viernes, 12 de julio de 2013

¿Preparad@s para cambiar el Chip? :)

Holaa!! En un blog eminentemente dulce, hoy os presento algo salado porque siempre hay que estar preparados para cambiar el chip :)


Hace un par de semanas, NatuChips de Snatt´s se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar sus nuevos productos, nada más y nada menos, que unas patatas fritas sabrosas y crujientes como las patatas fritas tradicionales, pero con un 70% menos de grasa. Yo, encantada. Muchas gracias :) Y tan encantada estoy que, si me lo permitís, quiero compartirlas con todos vosotros.


Se trata de tres propuestas que, además de estar muy buenas, son ideales para incluir en una dieta equilibrada y darse así un capricho. Las nuevas Natuchips están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patata y soja. Además, están horneadas, no fritas; no contienen gluten y tampoco colorantes ni conservantes artificiales. ¿Qué más podemos pedir? :)

Tres deliciosas recetas que os sorprenderán: NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa y NatuChips Queso y especias. 

¿Estás preparado para cambiar el Chip? :)  Nosotros, por lo pronto, las hemos disfrutado como acompañamiento de una fresquita ensalada de pasta y repetiremos, ¡seguro! 


Muy buen fin de semana a todos, que lo disfrutéis al máximo!!!!

Biquiños a montones, 


15 comentarios:

  1. Vero pues la verdad que dan ganas de probarlas ya que tienen una pinta muy buena, por lo que se puede ver, besiños Vero y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Preparadas, por supuesto. Con todo lo que nos has explicado, son una excelente opción de picoteo sano.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda las probaremos!!! Que bueno todo lo que nos recomiendas y con que buen gusto decoras todos tus dulces!! A disfrutar!! Bs desde tierras Mañas

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta y lo mejor es que tienen poca grasa, asi da gusto cuidarse! bicos.

    ResponderEliminar
  5. deben estar ricas, yo ando esperando mis paquetitos...! deseando que lleguen, jajajaja muaskkkkk

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos aperitivos, la verdad es que no los conocía. Muchas gracias por traérnoslos guapísima.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  7. A que están muy buenas Vero, en casa las puse para un partido de futbol y no me dejaron ni las migas, me pasare hoy a comprarlas, para ver si puedo probar algo más, feliz fin de semana, guapa.
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. No las conozco, pero tienen buena pinta y si llevan poca grasa, mejor que mejor.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, tomaré nota para probarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo he cambiado -:) en casa nos han encantado ahora solo falta que las traigan aqui a los super para seguir dando buena cuenta de ellas.
    Bicos mil y feliz finde rewapa.

    ResponderEliminar
  11. Vero, no las he probado todavía pero seguro que están deliciosas las probare !!
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Vero, si que estan ricas, las semanas pasadas las recibi yo tambien, y en casa nps encantaron, aunque somos unas locas de lo dulce jejeje, tambien da gusto de tomarse algo saladito , bueno cielo seguro que el verano va de maravilla, con el peque disfrutando y tu con el, por aqui todo va mejorando poco a poco, mi marido sigue mejor, aunque despacio, pero bueno hay que tener paciencia, bueno preciosa un abrazo enorme de tu amiga que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  13. Genial Vero!! a mi también me llegaron buenisimas con una cerveza fresquita ja ja...un besico

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, con lo buenas que están, cambiar el chip va ser sencillito, y lo mejor...sin remordimientos.
    Un beso grande y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta estupenda. Muchas gracias por descubrírnoslos¡
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...