miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rollos de mermelada de fresa con masa de croissant :)

Holaaaa, pues aquí llego con la receta de esta semana :) Es una receta sencilla, rápida y deliciosa que bien puede alegraros una merienda durante el fin de semana. Se trata de unos rollos de mermelada de fresa preparados con masa de croissant. La receta se la ví a mi tocaya Vero del blog Las recetas de chispa a través de facebook y tanto me gustó que me prometí probarla a la mínima oportunidad y aquí está :)


La receta es la siguiente:

Ingredientes:
  • Un bote de masa de croissant que compré en el Lidl.
  • 4 cucharadas soperas de mermelada de fresa.
  • Un poco de mantequilla fundida para pintar.
Preparación:
  • Sacamos la masa del bote y la estiramos con mucho cuidado.
  • Extendemos la mermelada de fresa por la masa y la enrollamos. Podéis probar con otros rellenos, os saldrán muy buenos también.
  •  Cortamos en pequeñas porciones y las pintamos con la mantequilla.
  •  Con el horno previamente precalentado, horneamos unos 20-25 minutos a 200º aproximadamente.
  • La receta original, decora los rollos con glasa mezclando cuatro cucharadas de azúcar glasé y una de agua. Nosotros preferimos comerlos sin añadirles nada más. 
  • Sólo nos queda disfrutar porque están delicioussssssssss :)))))


Espero que probéis estos rollos de mermelada, merecen la pena y además no os robarán nada de tiempo. ¡Serán un éxito seguro!

Y, ahora, creo que os merecéis que os cuente un poquito como me siento estas semanas y el motivo por el que he bajado el número de publicaciones en el blog hasta llegar a una por semana. No tengo pensado dejar mi rinconcito. Me encanta poder cuidarlo como me encanta ir a veros a vosotros. Lo disfruto mucho y me ayuda a centrar la cabeza :) ¿Que cómo me siento? Pues así:



Son largos meses de espera, años ya, y cuando ya veíamos muy cerca poder ver la cara de nuestro segundo hij@ (noviembre sería el mes), pues hace días nos piden un esfuerzo más. Hasta la primavera no llegará ese ansiado momento. Sinceramente, la noticia nos cayó como un jarro de agua fría. Pero somos conscientes de que este viaje es así, una gran montaña rusa de emociones que suben y bajan y ahora me está tocando bajar un poco. Distraída, nerviosa y con la cabeza y el corazón en mil lugares, me siento descentrada. Y claro, el blog también lo paga. Pero no os preocupéis que pronto, muy pronto, nos tocará subir y el ánimo volverá a estar como tiene que estar y así es como debe de ser :) 

Hasta la próxima semana y mil gracias a todos por vuestros mensajes y correos llenos de apoyo y cariño ¡¡¡Sois unos amores !!! Biquiños a raudales, 




37 comentarios:

  1. Bueno Verónica, espero que te recuperes pronto de esa noticia, debes poner ahora el punto de mira en la próxima primavera y agarrarte a esa ilusión. Estas cosas son así. Y bueno, estos rollos me recuerdan a unos que se hacen en Suecia, se llaman Kannelbulle y están buenísimos, aunque éstos, en versión mermelada. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimos rollitos, y no desesperes, es cierto que la llegada de un hijo es muy esperada, pero el tiempo pasa rápido y verás como todo llega. Ánimo y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Vero que pinta más buena, se me hace la boca agua. Estas las hago si o si! Un biquño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, seguro que son momentos difíciles, pero también es seguro que al final del túnel está la luz y cuando lleguéis a ella seró todo ir hacia arriba, espero y deseo que estés muy bien y que pronto llegue tu segundo hijo, un abrazo muy fuerte, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  5. unos rollitos fantasticos, has tenido una idea genial para utilizar la masa de croisants. Siento mucho que tengas que esperar para ver a tu nuevo bebe, pero piensa que el tiempo pasa volando y en nada estamos en primavera, un biquiño muy fuerte y si necesitas hablar ya sabes donde me tienes.

    ResponderEliminar
  6. Vero.... paciencia, mucha paciencia. Sé de lo que hablo porque tengo cerca, muy cerca a papas que han adoptado a sus niños y sé lo que cuesta, sobre todo anímica y emocionalmente el tiempo de espera. Pero como dices, al final la recompensa será tu hijo y eso puede con todo.
    Te mando un millón de de besos y aquí seguiremos esperándote.
    MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa Vero !!!
    Mucho ánimo , piensa que la primavera en nada está ahi y seguro que todo vuelve al camino y esas ilusiones se derramarán en alegria y sonrisas con tu nuevo bebé . Venga a por todas !!!!
    Mientras, sigue haciendo cositas tan ricas como estos rollos que te ayudarán a mantener la mente ocupada y no pensar mas de la cuenta.
    Por cierto, ese bote de masa de croissant nunca lo he visto en el Lidl , tengo que buscarlo.
    Besinos amore.

