en su reportaje para Desayuna Coruña de este estupendo Desayuna Lugo







Ha sido gracias a la invitación de María de Desayuna Coruña por la que he podido asistir y disfrutar, junto a Isabel de Xanela Chic, de este encuentro estupendo en Lugo. Ha sido una suerte y un placer conocer a jóvenes y valientes emprendedorxs que con mucha ilusión y trabajo luchan por unos proyectos con tanto futuro. Muchas gracias, María.


Y gracias a El Progreso de Lugo por haber recogido en su diario este bonito encuentro.


Me despido ya. Volveré muy navideña :)

Biquiños a montones,


8 comentarios:

  1. que rico reunirse!, me encantaron los platos pintados a mano! wow

    ResponderEliminar
  2. que bonito, Vero! y que bien lo explicas todo, es como si estuviera con vosotras, gracias por compartirlo, biquiños

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué pasada mi Vero.
    Yo me quiero ir a vivir a Lugo jajaja...
    Un abrazo asi de grandeeeeeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasateis de miedo en la Ferreteria mira que me gusto ese sitio ,es una preciosidad ,pena que aqui no tenganos nada asi a ver si puedo ir al desayuna Orense si lo vuelve hacer o si llega hacer uno aqui ,Maria es un encanto ademas de organizar unos desayunos de relujo.
    Me han encantado los platos de mi madre no me deja asi como los vestidos de Sara Lage,de la gran despensa de Abadia de Samos que decir que no hayas dicho todos sus productos son fantasticos.
    Muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s me ha encantado leerte y ver las fotos .
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  5. Todo este tipo de iniciativas no solo me parecen interesantes, sino que son realmente valiosas. Se trata de una forma de crear nuevos proyectos e incluso de incentivar la creatividad. ¡Me encanta! Por cierto, en estos momentos estamos de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por visitar este post. La verdad es que el evento fue genial y disfrutamos del buen hacer de la organizadora y de las empresas que participaron. Mil gracias por venir y dedicar un ratito de vuestro valioso tiempo a leerme y comentar. Sois unos cielos! Biquiños a montones!

    ResponderEliminar
  8. Vaya desayuno mas estupendo!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...