domingo, 26 de agosto de 2012

Curso de galletas decoradas con Hello Cakes

 
Pues ya está. Ya pude disfrutar de este curso al que le tenía tantas ganas. Y me supo a poco porque me hubiese quedado con Alba y Vanesa cuatro horas más si cabe :)
 

Como veis,decoramos seis galletas con distintas técnicas, cuatro con glasa (lo que me hizo sudar!!!) y dos con fondant. ¿Qué os parecen?



He aprendido un montón de cosas nuevas que llevaré a la práctica lo antes que pueda. El grupo fue muy aplicado y como sabeis fui acompañada de una buena amiga. El resultado no podía ser mejor: una tarde llena de magia dulce!! :)))) 
 

A las que podais os recomiendo pasaros por Cambre y visitar Hello Cakes. Tendreis la ocasión de conocer a dos grandes profesionales de la pastelería pret-a-porter. Espero repetirrr!!!

 
Bueno, se acerca septiembre y mi hijo empieza el cole, así que los nervios me empiezan a consumir. Espero que la adaptación sea rápida, positiva y que mi hijo sea feliz con esta nueva etapa en su vida. Y yo, para poder llevar esta ansiedad, voy a tener que galletear, bizcochetear y, sobre todo, chocolatear mássss :)))
 
Os deseo un buen comienzo de semana y disfrutar de los últimos coletazos de agosto...que septiembre se acerca y seguro estará cargado de buenos momentos ;)
 
Biquiños a montones y gracias a todos por seguir ahí.
Vero :)

28 comentarios:

  1. Eso, eso, el chocolate que no falte. Seguro que le encantará el cole. Las galletas preciosas. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :) sin chocolate nada es igual :)))
      Bicosssss

      Eliminar
  2. Hola Vero

    Seguro que lo has pasado genial.Mi pequeño cumple tres años en octubre y también empieza el colé.No te preocupes al principio llorara( probablemente
    Tu también llores).pero todo pasa y al final disfrutan muchísimo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzo los dedos para que así sea :) Biquiñosss Silvia

      Eliminar
  3. unas galletas preciosas, aun no me meti con la glasa y tengo ganas!. No sufras mucho porque estoy segura de que tu peque se acostumbrara en dos dias al cole, mi nieta Belem va a cumplir 4 años y el año pasado fue su primer año de cole, era de las mas pequeñas de la clase pero se adapto enseguida y lo mejor es que hizo muchos amigos, da gusto ver como crecen, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi, anímate. En tus manos, la glasa no se resistirá :))) Biquiñosss

      Eliminar
  4. Mas que preciosas estas galletas, le deseo a tu peque que sea lo mas feliz del mundo en el cole, ya veras como se adapta enseguidas, a esa nueva etapa. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo que todas me decís se cumpla porque conozco a mi hijo y sé que le costará pero lo llevaremos lo mejor posible :)

      Eliminar
  5. Muy bien, veo que has sido una niña aplicada, con la de cosas bonitas que tu sabes hacer, esto era coser y cantar.
    Y deja de preocuparte antes de tiempo, tu niño se acostumbrará como todos, los niños tienen una gran
    capacidad de adaptación, puede que le cueste los primeros días, lo mismo que a ti, pero luego todo vuelve a la normalidad, es una etapa más de nuestras vidas y hay que disfrutarla que estos enanos enseguida crecen.
    Un bico y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...coser y temblar, diría yo...y es que la glasa fue todo un reto que espero seguir desafiando :) creo que al final me costará más a mi que a él..ayyyyy biquiñossss

      Eliminar
  6. Que bonitas esas galletas.
    por el niño no te preocupes, que todos se adaptan rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero y deseo Anyol... y haber si no se pone demasiado enfermo.. que todas las mamás que conozco ya me avisan de que pasará más dias en casa que en el cole...horrorr! :)

      Eliminar
  7. Te aseguro q te costará más a ti sobre todo si se queda llorando q el en 10m tan tranq y tú toda la mañana con sentimiento de culpa, así q ánimo para la mami, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enkar! Ya te echaba de menos:) qué tal de descanso? Lo bueno del cole del peque es que los tres primeros días es una hora y los papás pueden acompañar si ellos así lo consideran..veremos qué pasa :) Biquiñossss

      Eliminar
    2. Ánimo guapa, aún estoy por tu tierra aprovechando últimos días. Mi enano tiene 7años y dice q volver al cole es un infierno q le apunte aquí así q ya ves tú con q ánimos vamos, ja, ja. Ya irás contando, bicos