    ResponderEliminar
  8. Que facilitos y que ricos Vero, y paciencia hija, ya sabemos que el que espera desespera pero el tiempo pasa volando y en nada tendras a tu bebe contigo, bikiños

    ResponderEliminar
  9. Se ven riquisimos, y son rapidos de hacer.
    No sabia que vendieran la masa de croissant, cuando la hago es facil de hacer pero necesita mucho tiempo y cuando he visto que eran rapidos, se me han abierto los ojos. A ver si la encuentro y la compro.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo Vero, el proceso ya es duro de por si y esas piedras que van apareciendo en el camino lo complican mucho más. Disfruta de tu peque y ya veras como pronto sois uno más en la familia.
    Un besazo muy fuerte!!
    P.D. sigue deleitando nos con tus receta, aunque sean menos veces nos encantan

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Esos rollitos tienen una pinta espectacular, muchos besos guapa y sobretodo mucho ánimo, cuando te des cuenta ya es primavera!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Paciencia y mucho ánimo Vero, estas cosas por desgracia van muy despacio... pero cuando te des cuenta ya estamos en primavera y con uno más en la ¡¡¡familia!!!
    Muy ricos los rollos de mermelada, yo los preparé en una ocasión rellenos de canela.
    ¡Me chifla la bandeja de hornear!!! Jejeje
    Biquiños y estaremos esperando el tiempo que haga falta!

    ResponderEliminar
  13. Animo, ánimo y paciencia. Al final, verás que todo llega y que todos estos inconvenientes, al final harán que la alegría se mayor.
    Me han encantado tus rollos y me has dado una idea................
    Mil besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Los rollitos, deliciosos.
    Y lo importante: fuerza, ánimo, paciencia y mucha confianza en ese futuro próximo, que ya verás cómo llega pronto. La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve LA VIDA...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Amiga mía, ya sabía yo que algo de esto era lo que estaba pasando, pasa más veces de lo que un@ quisiera. en fin, piensa en lo rápido que pasan los días, ya ves, hace nada estábamos empezando el nuevo año y ya vamos de camino otra vez a lo mismo. Sé que es muy fácil dejarte ánimos, darte mis mejores deseos, son solo palabras escritas, ojala y todo se solucione pronto, muy pronto. sé que es desesperante, piensa que esto es igual que un embarazo natural: la alegría de saberlo, los miedos, la lentitud del tiempo, unas veces te sientes alegre y otras triste, una veces activa y otras aburrida y desganada. Como ya te he dicho anteriormente, se te ve que tienes mucho amor para dar, así que aprovecha y dáselo ahora a tu precioso niño, que después de repente te vas a dar cuenta lo mayor que se hace al recibir a su herman@ en casa (como ocurre en cualquier casa del mundo) muakkkkkkkkkkkkkkk. Esta masa la conozco, es fácil y rica, así que con el relleno sugerido se la presiente deliciosa.

    ResponderEliminar
  16. Vero mucho animo no decaigas, estas cosas son lentas y hoy aun mas, asi que paciencia y todo llegara. Me gusta la idea de la masa del lidl bikiños guapa

    ResponderEliminar
  17. These look so very delicious, and I am sure they are!
    Vero, If I am reading correctly, you are going to adopt a baby? :) I know it must be very difficult to wait, so I send my best wishes and prayers your way! I hope Spring brings you a new little one:)

    ResponderEliminar
  18. Super jugosos para merendar me comia uno!!besos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Vero que decirte yo que tu ya no sepas, que la espera se que para ti es larga, pero que cuando llegue sera compensada con toda la felicidad del mundo, y que tu vas a tener mucha suwerte con la llegada de tu segundo hijo, pero el aun va a tener mas, por que va a conocer a la madre mas maravillosa del mundo, y va a estar en el mejor de los hogares, asi que solo pensando en eso esos meses van a pasar como se dice por mi tierra PITANDO , bueno cielo y decirte que estos rollos me han encantado, y que gracias a ti se que se vende esa masa, en el lidl, cotigo solo se aprenden cosas buenas, Bueno cielo ten mucha paciencia, y piensa que el tiempo vuela. Mil besicos para todos preciosa

    ResponderEliminar
  20. Unos ricos, esta masa está muy buena, me gusta y así con la mermelada tienen que estar estupendos.
    Vero muchos ánimos, todo llega y la alegría será muy grande.
    Besos,
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  21. Son muy ricos, se ve ya en las fotos y lo que mas me gusta es que son faciles de hacer.

