jueves, 23 de agosto de 2012

Bizcocho no...magdalenas zebra :)

 
Holaaaa..¿cómo estais? El mes de agosto está dando sus últimos coletazos y empezamos a sentir que los días se acortan. Unas buenas magdalenas en el desayuno siempre ayudan a levantar el ánimo y si son de colores pues más divertido si cabe :)

 

Os acordais de esta entrada??? pues una mañana se me pasó por la cabeza llevar la receta a unas magdalenas e incluso, preparar unos cupcakes y así fue.


Ya sabeis que últimamente me da por el rosa! De verdad que prometo ponerle remedio...pero es que me encanta! (aunque si supieseis que mi color favorito es el negro, no os lo creeríais) 
 

El caso es que la receta es la misma mismita que la del bizcocho cebra, con la diferencia de que en lugar del cacao en polvo utilicé colorante rosa Pink de Wilton para conseguir el efecto. Y creo que, además de sabrosas, quedaron muy bonitas ¿qué opinais? Os dejo la receta aquí.


Os cuento que mañana viernes me acercaré a Coruña para asistir a un curso de galletas decoradas y es que me quiero animar con la glasa real. Se trata del regalo de cumpleaños de mis chicos, con lo que espero disfrutarlo un montón,y es que 37 no caen todos los días ;) Gracias, tesoros!!!!! El curso será con las chicas de Hello Cakes y seguro que aprenderé un montón. Encima iré muy bien acompañada, ¿verdad Miriam?  Ya os contaré :)
 
Que tengais un fin de semana estupendo!!!! Biquiños a montones!
Vero :)
 
 

32 comentarios:

  1. Bom dia amiga.
    Teu blog é muito doce, rsrsrsr altamente saboroso.
    Amei tua visita.
    Um dia muito lindo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. É unha ledicia que che guste. Biquiñoss :)

      Eliminar
  2. que bonitas quedan , y la pinta riquisima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Oliva. La verdad es que con el café estaban buenísimass :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. la verdad es que son bonitas y muy divertidas :)))

      Eliminar
  4. Más originales que con cacao. Estupendas te han quedado. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuve tentada a hacerlas con cacao pero al final qué tendrá ese rosa,jajajaja biquiñosss

      Eliminar
  5. Que pinta mas buena¡¡¡¡, te cojo dos para el cafecito¡¡¡¡, bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lleva, lleva...espero que te gusten ;)

      Eliminar
  6. quedaron muy bonitas y originales ! aprovecha el curso, seguro que le sacaras mucho partido, ya estoy impaciente de ver lo que harás con los resultados, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veremos a ver, porque le tengo un pánico a la glasa!! al menos espero divertirme y luego habrá que practicar :) Biquiños Vivi

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la versión individual. Adoro los cupcakes.

    Gracias por pasarte por el blog y por tus felicitaciones, me hacen más feliz si cabe ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, serás una mamá estupenda! Biquiñosss

      Eliminar
  8. Pues que vamos a opinar que te han quedado deliciosas, y que el color rosa es bien bonito, Un besazo querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas, el rosa le queda muy bien, as que puedes continuar con el y de sabor me las imagino exquisitas.
    Aprovecha bien el curso y ya nos contarás
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy bien en el curso! Os cuento en la siguiente entrada :)

      Eliminar
  10. buena idea! muy divertidas asi las magdalenas, y una forma diferente de presentar este bizcocho! Enhorabuena! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estas magdalenas Rosendo. Tienes que probarlas :)

      Eliminar
  11. Menuda pinta, se ven delicisosas y con ese marmolado que les has hecho.

    ResponderEliminar
  12. Nunca mejor dicho, están para comerselas!! Me parecen unas magdalenas de lo más apetecibles!! Ya nos contaras como te fué en el curso. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso fue genial. Un pedazo de regalo de mis hombrecitos :)

      Eliminar
  13. Lo que son las cosas, hace ya meses que yo hice unas magdalenas así pero de chocolate y ni se me ocurrió hacerle fotos, es que no dudaron ni un suspiro,jajajajaja.
    Las tuyas en rosa son espectaculares, tomo nota.
    Y casualmente yo también voy el martes a un curso de Técnicas de glasa en Vigo, loquita estoy por aprender aunque nunca lo intenté por ser la peque alérgica a la clara de huevo pero intentaré aprender muchísimo que para eso voy.
    Y por la peque no tengas cuidado, seguro que se acostumbra bien al cole aunque si nunca fue a la guardería le costará un pelín mas.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meigauxia, en Vigo hay sitios estupendos para hacer estos cursos. A mi me queda un poquillo lejos, la verdad. Ojalá el peque se adapte rápido y bien :) Graciñas y disfruta del curso :)

      Eliminar
  14. Lo he pasado bien vero. Ten cuidado que me he animado a esto eh! Jaja, un beso ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirian, ya sabes, ahora a practicarrrrrr :))))

      Eliminar
  15. Hola!!
    Tus magdalenas cebra se ven bien bonitas y seguro que deliciosas.
    Gracias por compartirlas.

    Por cierto yo aun creo en las brujas y sobre todo en la magia de la cocina...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, un placer tenerte por esta mi humilde cocina, espero que disfrutes mucho. Graciñass :)

      Eliminar
  16. Qué suerte, Vero. Yo también iría con vosotras.
    Las magdalenas están muy monas. A mi princesa seguro que le encantan porque es su color favorito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlas, a tu hija le encantarán :)
      Biquiñosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...