sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!!


"Una buena noche de Nochebuena, hace cuatro años ya, llegamos a nuestro hogar tras casi veinticuatro horas de viaje, con el mejor de los regalos que podríamos recibir a lo largo de nuestras vidas. No me quiero poner ñoña, de verdad que no. Pero estas fechas son para nosotros muy especiales por su significado y por el nuevo rumbo que tomó la vida de nuestra familia"
Nuestro tesoro


Nuestro ángel


 El que siempre será nuestro bebé



Hoy simplemente quiero desearos de corazón a todos los que me seguís, a los que me visitáis, a los que comentan y a los que me leen en silencio...en definitiva, a todos y cada uno de vosotros...

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Es para mi un placer poder estar con vosotros felicitando estas entrañables fiestas ¡Mil gracias! :)

Biquiños dulces



34 comentarios:

  1. Mi querida amiga, tienes todas las razones del mundo para que estas fechas sean tan especiales para ti, si que tuviste el mejor de los regalos,como tambien lo tuvo tu hijo con esa madre tan maravillosa y especial que eres para el, esas galletitas son tan divinas como tu niño, tiernas y preciosas, bueno querida amiga, te deseo una navidad llena de paz y felicidad, junto a tus seres queridos de todo corazon tu amiga que te quiere Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, igualmente de todo corazón! Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Vero, qué bonito post! No me extraña nada que estas fechas sean aún más especiales para vosotros! Disfrutalas mucho!

    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito vero! muchisimas felicidades por este aniversario, no me extraña que estas fechas sean tan especiales para ti, has tenido el mejor regalo que una madre pueda desear!!! disfrutalo mucho!!! bicos e bo nadal!

    ResponderEliminar
  4. Vero, lo primero quiero felicitarte estas navidades, que seas todo lo feliz que se pueda ser, que disfrutes cada minuto de tu niño, eres un sol, y las galletas preciosas, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  5. Que alegria Vero....y que deliciosa sonrisa....se rie de alegria y de tener una excelente Madre como tu.....disfruta estas fechas!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Vero, derecho tienes a ponerte todo lo ñoña que quieras. La llegada de un hijo a una casa es lo más bonito y precioso que te puede pasar. Y además tu niño tiene mucha suerte de tener a esa peazo madre que eres.
    Un besazo muy grande y mis mejores deseos para estas fechas.
    MUAKKKKKK
    Helena

    PD: que no te he dicho nada de las galletas, pero jo, son una maravilla con esos modelados "tan especiales".

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero boas noites, como me comentabas en mi blog, ese pequeño es el mejor premio que te ha podido tocar, disfrutalo mucho amiga y con todo mi cariño yo tambien te deseo una Feliz Navidad y un año nuevo repleto de felicidad, bicossss.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Vero. Tienes un muñequito en casa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vero, pero no digo yo si van a celebrar.
    Ñoños nos ponemos todos ;-)
    Muchos cariños y lo mejor para ustedes en esta Navidad y en el 2013.
    Cariños,
    Vero

    ResponderEliminar
  10. como que ñoña??????? una madre se puede poner todo lo ñoña que quiera si es para hablar de la dicha de ser madre. felices fiestas y disfruta muchísimo de ese nene que es precioso. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Y ese muñequito que se ha caido del árbol??? precioso,,,,,que lindo es,,,tu hijo verdad????. ay que no me extraña que se te caiga la baba con el.

    Te deseo Felices Fiestas y ...que las muñecas de Famosa se dirigen al portal , a llevar a Haberlas hailas, mi cariño y mi amistaddddd, ayyy que cutre me ha saliooo.

    Biquiños millllllll

    ResponderEliminar
  12. Los niños son la mayor alegría de una casa, así que ponte todo lo ñoña que quieras.........Felices Fiestas, Bo Nadal...un bico

    ResponderEliminar
  13. Vero!!!! feliz navidad y precioso tu dulce peque!!! un abrazo felices fiestas para ti tambien!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vero, tu entrada nos ha emocionado, así que nos has contagiado la noñería, je je. Felicidades por ser como eres, por tener a tu "tesoro", a tu "ángel" con vosotros y os deseamos de corazón que paséis unas FELICES FIESTAS.
    El modelado de las galletas estupendo, y tu nene está para comerselo a besos.

