miércoles, 19 de diciembre de 2012

Curso de galletas decoradas y...¡en Lugo! :) Premios

Buenos días. ¿Qué tal llevamos la semana? Espero que muy bien, aunque seguro que alguno y alguna algo estresadillos con los días prenavideños, ¿verdad? Preparativos, organización, compras, cartas, mensajes...estos días no dejan de ser algo más ajetreados.
 
Cierto es que muchos lo llevan con ilusión y energía, otros con desgana pero con alegría, pero muchos, cada vez más, son a los desgraciadamente les ha golpeado esta crisis de mierda. Mi pensamiento está con ellos y sé que el de muchos de vosotros. Sólo deseo que estas Navidades el camino de la solidaridad amplie sus horizontes y colaboremos en nuestra medida porque como dijo Gandhi: "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga."
 
Hoy os dejo las fotos de las galletas que decoré con glasa (ya sabeis, que es una de mis asignaturas pendientes) en un curso impartido en Lugo por Cristina de Endulze en el establecimiento Más Casa.  
 
 
El curso ya tuvo lugar en noviembre, antes de la invasión de virus en mi hogar. La verdad es que lo pasé realmente bien y aprendí, vaya si aprendí. Ahora me queda sólo practicar, practicar, y practicar :)
 

Y es que con glasa...qué bien se pasa!!!jajajajaja...


Tuve la suerte de compartir unas risas con un compañero (sí, un hombre en el taller :) y unas mujeres estupendas, y de conocer a Fátima del estupendo blog La cocina no es lo mío. Os animo a que la visiteis, os gustará mucho y nadie diría que no es lo suyo :)  Tiene unas recetas sorprendentes!!


Más fotos con mejor luz :)










 
Y, por último, pero no menos importante, agradecer a la maravillosa Trini de La cocina de Trini Altea, a la que me imagino que todos conoceis, que me haya tenido en mente para concederme el precioso premio Indalo de Bronce. Muchísimas gracias Trini y más viniendo de ti. 
 
Y al joven y estupendo blog Merengue y frambuesa por el estupendo premio Dardos. Os recomiendo que visiteis a esta dulce gallega con dulces recetas :)




Tras esta entrada tan larga, toca despedirme. Disfrutar todo lo que podais de lo que queda de semana y...¡nos vemos pronto!!!

Biquiños, Vero :)

25 comentarios:

  1. Pa empezá, enhorabuena por tus premios, todos merecidos sin duda y bueno, la semana bien...estresado...jajaja, se me echa el tiempo encima y tantas cosas que hacer...madre mia, pero estoy disfrutando de lo lindo viendo estas galletas tan fantásticamente decoradas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. monísimas, y con diploma y todo :)
    seguro que aprendisteis un montón. besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, es que las galletas decoradas me pierden y las tuyas quedaron bien monas. Un beso y Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta que tienen las galletas, se hace la boca agua. Jugar con glasa es mi asignatura pendiente, tendré que intentarlo algún día.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Las galletas te han quedado preciosas Vero , felicidades por los premios guapa, te los mereces todos, un bikiño y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Estresaditos es poco Vero!!!!! yo ya no se para donde tirar....... en cuanto al tema crisis, pues también me preocupa y me agobia, me toca como a todo el mundo y pienso mucho en ello según se van acercando las fechas, por eso este año he decidido que las navidades en mi casa sean lo mas austeras posibles, no solo porque el ahorro se necesita sino pensando en todos aquellos que no les queda de otra.
    La galletas son tan bonitas que yo no podría comérmelas, me daría pena.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. HOLA VERO TE HAN QUEDADO PRECIOSAS LAS VEO MONISIMAS... Y ENHORABUENA POR LOS PREMIOS TE LOS MERECES POR LAS COSAS QUE HACES
    !!!! UN BESIN FELICES FIESTAS !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  8. Estan lindas viste esto de hacer galletas entretiene!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vero, son hermosas las galletas, realmente preciosas y si, yo me siento algo estresada y eso que no tengo que hacer cena ni nada de eso, aunque en éste momento algo desganada, deseando que llegue el fin de semana!!
    Nunca he decorado galletas con glasa, es demasiada creatividad para mí.
    Pero disfruto muchísimo verlas, sobre todo a tí, que tienes la gracia para hacerlas y que te queden preciosas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Querida vero, te quedaron preciosas, seguro que tu pequeño se puso las botas ¿ nooo???
    Se pasa estupendamente y se aprende muchísimo en los cursos si son buenos...Hay que tener cuidado, porque con la moda de la repostería creativa salen cursos de debajo de las piedras y gente que no es profesional tiene la osadía de dar cursos sin tener ni el curso de manipulador de alimentos...Para qué contarte, yo ya he visto de todo...
    Qué pases una estupenda Navidad querida Vero y disfrutes de tu familia y amigos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  11. Vero, cariño, te han quedado espectaculares, preciosas, la glasa es mi asignatura pendiente también, se me da fatal, pero habrá que continuar intentándolo, merecidos premios preciosa, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  12. Pues está muy "requetebien". Yo he hecho un par de cursos de glasa pero no hay manera chica... no me sale. Y lo intento, y lo vuelvo a intentar... pero naaada. Así que sigo con mi fondant del alma y listo¡¡
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  13. Y cómo no me avisaste? Me apunto a un bombardeo snif. Un besito y te quedaron muy bonitas ;).

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero
    También es mi asignatura pendiente, eso de decorar con glasa, ya veo que te has lanzado a la piscina. gracias por comentar en mi blog.
    Felices fiestas
    bs

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron maravillosas y seguro que riquísimas.............
    Felices Fiestas y Bon Nadal............un bico

    ResponderEliminar
  16. Que hermosas te quedaron!!....
    Pasaba a desearte lo mejor y que tengas junto a tu familia una hermosa navidad, mucha paz y armonia.....y lo mejor para el 2013!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, felicidades por tus premios y por tus galletas, nos encantan.
    Aprovechamos para desearte unas Felices fiestas rodeada de tus seres queridos.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, com siempre preparas unas galletas de lujo.Felicidades por tu premio y felices fiestas.Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que buena pinta, rica ricas y con fundamento ! jejeje,
    y que bien lo pasarias en el curso !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tus premios Vero, te deseo unas muy felices navidades y muy prospero año nuevo.
    Un bico !!!!
    Por cierto a ver cuando quedamos para ese café!!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de galletas.
    Felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar enhorabuena por los premios muy muy merecidos .
    Las galletas te han quedado preciosas a mi me encantaria asistir algun curso pirque me encanta decorar galletas con glasa y lo poco que se lo he aprendido yo solita con tutoriales de blogs y con videos de internet ,seguro que asi se aprende muxoo mas.
    Como voy a estar desconectada unos dias aprobexo para desearte unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos ,que el 2013 te depare todo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado estupendas las galletas y seguro que están riquísimas!!!.
    Enhorabuena por los premios!!!
    Felices fiestas un biquiño :)

    ResponderEliminar
  24. Están fenomenal! Y que bien que ya llegue también a Lugo oferta de cursitos, verdad? En Vigo cada vez hay más y más sitios, pero es tal la demanda que están todos "copados".

    Besiños y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  25. Felices Festas Vero!! a ver cando nos vemos. Bicos...;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...