martes, 6 de agosto de 2013

Helado de Nutella y ... ponche segoviano de regalo :)

Holaaa, ¿cómo estáis? Hoy vuelvo a traeros un helado, esta vez de nutella :) Se trata de mi primer helado con heladera y es que no he podido resistir la tentación de hacerme con ella una vez vista en el folleto del Lidl. Pero es que, además, este lunes ha salido la panificadora y llevaba tanto tiempo esperando por ella que... también me la traje para casa :) Bieeeeen,¡¡¡regalos de cumple por adelantado!!! ¡Qué contenta que estoy! :) 


El verano pasado me quedé prendada de este helado que descubrí en el blog de mi muy querida María de Cosicas dulces... y alguna salada y me dije a mi misma que si alguna vez compraba una heladera, éste sería de mis primeros helados, ¡¡¡con lo que me gusta la nutella!!! Y hoy, un año después, puedo decir que he probado uno de los helados más ricos de mi vida :))) Gracias amiga ;)


Ingredientes:

400 ml. de nata para montar.
50 ml. de leche entera.
250 gr. de nutella.
50 gr. de azúcar glas.

Preparación:


Primero, batimos todos los ingredientes, pero no es necesario que la nata monte.
A continuación, introducimos la mezcla en la nevera y la dejamos enfriar al menos cuatro horas.
Una vez pasado ese tiempo, vertemos la mezcla en la cubeta de la heladera, que habrá permanecido unas 24 horas en el congelador.
Ponemos en marcha la heladera y en unos quince o veinte minutos listo, aunque permite estar más tiempo dependiendo de la cremosidad que busques. ¡Todo un invento que estoy deseando volver a usar, aunque los kilos no perdonen! :)))

Y, para despedirme, os quiero enseñar lo que me trajo mi hermana de sus vacaciones. Cuando hablé con ella por teléfono me comentó que nos traía un tradicional ponche segoviano. Yo, que nunca había probado tal postre, pensé que se trataba de una bebida y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que trataba de una tarta de bizcocho y mazapán con relleno de crema pastelera y cubierta de azúcar glas tostado que estaba delicioooooosa... y más cuando eran casi las doce y media de la noche cuando nos dispusimos a catarla, ¡ay, esas calorías! jajajajajaja... Tengo que hacerme con la receta de este rico dulce. Nos hemos quedado con las ganas de más :) 


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Volveré a estar con vosotros la próxima semana. Mientras tanto, os mando miles de biquiños a todos :)


22 comentarios:

  1. Vaya que le he recordado la panificadora a mi prima y se me olvido totalmente la heladera y mira que le tengo ganas, que envidia de helado, no me estraña que sea el mas rico, besiños

    ResponderEliminar
  2. Que ricura madre mía, si pudiera me comería hasta el plato.Felices vacaciones reina.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, ya de vuelta de mis vacaciones y me brindas este rico helado, que como debe de estar y cuando sepas la receta del ponche segoviano ponla en el blog, que te la copio enseguidita, muchos besos y sigue disfrutando de esos días de asueto,
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. tampoco pude resistirme y este año cayeron la heladera y la panificadora, jeje! como nos vamos a poner en el curso que viene ! ya he probado varios helados y desde hoy éste ya esta en pendientes, tiene que estar bueniiiiisimo, bicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Se me ha pasado la heladera!! Llevo toda la primavera y parte del verano esperándola, qué rabia!! Y encima me pones este helado...mmmm!!! bueno a remover se ha dicho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Delicioso pastel el Ponche segoviano, qué pinta!!! En internet no te será difícil encontrar la receta, ya verás...
    Y el helado, para chuparse los dedetes, ñam...Qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyy me lo llevo todo. Que rico por favor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, que tal estaís???? Yo ya de regreso. Y con ganas de aprender a hacer helados aunque no tenga heladera había pensado intentarlo esta semana. Lo malo es que tengo los congeladores a tope. A ver lo que saco para por lo menos probar lo que me salga. Estos días que tengo aquí a mi sobre que es nuteloadicta este le iba a encantar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Adoro el ponche segoviano es es...no hay palabras para describirlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! no habia oido hablar de ese pastel, pero tiene una pinta estupenda. El helado no necesita palabras solo con ver la foto ya lo dice todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Vero, qué cosa tan rica, con este helado de nutella me has conquistado para siempre :). Me llevo la receta directa a la heladera.
    Biquiños y disfruta del veranito!

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga, que alegria me ha dado ver el heladico de nutela, y que sorpresa que lo hayas hecho, eres un Sol, te ha quedado como hecho por los Angeles, que es lo que tu eres un Angel , gracias por esas palabras preciosas hacia mi, tu si que eres me Bero del alma, y lo seras siempre, bueno cielo decirte que la primera vez que hoy hablar del ponche segoviano , tambien pense que era una bebida jejeje, pero ya ves que es una deliciosa tarta, jejeje. Mil besicos preciosa, y uno muy especial, para mi precioso principito

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmm que helado más rico Vero, si lo viera mi hija seguro que se lo come con la pantalla incluida, le encanta la Nutella. El Ponche Segoviano tiene una pinta espectacular!!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ummm ese heladito, madre mia!!! Y el ponche segoviano! a mi tambien me sonaba a bebida!

    ResponderEliminar
  15. ¡A mí tambièn me encanta el ponche segoviano!. Sobretodo después de un lechazo o un cochinillo asado...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te he descubierto por casualidad y me encanta lo que transmite tanto tu blog como tu, de verdad, me transmites mucha simpatia :) Y bueno que decirte de la receta, de la heladera y de la panificadora!! Te entiendo, yo nunca imaginaba que haría cola una hora antes en un super!!!! jajaja Yo tambien la tengo en casita y creo que la estoy quemando jajajajaja Es una maravilla! Mira, la heladera siempre que sale, estoy entre cogerla y no cogerla pero nunca me decido, pero jolines.. con este helado... cualquiera dice que no... que rico!!! Yo quiero, me mandas un poco?? :) Un besito guapa,

    Laura,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, es un placer tenerte por aquí. Espero que te sientas cómoda y que te guste lo que comparto en mi rinconcito. Te confieso que mandé a mi costillo a hacer la cola, jajajajaja... Biquiños y estaremos en contacto :)

      Eliminar
  17. Ala...qué pintaza... y qué envidia sobre todo la panificadora. Andamos con ganas de comprarnos una :)
    Por cierto...¿¿vendrás a vernos??
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  18. Menuda pinta tiene ese helado y del ponche de tu hermana ya ni te cuento! xD xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  19. Veronica cuanto me apetece un helado con el calor que hace y este tiene una pinta riquisima.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por venir a verme!!! Me alegra que os haya gustado muchoooooo!!!!Biquiños a todassss

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta Vero, este seguro que te lo copio tiene que estar buenísimo.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...