lunes, 28 de octubre de 2013

Se acerca Halloween! Galletas express "Pesadilla antes de Navidad" :)

La blogosfera se ha llenado de numerosas propuestas y recetas "halloweenianas" o, como dirían en mi tierra gallega, "samainianas", para celebrar una fiesta que parece estar cada día más presente en nuestros hogares. Como todo, hay defensores y detractores, pero personalmente todo lo que sea dar color, sabor y alegría a la vida de forma sana y compartida, ¿por qué no celebrarlo?

Lo que os traigo son unas galletas express, porque no puedo asegurar si prepararé otra entrada con esta temática. Así que, por si las moscas y los mosquitos, me he aventurado en un plis plas a decorar unas galletas digestive, a las que pegamos un poco de fondant blanco con una capita de Nutella y sobre el que decoramos con fondant negro y un rotulador comestible del mismo color. Y voilá! :)


¿Conocéis a Jack, verdad? Pues éste es... bueno, su cara :) Jack Skellintong, el Rey Esqueleto y la mayor celebridad de Ciudad Halloween. Pesadilla Antes de Navidad es una gran película de animación que ha hecho las delicias de muchos espectadores. Por mi parte, os la dejo como recomendación para la noche del 31 de octubre :) 


Os comento que el mismo día en que hice estas galletas fue el mismo día en que las comimos. Si las dejásemos para el día siguiente correríamos el riesgo de que las galletas digestive se ablandasen, y así, no estarían tan ricas.  

Pues eso.....¡Feliz Fiesta de los Muertos! :)

¡¡¡Hasta pronto!!!! Biquiños mil, dos mil, tres mil,


33 comentarios:

  1. Estan terrorificamente bonitas Vero, me encantan, bicos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas galletas Vero, de seguro que los niños las disfrutarian muchisimo, son preciosas de verdad, aunque yo no sea muy partidaria de esta fiesta muy americanizada, bikiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y que buenas manos tienes hija, yo me he pasado unas cuantas horas decorando y tu vas y lo haces en un momento, jejejej. besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muy originales Vero, quedaron preciosas!!! Tomo buena nota. A mi casa llegan muchos churumbeles pidiendo chuches, cada vez más gente se suma a esta fiesta importada...En Galicia es distinto, ya sabes...Las raíces Celtas...

    ResponderEliminar
  5. que bonitas y originales! me encantan y como dices se hacen en un plis plas!! bicos

    ResponderEliminar
  6. y tan expresss eres una artista, cómo va ese ánimo? tu tranquila ya casi están las navidades ahí y después la primavera llega sin darte cuenta.
    Mientras disfruta del enano que hará que todo sea más llevadero. Moitos biquiños venga una sonrisa, un poco más grande mujer. Muuuaack!!

    ResponderEliminar
  7. Pues apuntadas!! porque ya más fácil imposible! A mis hijas les encanta.. (la eterna excusa, mis hijas; luego son para mí, jejeje) Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que imaginación la tuya, realmente son espeluznantes jajajaja !!!!
    Un bico guapa!!!
    http://dulceriodelbueno.com/
    http://recetasdulceriodelbueno.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas te han quedado! He de reconocer que soy un friki con esro de preparar platos para halloween! Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te han quedado y sin tener que hornear, ni nada, cero complicaciones, eso si que es la imaginación al poder, geniales, tesosor, un besote, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  11. Yo a Jack lo conocí el año pasado por halloween a través de los blogs, jeje. No tengo niños y las sobrinas solo ven princesas,jeje. Te quedaron estupendas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas tus galletas. Me gustaria tenerlas mas de cerca para poder pegarles un buen bocado. Son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el dibujo, soy muy de Tim Burton y me necantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que idea mas chula!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Son geniales Vero¡ Súper divertidas.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  16. ala Vero! que chulada de galletas!! a disfrutarlas, besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial¡¡¡ porque mira que a veces vamos justisimas de tiempo, y el resultado es espectacular.
    Besitos.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  18. Terroríficamente divinas, una idea fantástica Vero. Un besito muyyy grande:)

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga, que moneria de galletas, y que facil no lo cuentas, perolo que pasa que esas lindas manos tuyas, todo lo hacen bien, me imagino lo que se divertiria el pequeño principito a tu lado viendo como las hacias, bueno cielo, que ya sabes que te quiero mucho y que me encanta venir a visitarte. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  20. Y bien bonitas que son Vero!!, ó debería decir bien terroríficas?. de cualquier forma es un trabajo perfecto , felicidades!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosas, geniales, vaya mano que tienes nena
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ja ja Vero el Express se ha adueñado de nuestras vidas estos días ja ja...te han quedado preciosas y como dices en un plis plas, mejor imposible...un besazo y feliz puente guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, te han quedado super bonitas!!! Si las llego a ver antes las habria hecho sin duda! Me las guardo para el año que viene, que no me quedo sin hacerlas!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosisimaaaaaaaaas y eso que fueron expres ,me encantaaaaaaaaan ,personalmente las galletas con fondant no me gustan las encuentro muy dulces pero tendre que probar hacerlas con las galletas digestive como has exo tu asi igual si me gustan.
    Bicos mil y feliz semana pesiosaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  25. Que chulas! Y terroríficas....

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Vero,
    Te han quedado de lujo.
    Seguro que estarían buenísimas.
    Un saludo.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  27. Hola corazón! Llego un poco tarde pero es que a veces el tiempo no da para más...
    Cualquiera diría que son express te han quedado chulisimas de verdad!!! Y seguro que muy ricas.
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  28. Buenos días Vero, estas hecha una artista en la cocina, yo aguantaría el susto y le llevaría yo el diente jeje

    ResponderEliminar
  29. una idea estupenda para cuando nos pille el toro.
    besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...