jueves, 21 de noviembre de 2013

Hello Kitty "Obleas" Cake :)

Esta semana estoy que lo tiro por la ventana ¡¡¡Dos entradassss!!! :)))))  Bueeeeeno, hay que reconocer que viene con un poco de trampa porque la tarta la preparé en octubre y la receta no es nueva ;) 

Una de las tartas que más gustan en casa y que más me piden cuando algún amigo o amiga me hace un encargo es la tarta de obleas y chocolate. Ya tengo publicadas en el blog unas cuantas, si os apetece las podéis ver aquí. Realmente, es una tarta que nunca defrauda porque está muy buena y apetece a cualquier hora y en cualquier momento del año :)

La última que preparé ha sido la que vais a ver a continuación. 


En esta ocasión, la tarta sirvió para poder celebrar el cumpleaños de Diana que se estrenaba con veinticuatro primaveras :) ¡Quién las pillara! :))))) ¡Muchas felicidades, guapa!

La receta la podéis ver aquí.



Y con esta breve entrada, me despido hasta la próxima semana. Y ahora sí, ¡¡¡la Navidad acecha!!!! Iros preparando!!! :)))

Biquiños a tod@s, 

17 comentarios:

  1. Vero pues tienes razón, quien pillara esas 24 primaveras y de paso esa tarta tan re-bonitaaaa !!!
    Te ha quedado preciosa.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarta tuya, ha sido mi perdición....
    Ha pasado a ser mi favorita y la de toda mi gente.
    Está buenísimaaaaa ¡¡¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que vaya envidia, ojala tuvieramos esos 24 añitos, que envidia!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bello, si supieras que ahora mismo voy hacer un encargao de galletas y cupcakes con este mitivo de Hello kitty!!!! :D rica coincidencia!
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/11/cupcakes-playeros-para-hermosas-amigas.html

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarta, nunca la hice ni probé con obleas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es, te ha quedado preciosa. Bueno te quedó, que ya hace tiempo, tenia que estar muy rica.

    ResponderEliminar
  7. Qué linda!!! Si la ve mi sobrina se vuelve loca, le chifla Hello Kitty.
    Un biquiño!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, parece hecha por los Angeles, que bonita, y que perfecta, con esa preciosa decoracion, que parece que no le han tocado manos, la cumpleañera seguro que la ha disfrutado muchisimo, no todo el mundo tiene la suerte de tener en su cumpleaños una tarta como hecha, y por tus manos todo un lujo. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  9. Qué rechula la tarta, una verdadera tentación para los peques sobre todo, aunque los mayores no le haríamos ascos...
    Eres una artista, qué bonita te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. uf estamos las dos q lo tiramos esta semana ja, ja. La tarta está preciosa y seguro que rica rica moitos biquiños

    ResponderEliminar
  11. Que tarta mas bonita y seguro que deliciosa!. Me quedo por aquí para seguir viendo mas delicias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Ana! Un placer tenerte por estos lares. Espero que disfrutes de lo que ves :) Biquiñoss

      Eliminar
  12. Que bonita! Parece mentira que esta gatita guste a grandes y pequeñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que mona la kitty!!! y pintaza de tarta!! los bombones esos, los tengo que hacer yo para navidad, a ver que tal me salen.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado y la pinta que tiene es deliciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. qué monas!!! me daría pena comérmelas jijijij un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Vero hija, es unapasada como te quedó. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...