lunes, 15 de octubre de 2012

Tarta de queso - cheesecake :))

Aunque un día más tarde, me gustaría empezar la entrada felicitando a todas las Pilares por el día de su santo, principalmente, a mi madre, Pilar. Muchas felicidades!!! :)
 
Las fiestas de San Froilán están dando sus últimos coletazos y quería enseñaros más dulces que he preparado para los míos en estas fiestas llenas de reuniones familiares y con amigos.
 
 
Nos encanta la tarta de queso y, por eso, no podía faltar en nuestra mesa. Por supuesto, la receta es la que mi madre utiliza y siempre es un éxito :) 
 

Mirad qué rico trocito! :)

 
Además, en versión mini siempre es un dulce regalo que no pasa desapercibido para los larpeiros, como yo :P 
 

Os dejo la receta para que os animeis a probarla y me conteis, vale?

Ingredientes:
  • 4 quesitos.
  • 4 huevos.
  • 2 yogures natural bífidos.
  • 1 vaso de nata líquida.
  • 2 vasos de azúcar.
  • 2 vasos de harina.
  • 2 vasos de leche de soja entera.
  • 1 tarrina de queso Philadelphia.

Preparación:

Una explicación breve y sencilla: batimos todos los ingredientes hasta que queden todos integrados. Vertemos la mezcla en un molde y lo introducimos en el horno a unos 170º entre unos 30-40 minutos. Una vez desmoldado, a disfrutar!!!! :)))


Espero que esteis disfrutando un montón de este largo y provechoso fin de semana!!!. Como siempre me gusta agradeceros vuestra presencia, que es la que le da sentido a este rinconcito que crece poco a poco. Quisiera estar a la altura como aprendiz, ya que ese es mi verdadero objetivo: seguir aprendiendo de y con todos vosotros, lo que, como el anuncio de Ikea, me sirve de terapia para mirar con más ilusión al otoño...y, sobre todo, al invierno :))))
 
Biquiños mil.
Vero.

30 comentarios:

  1. hola Vero
    nunca he preparado una tarta así, pero al ver los ingredientes tiene que estar muy sabrosa, felicidades!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Claudia, creo que te gustará! Biquiños guapa :)

      Eliminar
  2. Hola Vero. que maravilla de tarta, me quedo la receta, y tb me llevo con tu permiso uno de esos premios de abajo, puedo no?, un bico enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes, los mereces todosss!!! Biquiños guapa

      Eliminar

  3. Hola Vero,

    A mi me encanta pasar por este rinconcito y disfrutar de tus recetas.

    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, es un honor que me digas estas palabras tan bonitas. Biquiños guapa :)

      Eliminar
  4. Ohh no sé si es la hora de la merienda pero ha sido ver el trocito de tarta y desearla con todas mis fuerzas!!! que pinta!!! Me apunto ya mismo la receta!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la pruebes porque creo que te gustará. Biquiños guapa!

      Eliminar
  5. Mas que rica querida Vweo esta tarta de queso, que fiesta mas bonita, seguro que os dara pena de que termine, esas fiestas de reuniones familiares no tienen precio. Besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fiestas han dicho adios pero quedan los bonitos recuerdos y las ganas de que lleguen las del próximo año :) Biquiños amiga

      Eliminar
  6. me ha encantado esta tarta, se ve tan facil de hacer, y ademas tiene una pinta buenisima, un saludito guapa, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de verdad y el sabor es riquísimo :) Biquiños guapa

      Eliminar
  7. seguro que tiene que uqedar rica, pero yo por mi parte no puedo dar mi opinión porque el queso no me gusta nada.
    por cierto muchíisisismas gracias por el premio que me dista ya hce un tiempo, pero esque no me había enterado!! es genial que otra persona se acuerde de tu blog para otorgarte un premio :):)
    nrdod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog me gusta mucho, por eso, lo tengo presente :) Me alegro de que te guste. Y la receta, pues nada, lo único para regalar a alquien a quien le guste el queso :)
      Biquiños guapa

      Eliminar
  8. Vero, sabes que yo también soy una trapeira, no puedo vivir sin dulce y cualquier cosa dulce que se ponga delante de mi alla que voy, así, que es una pena no tenerte cerquita, porque ya sabes quien iba a estar todos los días en tu casa a la hora de la merienda a probar todas las exquisiteces que preparas, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estaría más que encantada porque así te conocería en persona y eso sería un placer, y también porque necesito " catadores" nuevos. Ahora tras las fiestas tengo a los míos todos a dieta!! JAJAJAJA bIQUIÑOS GUAPA

      Eliminar
  9. Tartas de queso que perdición!!!
    Y esa tuya compactita, tiene que estar....!!!
    Ni postre ni nada! Plato principal! Todos a merendar tarta de queso "Vero's Style"!! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, lo que me he reido contigo Fiorellina, llévate un trocito, seguro que te gusta y que sepas que si quieres puedes llevártela entera!! Gracias por tu simpatía, eres un amor. Biquiñosss

      Eliminar
  10. las tartas de queso me gustan todas! y esta que nos traes se trae la palma! que buena pinta tiene ! que ganas de darle un mordisquito! mejor comerla toda! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la pruebes Vivi, seguro que te gusta porque es suave y tiene un sabor muy rico. Ya me contarás si te animas :) Biquiños cielo

      Eliminar
  11. Riquisima, me encanta la tarta de queso y estas te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Te animo a que la pruebes porque está muy,muy rica. Biquiños :)

      Eliminar
  12. Que buena Vero, me encanta la tarta de queso, tanto si va cocida como si no, de la tuya me ha sorprendido la leche de soja; así que yo sepa, no la he probarlo, tendré que subsanarlo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Me uno a la larpeirada!! L adoro, hoy mismo he hecho una, lamentablemente no era para mi y no la probé, pero que bien huelen...

    ResponderEliminar
  14. Segurisimo que la pongo se ve deliciosa,que ganitas me están entrando jjjjj.Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 50.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  16. Vero,,,que sigo con el bicho,,,que esto no se hace,,,que cuando me abandone el bicho me voy a poner las botas y por supuesto que esta receta estara en primer lugar de buena que debe de estar.

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  17. Una tarta de queso como esta apetece siempre !!!!!
    Bonito corte.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  18. Qué buena Vero!! Ver ese corte, es un pecado. Acabo de cenar y me está entrando hambre, jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Todo un clásico que me encanta, esta tuya tiene una pinta fabulosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...