lunes, 1 de julio de 2013

Summertime cookies - dando la bienvenida al verano :)


Holaaaa, ¿sigue alguien por aquí? :)))))) Ojalá estéis todos disfrutando de un merecido descanso y del sol que no ha  dejado de brillar estos días. Nosotros ya hemos damos paso a nuestro particular "summertime" y es que...¡¡¡nos hemos ido a la playa este fin de semana!!!!! Y este momento se merece un homenaje :)


¡Qué bien lo hemos pasado! :) Ya podemos decir sí que sí, que hemos puesto la etiqueta de "verano" en nuestras vacaciones :)

Como ahora tengo a mi superayudante en casa, estas supergalletas nos lo hicieron pasar pipa una tarde de la semana pasada y no quería dejar de enseñároslas :))) Y más que haremos. Preveo un verano muy "galleteril" :))))

Os dejo la receta aquí, y están bañadas con  candy melts de color azul :)


Y antes de despedirme, quería contaros que he ganado el concurso de "Tu Cupcake más molón"  que habían organizado Silvia y Maya de El gato con cupcakes. ¡Estoy taaaaaaaan contenta! Y mi alegría es compartida, porque en gran medida la idea vino de mi hijo. Y quería enseñaros todo lo que me han enviado. Jolines, ¿¿¿es o no es para ponerse a gritar de emoción como una quinceañera?? jajajajajaa...pues eso es lo que he hecho cuando abrimos el paquete, jajajajaja.....



¡Cuántas cosas bonitas, ¿verdad?! 
Muchas gracias, niñas :) Os enseñaremos todo lo que iremos haciendo y no tardaremos mucho :*

Os deseo a todos una muy buena semana que empieza. Biquiñosssssss :)


20 comentarios:

  1. Qué riquiñas han quedado esas etiquetas/galletas. Me encantan.
    Menudo premio¡ Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y la receta de las galletas??, ja, ja..., qué originales....
    Enhorabuena por el premio, vaya lote chulo..
    Disfruta del verano, por aquí todavía no hemos estrenado la playa, qué triste...
    Biquiños mil, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu regalo!!!!, seguro que disfrutarás muchisimo de él.....las galletitas son preciosas y seguro que están deliciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jooo, cuanta cosa chuli¡¡¡
    Enhorabuena por el premio guapa, pero el cup cake era genial.
    Por aquí parece que al fin también el verano quiere aparecer, así que al menos yo, voy a coger el calor con mucho, mucho gusto.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  5. No queda mucha gente por aquí por lo que he leído este finde muchos blog han cerrado de vacaciones, justo cuando mas tiempo tengo yo para andar por aquí jajaja.
    Bueno yo también me iré unos días pero aun no se cuando. Veo que al peque también le gusta meter las manos en la masa. Haces bien, disfrútalo que crecen muy rápido.
    Por cierto enhorabuena por el premio, que ilusión te habrá hecho.
    Besinos y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  6. Yo Vero, yo aun ando por aqui, y andareeee, jajaj, me alegro os lo pasarais tan bien en la playa, hace muchisimo calor, yo tambien he ido a diario, claro que practicamente la tengo al lado, enhorabiuena por el premio, tiene un monton de cositas lindas, que las disfruteis tu y el peque, biquiños

    ResponderEliminar
  7. Que bonita bienvenida!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Madre míaaaa, yo estaría gritando como una posesa! Qué suerteee!!! Te lo mereces!!! Espero que lo disfrutes muchísimo, mi reina!
    Miles de besos y enhorabuena por tus galletas tan ideales.

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estas galletas. Es que las etiquetas me vuelven loca sean de papel, cartulina o galleta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Your cookies do look very summery and the blue is very pretty! Congratulations on your prizes! What fun:)

    ResponderEliminar
  11. Unas galletas de lujo como los regalitos tan chulos.Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero, perdona que no haya venido antes por aquí, pero es que estado unos días en OFF en el blog, porque en casa y fuera de casa tenía muchisimas cosas que hacer, pero todavía sigo por aquí, ya ves nos falta un poquito para irnos de vacaciones, que por otro lado ya estoy deseando, no por el blog que te da muchas satisfacciones como esta tuya, menuda suertaza, la verdad que el cupcake lo merecía, sino por la carga de trabajo, en fin que no voy a contar mis penas, solo decirte que esas galletas tienen una pinta fantastica y que tu mini-chef, es todo un gran ayudante, felicitale de mi parte, muchos besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Feli idades rewapaaaa te mereces ganar todos los premios ,como para no gritar al ver todas esas cucadas. que te han enviado.
    Las galletas cuquisimaaas ,el peque y tu lo pasariais genial .
    Bicos mil y feliz semana .

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, antes de nada decirte que ese lote de cosas tan bonitas, ha ido a parar a las mejores manos, por que estoy segura las maravillas que vas hacer, como estas galletas, que son preciosas, originales y divertidas, dentro de nada tu precioso hijo sera un pastelero de categoria como lo es su preciosa mami, me alegro mucho saber lo bien que lo pasasteis en la playita, disfrutas mucho cariño que eso es lo que tu te mereces. Un abrazo muy grande para todos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las galletas, ideales para celebrar la llegada del verano!!! Qué disfrutes y descanses a tope y te des baños de mar y sol...

    ResponderEliminar
  16. me encantan estas galletas tan veraniegas, son preciosas! disfruta del verano y descansa todo lo que puedas, bicos.

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA VERO¡¡¡ TE LO MERECES¡¡ ERES ENCANTADORA¡¡ LAS GALLETAS UMMMMM.BESINES

    ResponderEliminar
  18. Pedazo regalazoooooo enhorabuena!!! Sin duda alguna tu cupcake era el más molón :)
    Que galletas tan chulas y seguro que riquisimas, se nota que tienes ahí a tu super ayudante :)
    Disfruta mucho del veranito.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio Vero, y un beso a tu niño por ayudarte.................las galletas impresionantes...............un bico

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    Qué galletas tan monas habéis preparado, nos encantan.
    Ay...qué ilusión nos hace que hayas puesto aquí tu bien merecido premio. Nos ha encantado elegir cositas para que podáis disfrutar cocinando juntos, ya sabes que nos parece estupenda la idea de cocinar con los peques.
    Y seguimos esperando tus noticias... ¿Nos conoceremos prontito? :) Nos haría una ilusión tremenda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...