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero cielo, ya se que esto de esperar es desesperante pero ya veras como todo sale genial ese niño va a tener a mejor mama del mundo y no te preocupes las cosas llegan cuando tienen que llegar, cielo no le des vueltas cariño todo estará muy bien ya veras. <3
    Ahhhh sabes si los bogavantes hablaran jajjaja
    Me encanta esto que nos traes mira que yo los había comido con canela pero así ya están que te mueres
    Un abrazo muy muy grande
    !!!! un besin !!!!
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  23. Una merienda deliciosa cielo, creo que mañana merendaremos eso con un buen té blanco.
    Estas esperas son agotadoras, nos enseñan la paciencia a base de bien, pero bueno es el ultimo tirón. La primavera ya esta ahí y hoy es luna llena, hoy tenemos una vela roja para asegurarnos que todo vaya bien. Empece a encender velas rojas las noches de luna llena en cuanto tuve fecha de entrada de mi expediente de eso hace ya nueve años y... y aún a pesar de tener a Laura conmigo hace mas de 8 sigo encendiéndola por todas las familias que esperan para que esa pequeña luz les ilumine el camino hasta sus hijos. Estáis atados con el hilo rojo pero toda ayuda es poca.

    Un beso muy dulce cielo y paciencia...

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  24. No conozco esta masa, pero el resultado es muy bueno. gracias guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Vero, te han quedado fantásticos.
    Las esperas son terribles. Te entiendo perfectamente. Ha sido un año también de esperas para mí, aunque por razones muy diferentes. Aunque no paso seguido por acá siempre te recuerdo con mucho cariño y sigo adorando tus galletas ;-)
    Besos y suerte,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  26. Mi amiga Vero, no sabía que estabas con esta espera y los ánimos bajos y me alegro que te apoyes en tus seguidores que somos tantos, en tu "gente" de la blogosfera, yo estoy aquí para charlar contigo si te apetece y si no te apetece lo entiendo perfectamente, entretente en la espera lo que puedas que aunque ya teníais los planes hechos tiene que ser muy fastidioso que en el momento de conseguirlo te vuelvan a decir que esperes más, pasarán estos meses y por fin llegará el momento deseado.
    Mientras nos tomamos tu y yo el desayuno con tus ricos rollitos de mermelada de fresa que la idea me ha gustado mucho, quedan muy ricos y sobre todo muy rápidos de hacer.
    Ya cuando te apetezca me contarás sobre los jabones que cada vez estoy más entusiasmada con ese mundo.
    Un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Mmmm, tienen una pinta fablosa Vero, deben ser una auténtica delicia!!!
    Ánimo en tu espera...Lo bueno se hace de rogar, je, je...Estas cosas son así y tú lo sabes mejor que nadie. Luego se te olvidará la espera y te centrarás en tus hijos...Un beso y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Vero, pues mira aquí me tienes un domingo a las nueve y veinte comentando :) y es que por la semana apenas tengo tiempo. Darte las gracias por tus amables palabras y por hacerte seguidora al ver la entrada de María de cosicas dulces, que es un encanto de persona. Me han encantado esos rollitos de fresa seguro que están deliciosos. Mucho ánimo con esa espera, comprendo que no puedas evitar esos nervios pero luego ya veras como se van a convertir en alegrías. Un biquiño preciosa

    ResponderEliminar
  29. Qué ricos, con el café me tomaba unos cuantos. Una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  30. Tienen que estar deliciosos! Me recuerdan a los rollitos de canela, que, por cierto, siguen en la lista de pendientes...
    Así que somos vecinas? Qué alegría! Me había pasado desapercibido!
    Besazos cielo! Buena semana!

    ResponderEliminar
  31. Vero, muchísimo ánimo. Piensa que el tiempo pasa volando y que sin te des cuenta ya estarás en primavera disfrutando del nuevo peque.
    Por nosotros no te preocupes, nos tendrás aquí esperándote el tiempo que te haga falta.
    Qué receta tan rica, seguro que está buenísima.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Vero...te lo voy a copiar seguriiiiiiisimo. Sino te importa claro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. que rico vero si esque todo lo que tocas lo conviertes en manjar,que manitas tienes.un besin

    ResponderEliminar
  34. Vero....una delicia de rollos!....con algun dulce l espera se hace mejor.....;).....a veces ubo tiene que aprender a cultivar la paciencia....son pruebas de la vda.....pero cuando llegue lo cudaras y regalonearas como nadie....animo que queda poco!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  35. Gracias, gracias, gracias hasta el infinito!!!!! Cada una de vuestras palabras me ayuda a tomar aire y coger fuerzas para este último tirón! A por todaassss. Un abrazo enooooormeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  36. tan fácil y que ricos quedan. Para una merienda rápida, tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...