viernes, 13 de marzo de 2015

Desayuna Galicia: Royal Road en Lugo



Nombre:

Royal Road 

Dirección:

Camiño Real, 153 (Barrio La Milagrosa) - Lugo.

Horario: 

De lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada.






Local: 

Situado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad lucense, el barrio de La Milagrosa, el local es amplio y muy acogedor. Su decoración es moderna, cuidada y apuesta por la comodidad. El local dispone de conexión WIFI y prensa diaria. Es posible el acceso a minusválidos. Dispone además de dos televisores, uno en su entrada y otro al final del local, pero el volumen es casi inapreciable, lo que resulta agradable. 



Tipo de Desayuno:

Podemos disfrutar de una amplia variedad de desayunos, café (incluso para llevar), tés diversos, chocolate y distintos zumos naturales (naranja, pomelo, kiwi y granada). Para acompañar a la bebida, tenemos la posibilidad de escoger entre croissant, churros, magdalenas artesanas, tostadas de pan (incluso integral) con o sin mantequilla y distintas mermeladas o con delicioso tomate y aceite. No falta tampoco un estupendo bizcocho casero, cuyo sabor va alternando diariamente (yogur y limón o cacao). Disponen también de galletas integrales y para celíacos. Como podéis leer, la variedad de desayuno es extensa.

Opciones Especiales:

Junto a la clásica leche entera, también cuentan a disposición del cliente de leche desnatada, leche sin lactosa, leche de soja y leche de avena. 




Mi desayuno:

Mi desayuno constaba de un delicioso zumo de naranja recién exprimido, un café con leche de soja y una buena porción de un clásico y rico bizcocho casero de yogur y limón. El precio fue exactamente de 4 euros.

Otros datos de interés: 

Tienen menú del día, tapas y raciones.

Servicio y atención: 

El servicio en Royal Road es muy agradable, la atención es rápida, lo cual se agradece, y sus productos de gran calidad. Me gustó mucho el trato cercano y servicial del personal, ofreciéndome incluso prensa o revistas en la propia mesa.

Podéis disfrutar de muchas más propuestas para desayunar en Desayuna Galicia.

Hasta el próximo desayuno, 



7 comentarios:

  1. Un sitio precioso me encanta como lo han decorado y no dudo que los desayunos esten de rexupete sin duda se lo recomendare a mi amigo Albino para que me ponga los dientes largos hasta que yo vaya a Lugo vete a saber cuando y pueda ir a desayunar ahi.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi reportera dicharachera , estaba deseando ver tu primera colaboración. Un sitio perfecto que ya me estoy apuntando por si algún dia me dejo caer por ahi .
    El precio me parece muy interesante para todo lo que ofrece ese desayuno.
    Seguro que lo disfrutaste un montón eh , a la vez que ibas tomando notas para la entrada.
    Chapeaunmi Vero . Besinos y feliz finde , a abrigarse toca de nuevo puaggg...

    ResponderEliminar
  3. Chapeau quería decir , que mi teclado es tan independiente que no me hace ni puñetero caso , hombre yaaaaa......

    ResponderEliminar
  4. que sitio tan chulo Vero!! una delicia de desayuno, bicos

    ResponderEliminar
  5. Que gustazo tener sitios tan comodos para tomarse un buen desayuno, me encanta y tu desayuno maravilloso claro...Bess

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, que sitio mas bonito, y cuanto me gustaria ir a desayunar contigo y estas toda la mañana charlando y charlando de nuestras cosas, solo de pensarlo soy feliz, pero bueno algun dia se cumple mi sueño y te puedo dar un abrazo a ti y a esa preciosa familia que tienes que se que adoras y te adoran. Mil besicos mi cielo, que voy a ver ese bizcocho de nata y nueces que no me quiero perder jejeje te quiero mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...