martes, 15 de abril de 2014

Chocolate cookies - Galletas de chocolate para un cumpleaños muy feliz :)

Esta semana son muchos los que aprovechamos para desconectar. Nos vayamos o no de vacaciones, estos días son para pasear, compartir tiempo con los nuestros y disfrutar de la cocina a ratitos :) En esta breve entrada, veréis unas ricas galletas de chocolate que he preparado para un cumpleaños muy feliz y es que ¡¡¡¡los cuarenta años son los nuevos treinta!!! Espero recordarlo cuando me toque a mi llegar a ellos, jajajaja....


Estas bolsas de galletas han sido preparadas con gran cariño y el que sean unas botas de fútbol y una camiseta tiene un significado especial que los que rodeamos al cumpleañero conocemos muy bien ;) Sencillas, pero deliciosas, no dejan de ser un bonito recuerdo de un día tan señalado.  




Sé que lo que toca estos días son recetas más propias de la Semana Santa. Prometo publicar alguna porque el horno no ha dejado de funcionar, pero creo que no me dará mucho tiempo hasta la próxima semana. No obstante, el año pasado por estas mismas fechas preparé varias Galletas de Pascua muy sencillas y que podéis hacer con los niños en casa.

Ah! Y seguimos de sorteo por nuestro segundo aniversario. Os animo con mucha ilusión a que participéis en él, ya que aún quedan unos días para poder hacerlo. El enlace es éste.

Y ahora, me despido. Muchísimas gracias por todo y ¡¡¡Felices Vacaciones!!! :)

Biquiños a montones,

8 comentarios:

  1. De seguro que al cumpleañero le ha gustado el precioso detalle, a mi me encantarian, besos y disfruta de estos dias de descanso, bikiños

    ResponderEliminar
  2. De chocolate, qué ricas!!! El cumpleañero encantado, muchas felicidades para él! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Vero, espero que disfrutes de estos días libres y por supuesto que disfrutéis el cumpleaños.. seguro que esas galletas están buenísimas, además con significado para vosotros mucho mejor. Un beso y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero cielo, unas galletas deliciosas, como todas las que haces .
    Pues si los moldes del Bollo de Pascua de Aviles solo se vende aquí es especial en foerna de trebol de 4 hojas o de estrella de 4 hojas bueno ya ves el bollo como es.
    Te deseo que disfrutes mucho de estos días en compañía de tu familia, un abrazo muy muy fuerte muakkkks
    Besinos
    EL Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Muy originales esas galletas y seguro que riquísimas.
    Acabamos de inaugurar Lima y Chocolate, tu tienda online de artículos de repostería a los precios más económicos, y estaremos encantados de atenderte. Esta semana tenemos de oferta los rotuladores de tinta comestible, nos puedes visitar en www.limaychocolate.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Las galletas gustaron mucho y fueron una bonita sorpresa junto a otras más! Biquiños mil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...