lunes, 4 de noviembre de 2013

Nueva tienda de repostería Dulcerío del Bueno

Hola a tod@s. Hoy, si me lo permitís, no os traigo receta. Hoy me acerco al blog para presentaros una nueva tienda online de repostería, en la que podréis encontrar todo aquello que necesitéis para preparar deliciosos postres y recetas. 


Se trata de Dulcerío del Bueno, una tienda online que una querida amiga de aquí, de nuestro Lugo, acaba de abrir. Fátima, conocida por su blog La cocina no es lo mío, estará encantada de atendernos y pone a nuestra disposición una gran variedad de productos que nos ayudarán en nuestras dulces cocinas. 

Pero es que, además, encontraremos un apartado en el que disfrutaremos de recetas de pan, tartas y postres varios a los que sin duda no nos podremos resistir: Recetas de Dulcerío del Bueno

Antes de despedirme, quiero desear a mi querida Fátima muchísima suerte en esta nueva andadura con su preciosa tienda. Y a todos vosotros os animo a que la visitéis, os gustará y mucho :)

Biquiños mil, Vero.


13 comentarios:

  1. Buen dato! hey date una vuelta por mi blog!
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/11/nuevas-amigas-culo.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación! Habrá que probarla!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte para Fátima, que seguro que pondrá todo su amor en su incipiente negocio, y gracias a ti Vero por mostrárnoslo.

    Un besote enorme

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Que tienda mas estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No la conocía Vero, pero habrá que echarle un vistazo.
    Gracias por descubrírnosla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a hacerle una visita a ver esas recetas dulces, bicos

    ResponderEliminar
  7. Pues vamos a seguir tus consejos, la visitaremos a ver qué tal. La verdad es que promete...
    Y nos parece una iniciativa genial. Siempre viene bien tener a mano productos y recetas dulces. Un blog como el nuestro, dedicado a la repostería, lo agradece enormemente.
    Bicos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tus recomendaciones son ordenes querida Vero, y además es de Lugo que eso es un plus. Aunque ando algo escasa de tiempo iré a hacerle una visita y le deseo mucho éxito en su nueva andadura, meterse en negocios en estos momentos es digno del mayor respecto.
    Y en cuanto a ti mi querida niña, espero que todo te baya bien...ya veo que andas un poco desenganchada, espero que sea por una buena causa. Que conste que yo, más que desenganchada estoy descolocada, no soy capaz de llegar a todas partes, pero eso si...os quiero igual!
    Un bico enorme

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la gente emprendedora y desearle a Fatima lo mejor en esta nueva andadura y como es una recomendación tuya, me voy ahora mismo a echar un vistazo y a lo mejor y casi seguro cae algo, muchos besotes y que sepas que me acuerdo mucho de ti, pero como ya sabes, por tu experiencia propia, el tiempo pasa volando y no llego a todo lo que quisiera.

    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte para tu amiga, seguro que le irá estupendamente.
    Mil gracias por tus bonitas palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota para hacerle una visita. Como dice Laurel y Menta, siempre viene bien tener a mano productos y recetas dulces.
    ¡Mucha suerte para Fátima!

    ResponderEliminar
  12. Tomo buena nota de tu recomendación. Ahora me paso a verla!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...