jueves, 5 de marzo de 2015

Mi bebé de azúcar :)

Hace unos días asistí a un curso aquí en Lugo de Modelado en Azúcar impartido por Verónica García, más conocida por Tiavero12, y organizado por Fátima de Dulcerío del Bueno. Fue una tarde intensa, de disfrute y aprendizaje, en la que modelamos unos bebés de lo más bonito y tiernos. Hoy me apetecía enseñaros lo mucho que trabajamos y el resultado final del modelado ¿A ver qué os parece? Me siento muy satisfecha con mi dulce bebé :) 


Aunque parezca mentira, fueron casi cinco horas de no parar, aprendiendo técnicas que me han parecido muy interesantes de la mano de una verdadera profesional. La cabeza y las manos han sido todo un reto y son los detalles los que marcan la diferencia sin lugar a dudas :)



Las uñitas de las manos son lo más :)


Y aquí tenéis a todos los bebés juntos!!! No me digáis que no son una preciosidad :) 


Y antes de despedirme, os animo a los que estéis cerquita y queráis disfrutar de unas horas estupendas aprendiendo, a que asistáis a un curso la mar de interesante y dulce que de la mano de Dulcerío del Bueno y con el maestro chocolatero Pastrychef Fernando GoMar será un éxito asegurado. Aquí lo tenéis:


Me despido ya. Os deseo un muy feliz y ¡¡¡caluroso!!! fin de semana :) 

Biquiños a montones,





17 comentarios:

  1. Ya me gustaría estar contigo en el curso amiga.Te quedó precioso y si pudiera estar mas cerquita ya ves.Lo malo que estoy en Toledo.Gracias por compartirlo.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Mi Vero!
    Estás hecha una artistaza, qué belleza de bebé, te quedó perfecto!
    He disfrutado mucho con la entrada y por supuesto al ver lo bonitos que quedaron todos los bebés, un estupendo trabajo!
    Un beso enorme y muy feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu Vero el primerooooo¡¡¡¡¡¡¡... si pareces todo una experta modeladora, vaya una autentica escultora que cosita mas bonita con todos tus detalles, las uñitas que preciosidad, como seran cuando seas todo una esperta, ya que te ha salido de la mas lindo un bebe autanticoooo. bikiños

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, mi linda Vero!

    Ando medio desaparecida, todavía no me he pasado por el blog para responder a tu comentario, pero camino iba de eso, hasta que, pasando por Blogger, me encontré esta preciosidad, de primerita en la lista de los blogs que sigo... Y me he venido rauda y veloz, porque fue ver a tu dulce bebé y salírseme la sonrisa de cabo a rabo. ¡¡Te ha quedado requeteprecioso, Vero! Por favor, es tremendamente achuchable y comestible, y además esto último es completamente cierto, ¡es genial! Qué carita taaaan linda y esas manitas, y su pelito... ¡Un 10 te doy grande y redondito! ¡Y mi requeteenhorabuena por lo mucho que sigues aprendiendo y así de bien! Desde luego puedes decir con tranquilidad que te salen a cuenta, entre lo que los disfrutas y el resultado espectacular que sale de tus manitas.... ¡Chapeau por ti, súper-mamy!

    ¡Te envío un saco enterito lleno de biquiños y un abrazo bien apretado!

    ¡Un hurra por tí! Hip hip Huuuurraaa jajajaj ¡Que tengáis un precioso fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos han quedado, soy de pontevedra y me queda lejos para ir, estando cerca no faltaría , es la manera de aprender las cosas bien, los bebés han quedado divinos.....Bess

    ResponderEliminar
  6. Os quedaron muy bonitos!!!! Me encantan, están perfectos!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, ¡¡qué monada Vero!! Es muy "cuqui" jaja. Te quedó genial, y seguro que te lo pasaste pipa en el curso! =) Me alegro un montón guapa.
    Ahora me tienes que enseñar a mí a modelar...jaja, que es mi asignatura pendiente!
    Un besazo guapa. Pasa buen finde ^_^

    ResponderEliminar
  8. Por favor Vero es ideal, pero ideal: bien hecho, bien modelado pero sobre todo, lleno de ternura.
    Espectacular¡¡¡ MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  9. ¿Lo has hecho tú?. Pues sentirse satisfecha es poco, super orgullosa diría yo, está precioso.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, Vero. Te quedó de maravilla tu bebé! Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Preciosisimooooooooo que pena no haber podido asistir seguro que aprendisteis un monton de cosas en esas 5 horas a la vista esta en las fotos son todos una preciosidad ,me quedo con las ganas de ir al curso de iniciacion al chocolate es lo que tiene trabajar los fines de semana no se tiene vida social.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es, desde luego vaya manos tienes para hacer cosas bonitas. A mi esto no se me da nada bien.

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más monisima, Vero. Pero tiene que dar una pena enorme comérselo ¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué rico!!!, me recuerda a la canción del Cola-Cao, jjjjj, super tierno. Besines.

    ResponderEliminar
  15. Que artista, te veo dentro de nada preparando esas tartas tan bonitas que parecen los ninot, eres una atrevida, en el sentido que te atreves con todo, con el trabajo que lleva!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias a todas!!! Me alegro muchísimo de que os haya gustado! Yo me siento muy orgullosa y ahora hay que seguir practicando :)
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  17. Pues no es para menos mi querida niña, el bebe está para comerselo en los dos sentidos, ya me entiendes... Yo cuando veo un bebe de esos ricos ricos, siempre digo que está comestible, con esto me has jorobado la expresión, pero me pregunto ¿habréis tenido valor para comerlo? Ya me contaras.
    Un biquiño corazón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...