      Eliminar
  8. Te han quedado muy bien, ya me gustaría a mi que me quedaran así de bien aunque yo como voy a Técnicas de glasa no sé muy bien al final qué haremos pero seguro que me encantará y se me pasará volando.
    Yo voy sola, sin amigas, entre que algunas trabajan, a otras no les interesa y a las que les interesan, económicamente no pueden, voy solita.
    Mi peque entró con 2 años y 8 meses porque es de Diciembre y fue mas feliz que una perdiz aunque el año anterior en la guardería fueron 3 meses a gritos.
    Tú vete relajada porque en la mayor parte de los coles(por lo menos aquí si)suelen hacer adaptamientos antes de mandarlos toda la mañana en el colegio de una hora o hora y media diaria aumentándolo cada 3 o 4 días.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por ir sola, seguro que conocerás gente estupenda que hará muy llevadero el curso :)Mi peque debería haber empezado el año pasado (bueno, ya sabeis que no es obligatorio hasta los 6 años), pero es de diciembre también y fue adoptado con un añito, así que decidimos no escolarizar para mejorar el vínculo. Primero debía aprender que tiene una familia. Ahora creo que lo veo preparado para empezar. La verdad es que lo de la adaptación está muy bien y eso me tranquiliza un poco:) Biquiños

      Eliminar
  9. Unas preciosas galletas Vero, pasate por mi blog cuando pueads que hay un regalito para ti, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marijose :) me pasoooooo...
      Biquiñoss

      Eliminar
  10. Esas chicas son fantásticas, vaya galletas tan chulas, tú tienes buena mano porque te han quedado muy bonitas.
    Por el niño no te preocupes, es una etapa más, creo que lo pasais peor vosotras que ellos, no les pasa nada, solo que crecen y tienen que ir despejándose de las mamis. No estés nerviosa que es peor para él, es lo que tienes que pensar,a el no le pasará nada malo, en el cole tratamos muy bien a los niños (por vuestros nervios parece que las profes somos brujas de cuento, no, somos hadas madrinas). Bicos y haz el pan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las galletas :) es cierto y casi muy seguro que lo pasaré yo peor que mi hijo. Lo de despegarse de la mami ya empiezo a notarlo y eso espero que sea porque el trabajo previo de vinculación y fomento del apego ha sido bueno, o al menos así parece. Sé que tratais muy bien a los peques y sé que ser maestra de infantil es muy difícil pero satisfactorio. Para una madre, dejar a sus hijos en el cole tan pequeñitos es complicado (al menos para mi) porque os dejamos lo mejor de nuestra vida y trabajais con un material tan delicado...os admiro y espero que la profe de mi hijo sea esa hada madrina que tú dices. Haré el pan fijo...todavía tengo en mente las fotos de tu entrada....madre, qué rico!!! Biquiñosss y graciassss :)

      Eliminar
  11. que bonitas!! te quedaron genial, seguro que disfrutasteis mucho. Todas son monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, me encanta tu blog y en la siguiente entrada haré mención a él con una de tus ideas:) Espero que te guste :) Biquiñosss

      Eliminar
  12. Que preciosidad de galletas!!. Me gustan todas, han quedado super chulas. Tanto que hasta me darìa pena comerlas.

    biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Merchi:) Me alegra que te gusten. Biquiñosss

      Eliminar
  13. Te han quedado muy bonitas, Vero.
    Ánimo con la entrada del peque al cole. Se pasa mal al principio pero después les encanta. Mis hijos están deseando empezar...y yo también!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Otra vez venimos con retraso pero lo más importante es que venimos, ¿no? ;)
    Las galletas te han quedado estupendas y aunque dices que lo de la glasa te ha costado, es difícil de creerlo ;) Se ven estupendas. Nosotras cuando nos pusimos la primera vez con glasa (y de momento la última...esta falta de tiempo :( )nos costó muchísimo y el resultado fue..bueno....más bien para olvidarlo (también es verdad que fue intento totalmente "casero" ;) ). Eres una artistaza.
    No te preocupes por tu peque, que como te dicen por aquí, al final cuesta más a las mamís que a los chiquitines que tienen una capacidad de adaptación increíble. Verás que lo pasará bien, aprenderá mejor relacionarse con otros niños, tendrá primeras amistades y todo esto le ayudará a desarrollarse. Así que piensa en positivo (para que el no tenga sensación que cole es algo que temer). Verás que al final se lo pasará muy bien porque cole es una época guay (aunque muchas veces llegamos a esta conclusión cuando somos mayorcitos, jeje).

    besotes

    ResponderEliminar
  15. preciosas.sobre todo riquisimas.doy fe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...