viernes, 10 de agosto de 2012

Y sigo con cupcakes...esta vez infantiles :)


Hola a todos!! Esta cortita entrada va dedicada a los pequeños de la casa y a los mayores que todavía conservan en su alma una parte infantil :))
Como sabeis, tengo un hijo maravilloso de tres añitos que adora comerse los cupcakes que mamá prepara :) Antes de irnos unos días a la playa, y ya que íbamos a reencontrarnos con unas familias amigas cuyos hijos son amiguitos del mío, nada mejor que preparar algo especial dedicado a ellos.

Para contentar a los tres, quise que pudiesen comerse sin remordimientos :) a diferentes personajes infantiles metidos en un rico cupcake de vainilla relleno de nocilla, en lugar de hacerlo con un solo protagonista.




La verdad es que prepararlos fue toda una diversión y ahora me he propuesto primero mejorar y, ¿por qué no?  ampliar el abanico de personajes infantiles que pasen por mi cocina. ¿Alguna propuesta? Acepto sugerenciassss ;) 



Metiditos en una cajita para cupcakes, lucían mucho más si cabe y la verdad me pareció un regalo muy original y apetecible.  A los niños les encantó y, en sólo cinco minutos, ya estaban en las barriguitas de los tres :))))
Espero que os haya gustado la minientrada de hoy :) Este fin de semana me espera un fin de semana de horno ya que estoy preparando algo especial. Espero que todo salga como tengo en mente o mejorrr (pensamiento positivo al poder, jajajaja).
Un montón de bicos para todos!!!
Vero

21 comentarios:

  1. Que artista eres hija, te quedaron preciosos, ya me gustaria a mi, un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten marijose, la verdad es que son super divertidos :)
      Graciñassss

      Eliminar
  2. Preciosos, y seguro que a los niños les encantan, seguro que además están buenísimos,Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente rosa ,muy buen fin de semana!! Biquiñossss :)

      Eliminar
  3. Qué bonitos cupcakes, perfectos para los peques con esos dibujitos. Yo no creo que tardara ni 5 minutos en comerlos. Qué te salga todo perfecto el finde. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyn :) Mañana enciendo el horno al mediodía y manos a la masa, jajajaja.. Biquiñosss

      Eliminar
  4. Efectivamente Vero, un regalo muy original, y si quieres ideas para personajes infantiles, pregúntale a ellos, y no se si tendrás tiempo para tanto personaje.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toooooda la razón. Hay demasiados dibus, y muchos ni los conozco, por eso, me gustaría también recordar los de mi época: epi, blas, coco, espinete, david el gnomo,la abeja maya (me encantaba!!!) ...un día me pongo con una lista :)))
      Biquiñosss

      Eliminar
    2. Espinete un poco dificíl ¿no?

      Eliminar
    3. Síi, pero me gustan los retos, jajajajaja..veremos, veremos :)

      Eliminar
  5. Vero precioso los regalos que has preparado, hechos con mucho gusto y cariño, te han quedado unas galleticas perfectas que van a ser la delicia de los pequeños. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Es cierto que los preparé con mucho cariño y es que me siento muy unida a ellos por compartir momentos muy especiales en mi vida y en la de mi hijo. Gustaron y eso me hace muy feliz :)

      Eliminar
  6. Hola Vero ! cuanto tiempo! ya tenia mono de ordenador para conectarme y poder visitaros ! cuantas cosas fantasticas preparaste en este tiempo !me gusta todo y estos cupcakes son preciosos seguro que fueron la delicia de los niños y no tan niños, besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Vivi! se te echaba de menos y al volver, lo has hecho por la puerta grande!! Tu nieta lo merece:) Me ha más que encantado la mesa dulce que preparaste. Eres una artista. Biquiñoss

      Eliminar
  7. sin duda son un regalo genial y se van a quedar bien sorprendidos! te han quedado monísmos :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Les gustaron y los comieron tan rápido que desaparecieron en un plis plas :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  8. HOLA Vero, intentando ponermew al día con vuestros blogs, despues de mis vacaiones, me encantan los cupcakes, seguro que a los peques más, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado mucho,mucho de las vacaciones en Huelva! Ahora seguro que nos seguirás deleitando con tus maravillosas creaciones :) Biquiños Desi

      Eliminar
  9. Hola mi niña, tengo un regalito para ti en mi blog.
    Un besiño y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, otra vez por aquí! :)
      Me paso por el blog! Biquiñosssss

      Eliminar
  10. Qué chulos, te han quedado muy bien. Un regalito super guay para los peques. Y la cajita es preciosa.
    besos mil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...