martes, 21 de agosto de 2012

Pues aquí está mi primera mini mesa dulce :)

Y después del adelanto......Sí, sí, esto es lo que me mantuvo tan ocupada con el horno aquel maravilloso fin de semana. El primer día fue día de horneado de masas de bizcocho, galletas, preparación de almíbar, ganaches, buttercream... Y al siguiente forrar tartas, decorar, teñir, dar uso a la manga pastelera,....En fin, un fin de semana agotador, pero totalmente satisfactorio porque el motivo de tal mini-mesa dulce bien merecía el esfuerzo. He de decir que durante ese primer día conté con la ayuda de mi estimada cuñada, que entre huevos, harina, mantequilla y chocolate, me hizo la tarde más amena y llevadera.  Mil besos :)


Mis tíos cumplían 25 años de casados, sus bodas de plata!!!! Por supuesto, ésto había que celebrarlo sí o sí, y encima por todo lo alto, en una comida familiar e íntima que todos recordaremos por su festín, diversión y por estar regada con sentimientos y emociones que nos pusieron a más de uno la lagrimilla en los ojos.


Y yo quería obsequiarles entre otras cosas con algo dulce que ellos recordasen y nada menos que así fue. Tengo que agradecer al Restaurante Manuel Manuel, restaurante de referencia familiar (en el que celebré mi boda y el bautizo de mi hijo), su enorme amabilidad por permitirme hacer de esto una realidad. Y es que es un lugar de parada obligada para todos aquellos que tengan en mente visitar la ciudad lucense y que les guste la buena comida y el trato exquisito. No os defraudará. Gracias Manuel.


Las fotos no son de gran calidad. La alegría era mucha, los nervios abundaban y la emoción porque las Bodas de Plata saliesen a pedir de boca no ayudaba a conseguir un enfoque nítido. Pero os puedo asegurar que las fotos del recuerdo sí son nítidas y espero imborrables. Felicidades pareja!!!
A por 25 años más!!!

Espero que os haya gustado la entrada y como siempre GRACIAS por estar ahí!!!
Biquiños mil.
Vero.

26 comentarios:

  1. Artista!! Que mesa más chula te ha quedado y menudo trabajo. Pero viendo lo que cuentas, ha merecido la pena, seguro. Enhorabuena guapa, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, no olvideis mi regalito :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  2. Tanto esfuerzo mereció la pena, porque el resultado salta a la vista. Te quedó muy bonita la mesa. Felicidades a la pareja. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es cierto que hay mucho trabajo por detrás, y también que podía ser mejor, pero está hecha con mucho cariño. Graciasss

      Eliminar
  3. Hola Vero,
    Por el blog de María de "Cosicas dulces y alguna salada" he llegado hasta el tuyo.
    Me tienes ya como seguidora y te leo poco a poco.
    Por cierto, un lujo de mesa!
    Un cordial saludo.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este rinconcito de la blogosfera :) espero que te encuentres cómoda y que te diviertas. Estás en tu casa. Graciñassss :)

      Eliminar
  4. Vaya mesa todo un espectáculo , felicidades a los que cumplen bodas de plata, y a ti por ese trabajazo, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Te ha quedado preciosa, nos gusta mucho. El esfuerzo ha merecido la pena y seguro que a tus tíos (y a toda la familia) le ha hecho mucha ilusión; un regalo así no lo olvidarán nunca. Eres una artista.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mereció la pena sólo por verles la cara de sorpresa :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  6. Ohhhh! que bonito! me encanta! todo ha quedado perfecto, sé por experiencia el trabajo que has llevado al prepararlo, pero el resultado ha valido la pena, estoy segura! no hay mas que ver las fotos! eres una artista, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi,tú mejor que nadie sabes el esfuerzo que supone! Menuda mesa le preparaste a Aldara! Una maravillaaaa Biquiños guapa

      Eliminar
  7. Que bonita Vero. Cuidado que todo esto engancha!!!!!!!!
    Besugos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Vero, todo esfuerzo tiene al final su recompensa, quedo una mesa preciosa llena de cositas deliciosas y muy vistosas, un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas marijose, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  9. Y esta es la primera? pues pareces una profesional. No me cabe duda de que habéis trabajado de lo lindo, pero como has disfrutado y como han disfrutado los homenajeados y los invitados ¿a que si? eso es la recompensa al trabajo bien hecho.
    Muchas felicidades a tus tíos y a ti y a tu cuñada por esa labor tan entrañable.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdas es que lo pasamos pipa Milia :)) y ya dice mi tía que a las de oro me vaya preparando,jajajaja... ya avisè también a mi cuñada, por supuesto :)))
      Biquiños cielo :)

      Eliminar
  10. Si que me ha encantado la entrada, como supongo le encantarian a tus tios este maravilloso regalo que le has preparado,te ha quedado todo de cine, digno de tan hermosa ocasion, me alegro mucho de ese dia tan maravilloso que pasasteis la familia, esas celebraciones doy fe que nunca se olvidan. UN abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, eso espero porque estuvo hecha con mucho cariño y la experiencia fue estupenda. Desde luego,en mi recuerdo quedará :) Biquiñoss

      Eliminar
  11. te ha quedado preciosa!! que rico todo!! ummmm

    ResponderEliminar
  12. Seguiré la publicación con verdadero interés!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una mini mesa dulce muy elegante. Pedazo de trabajo, Vero.

    ResponderEliminar
  14. Olá Vero,
    vim conhecer o teu blog e até fiquei emocionada!
    olha a mesa de doces está fabuloso, que presente tão lindos ofereceste aos teus tios.... e a toda a família!
    Tudo tem um aspeto fantástico e de certeza muito rico.
    Bjs

    ResponderEliminar
  15. soy la tia de vero y os puedo asegurar que nunca olvidare mis bodas de plata ,,,, entrar en el restaurante ver a mi familia ya me emocione luego entrar en el comedor y ver todo lo que nos habia preparado imaginaros como estaba mi corazon un dia inolvidable ,,,,,,, gracias vero te quiero ah la tarta deliciosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, todo muy bonito...me quedo por aquí
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...