domingo, 27 de mayo de 2012

Mi primera tarta fondant :)

Desde que descubrí por la red el mundo del sugarcraft no puedo negar que me entraron unas ganas terribles de probar con el fondant. Me encanta la repostería, pero esto era nuevo para mi y nada mejor que irme a Santiago con una amiga a nuestro primer Curso de Iniciación de Tartas Fondant!!!! No sabeis la ilusión que me hizo probar ésto y aquello... ¡Fue estupendo! El taller lo hicimos con Aurora de Las tartas de Yoya. Menuda paciencia tuvo con las seis aprendices que asistimos, jajaja... fueron siete horas de charloteo, picoteo y como no, aprendimos un montón de conceptos, recetas y, por supuesto, preparamos nuestras tartas para llevarnos a casita.


La verdad es que no había pensado en cómo sería la tarta. Solo tenía claro que sería rosa Hello kitty!!! jajaja... y no era para menos, porque la destinataria de la tarta era mi hermana que adora este color. Hace unos días cumplió 33 años y había que celebrarlo de una forma original, como no! Y así fue. La tarta fue todo un éxito en la esfera familiar (como veis, objetividad ninguna :) . Hermana, a cumplir muchos, muchos más y siempre así de estupenda y salerosa. Te queremos mucho, lo sabes :)


Espero que os gusten las fotos. Como podeis apreciar evidentemente está llena de errores y comparada con las preciosidades que se ven en muchos blogs, entre ellos el de Aurora, no resulta nada especial. Pero, claro, es mi primera tarta fondant y estoy muy contenta con el resultado. Y espero que no sea la última!!!!! :))))))




Bueno, entre tanto, deciros que ya está junio cerquita y que se respira ya la llegada del verano, a pesar de que en muchos sitios de Galicia ha llovido hoy. Aquí en Lugo, la verdad es que pudimos disfrutar de una tarde junto al río, que todos aprovechamos pero el que más el pequeño de la familia, sin duda :))  El buen tiempo anima a la actividad y días así hay que exprimirlos a tope. Me toca despedirme, no sin antes desearos una muy buena semana para todas y todos.

Biquiñosssssssssssss, Vero.



16 comentarios:

  1. enhorabuena!! se ve preciosa ;) y menudo trabajazo!!!.. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa!!! A ver si en la próxima quedada que hagamos me pongo con una para disfrutarla todos, con tiempo claro :)))
    Biquiños para toda la familia!

    ResponderEliminar
  3. Vero, que preciosidad ! ha quedado fantastica, yo tambien estoy con las tartas de fondant, hace unas semanas fui a un curso, pero aun no hice ninguna tarta yo sola, ahora en junio para el cumpleaños de mi hija quiero estrenarme (que nervios!)ya os ire contanto como me va y seguro que la publicare. Un bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vivi!!! La verdad es que cuando me ponga sola ya veremos. Con las manos que tú tienes te saldrá una tarta la mar de bonita y a tu hija le va a encantar seguro. El resto esperamos publicación!!! :))) Biquiños guapa.

      Eliminar
  4. Menuda pinta, ¿donde están los supuestos errores? yo no he detectado ni el primero. Cuando te vueltas a pasar por Santiago, te traes una de estas y compruebo si tiene algún error de esos que hablas por dentro, porque lo que es por fuera.... Ummm
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habelos hailos, jajajajaja.. Por supuesto que la llevaré, a ver si paso la prueba ;) Gracias Lidia.

      Eliminar
  5. Hola Vero!
    Para ser tu primera tarta te ha quedado muy bien!!!
    Si vieras mis primeras tartas con fondant...
    Gracias por visitarme en mi blog.
    Bss
    Nuria
    lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Nuria. Tu blog es precioso. Biquiños

      Eliminar
  6. Es preciosa, y para ser la primera te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, espero pronto ponerme con la siguiente ya que se acerca el cumple de mi marido y hay que celebrarlo!! Bicosss

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado genial ¿seguro que es la primera?
    Yo todavía no me atrevo... :S

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, tu eres simplemente maravillosa y haces maravillasss!!!! El día que te atrevas me caeré de la silla porque será un regalo sólo mirarla segurísimo!!! Biquiñossss

      Eliminar
  8. Como ser la primera está perfecta...como si practicaras desde siempre ;) Nos gusta mucho y a muchos les gustaría hacer así de bien su primera tarta de estas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss por los ánimos.A la siguiente espero no defraudar ;)
      Biquiñosssss

      Eliminar
  9. Hola Vero pues para ser tu primera tarta fondant está muy bonita, esto es como todo se mejora con la práctica , un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desi! Pero para la práctica, se necesita tiempo .....ay, pena de tiempo,jajjajaja...
      Biquiñosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...