martes, 14 de agosto de 2012

¡Otro premio! , ¡Qué guai! :)


Hola!!! ¿Cómo estáis??? La entrada de hoy será cortita pero intensa y es que en medio de un fin de semana tan agotador como ha sido el pasado, he tenido el placer de descubrir que me habían otorgado un premio....y es taaaaaannnnnn bonito!!! Muchas gracias Milia, eres un cielo. Me ha hecho una enorme ilusión recibirlo y es todo un honor viniendo de ti. Milia es la estupenda autora del blog Cousas de Milia altamente recomendable y que espero visiteis porque merece realmente la pena. Tiene, entre otras cosas riquísimas, una recetas con ortigas que os dejarán alucinada como a mi!!!! Así que...a qué estais esperando? ;))



Y como corresponde, en medio de la dificultad que supone elegir porque todos me aportais tanto y me encantais, los blogs premiados son:

http://www.lacasitadedesi.com/
http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/
 http://mirinconmasdulce.blogspot.com.es/
http://lasrecetasdechispa.blogspot.com.es/
http://naluadulce.blogspot.com.es/



Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrada!
Biquiños :)
Vero

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! jeje dentro de nada no te entran en el blog ;)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hoka Vero
    vengo a recoger mi premio, gracias por pasarte por mi blog
    bs

    ResponderEliminar
  3. Vero cariño muchas felicidades por el merecido premio. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Te cuento que creo que ya tengo casi decidida la receta para el concurso ;)

      Eliminar

  4. !Hola Vero!

    Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por elegirme a mi.

    Me ha hecho mucha ilusión cuando lo he visto esta mañana y por fin despues de un día largo corriendo detras de mis tres niños he podido agradecertelo.

    Yo ya me quedo por aqui

    Un besito fuerte,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Tu blog me chifla. Es tan bonito! Biquiñossss

      Eliminar
  5. tocaya:)gracias por el premio y felicidades por el tuyo u besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Vero, porque tú lo vales.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. hola!enhorabuena por el premio y por esas cosas dulces y fantasticas k haces!!!me gustaria saber si tambien haces cosas por encargo y como puedo ponerme en contacto contigo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Gracias por tus amables palabras. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi email : verocs_5@hotmail.com y hablamos. Graciñasss :)

      Eliminar
  8. Vero guapa!!! y yo sin ver esto, desde luego ya me vale, perdona!!! con esto de las vacaciones he estado muy desconectada del blog, muchísimas gracias, que ilusión me hace, además nadie me había otorgado este premio, me encanta!!! muchísimas gracias por pensar en mi blog y enhorabuena por el tuyo, biquiños!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...