jueves, 5 de marzo de 2015

Mi bebé de azúcar :)

Hace unos días asistí a un curso aquí en Lugo de Modelado en Azúcar impartido por Verónica García, más conocida por Tiavero12, y organizado por Fátima de Dulcerío del Bueno. Fue una tarde intensa, de disfrute y aprendizaje, en la que modelamos unos bebés de lo más bonito y tiernos. Hoy me apetecía enseñaros lo mucho que trabajamos y el resultado final del modelado ¿A ver qué os parece? Me siento muy satisfecha con mi dulce bebé :) 


Aunque parezca mentira, fueron casi cinco horas de no parar, aprendiendo técnicas que me han parecido muy interesantes de la mano de una verdadera profesional. La cabeza y las manos han sido todo un reto y son los detalles los que marcan la diferencia sin lugar a dudas :)



Las uñitas de las manos son lo más :)


Y aquí tenéis a todos los bebés juntos!!! No me digáis que no son una preciosidad :) 


Y antes de despedirme, os animo a los que estéis cerquita y queráis disfrutar de unas horas estupendas aprendiendo, a que asistáis a un curso la mar de interesante y dulce que de la mano de Dulcerío del Bueno y con el maestro chocolatero Pastrychef Fernando GoMar será un éxito asegurado. Aquí lo tenéis:


Me despido ya. Os deseo un muy feliz y ¡¡¡caluroso!!! fin de semana :) 

Biquiños a montones,





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...