    ResponderEliminar
  15. Las mamás nos ponemos ñoñas, pase 1 año, 2, 3 o 20, y cuando coincide con fechas tan llenas de sensibilidad todo se magnifica. Muchas felicidades Vero, que tengas unas muy Felices Fiestas en compañía de todos tus seres queridos, que no dudo son muchísimos, biquiños milllll!!!

    ResponderEliminar
  16. Puedes ponerte todo lo ñona que quieras porque con un muñequito asi no es para menos que cosa mas que te relindaaaa dan ganas de comerselo a besos.
    Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos y un prospero año nuevo en el que seguiremos leyendonos ,en el que espero podamos conocernos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola, si tu dices que te pones ñoña pues vivan las ñoñas ... Tienes un niño precioso asi que al que no le guste lo que pones que no lo lea, aunque no sabe lo que se pierde por no leerlo.
    Moitos besiños e moitos desexos de que teñas unhas festas felices ...

    ResponderEliminar
  18. Que hijo tan guapo tienes!!!
    Las galletas te quedaron preciosas.Te deseo una feliz navidad rodeada de los que mas quieres.Un biquiño!!!

    ResponderEliminar
  19. Ains... me has trasportado a mi propia ñoñeria... felices fiestas y disfrutad del cariño

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!! Cómo me alegro por ti!!
    Tienes doble motivo para celebrar estas fechas!!

    Que bonitos los muñequitos de las tartas, pero aún más el muñeco de rojo con el árbol de fondo, que rico!!

    Espero que disfrutes de las fiestas con la gente que mas quieres!

    Y por lo del roscón, estoy segura que te va a salir a la perfección!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Vero, que entrañable entrada y no me extraña con esa preciosidad de bebe, que desde hace tres años vuestras vidas hayan sido maravillosas, dicen que el que la sigue la consigue y tu lo conseguiste, la satisfacción que da un bebe día a día es algo que no se puede cambiar cambiar con nada, yo también te deseo unas felices fiestas y que el año próximo tengas tantas alegrías como puedas desear, un besazo enorme, Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero, pero qué hago aquí si estoy descansando?? es que no pude evitarlo, en unos minutos me desconecto totalmente, así paso por aquí sin hacer mucho ruido, ahora que tengo un poquito de tiempo, qué hermoso es tu bebé, yo no sé que se siente ser madre, pero me has emocionado muchísimo!!
    Es realmente preciosa la entrada, pero bueno a lo que vine, a desearte una muy feliz navidad y un año nuevo magnífico, eres fantástica!!
    Un beso grande para tí y tu pequeño!
    Nos vemos a la vuelta guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola Vero, un pequeñin monísimo, el tesoro de la casa, felicidades por estos tres años maravillosos, las galletas son una monada, que ricasssss.
    Besitos. ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  24. Cosa linda de peque Vero. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades Vero!!! Me ha encantado la entrada, como cada cosa que nos enseñas, con mucho mimo y amor!!! Me alegra mucho el regalo que te han y siguen dando las navidades!!! Espero que las disfrutes mucho con los tuyos!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  26. Que cosa más rica nos has traído hoy, esto si es una receta y lo demás ¡Chorrada!. Es precioso leer tu post, me he emocionado. Por ti, por vosotros , por él, que esa alegría y esa celebración de una fecha tan especial os dure siempre, querida Vero.
    Un besazo para los tres BO NADAL

    ResponderEliminar
  27. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero año 2013

    Un abrazo, Agusti Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  28. Hola Vero,
    Como bien has dicho no hay mejor regalo que la preciosidad de tu pequeño. Disfruta mucho de estas fechas y de los tuyos.
    Un beso grande y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a todos vosotros!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades en un día tan especial, no es de estrañar claro.Besitos para tí y a tu muñeco precioso.Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades Vero espero que pases unas fiestas llenas de momentos mágicos, tu niño es precioso!

    ResponderEliminar
  32. Feliz Año Nuevo para tí también y, por supuesto para Yohn!

    ResponderEliminar
  33. Aunque sea con un poco de retraso felices fiestas a ti tmb! :)
    Las galletas te han quedado muy cucas
    Bueno si no lo digo reviento que nene más guapo tienes!! Vaya cara de bichillo tiene jeje

    Un besito Vero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...