lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta Cumpleaños Rayo Mcqueen I

Holaaa, ¿cómo va la semana? Con mucho frío, ¿verdad? Las mañanas blancas de heladas nos llevan acompañando varios días y qué mejor que fuesen de nieve. Pero habrá que esperar, aunque creo que bien poquito :)
 
Pues, como os prometí, os traigo hoy unas fotos de la tarta que preparé a mi peque para su cumple familiar. La temática ya la sabeis y la podeis comprobar...y es que en casa estamos rayomacqueenizadossssss!!!! :)))
 

Estuve a punto de ni poder prepararla porque la muela de juicio y el lumbago me habían dado fuerte, pero el analgésico que el médico me recetó hizo un buen trabajo y me pude poner con ella. A ver si os gusta :)
 
La verdad es que no la hice muy grande pero para nosotros era suficiente, ya que, a parte, había preparado unos cupcakes y comprado unos pastelitos que gustan mucho en la familia. O sea que de dulce estábamos servidos :)



Bueno, os cuento que cuando mi hijo me pidió una tarta de Rayo Mcqueen, me sugirío asimismo que llevase la Copa Pistón y los cactus de Radiador Spring. Cuando comencé a decorar la tarta, va y me dice :"mamá, ¿y las ruedas?" Madre mía, yo que no me quería complicar porque mi cuerpo estaba agotaíto!!! Pues nada, tuve que poner en funcionamiento la imaginación y...ala,... ¡unos neumáticos cerca de los ojos!

 
La receta que utilicé fue exactamente la misma con la que preparé la tarta de mi ahijado. Os dejo el enlace a la entrada con la receta aquí.  
 





Os dejo algunas instantáneas del cumple. Os aseguro que el abuelo no estaba durmiendo :)))) y como veis más Rayos Mcqueenes en zapatillas y con control remoto...ay, dios ;P
 
Bueno, en la siguiente entrada os enseñaré la del cole y ya vereis, jajajjaja....aparece también un coche rojo :)
 
Feliz semana a todos y biquiños mil!!
Vero :)

 
 

36 comentarios:

  1. Jajaja, durmiendo no, pero relajaico sí que está el hombre. La tarta magnífica, toda una pasada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una tarta muy chuli y si es del gusto protagonista, pues perfecto, se ve que el coche rojo le mola. Muchas felicidades
    Un bico

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta es digna de un campeón, como tu hijo, seguro que estabas agotada, pero el resultado a merecido la pena, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! y estoy segura que deliciosa! que contento se le ve con su coche nuevo!! muchas felicidades a los dos, e moitos biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Ay Vero que cosa mas bonita!!!!!! mi hijo era super fan de Rayo Mcqueen, hoy ya tiene 11 años y vamos dejándolo atrás pero me se los diálogos de la peli de memoria jajaj. La tarta es preciosa, que lastima que no me atreva con el fondant porque al hijo de mi amiga le iba a encantar, cumple 3 añitos el 29 y le voy a hacer la tarta.... será distinta pero sabes cual es mi otro regalo: el camión emisora de Rayo Mcqueen ajaj.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  6. Si es que no paras, ¿hiceste otra para el cole?
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Es genial Vero, veo a tu niño totalmente tematizado con el tema!!!!

    Y la tarta....Preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. VALLA TARTA BONITA Y BIEN PRESENTADA TU HIJO DEBIÓ DE QUEDARSE CON LA BOCA ABIERTA CUANDO LA VIÓ,PORQUE TE HA QUEDADO GENIAL¡¡BESINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosisimaaaa me imaginaba habias exo el archiconocido rayomacqueen al leer el post pero me ha gustado muxo mas esta tarta no le falta detalle .
      Mi hijo tambien fue fan numero uno de rayo mcqueeen aun tengo coches de todos los tamaños e incluso dos teledirigidos en casa no hay manera de que se deshaga de ellos.
      Seguro que la tarta del cole es preciosa tanbien estoy deseando verla.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  9. Vero, que tarta más preciosa, pero lo mejor sin duda, es hacer feliz a tu peque, cariño te quedó preciosa, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  10. Vero.... ¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡ Mira que por la red hay tartas de Rayo (y me informé bien porque para el último cumple de mis hijos la temática fue la misma) pero esta me parece absolutamente original y está muy, muy bien hecha.
    Por cierto dos cosas:
    1. mis hijos tienen las mismas zapatillas (y el pijama y hasta los calzoncillos).
    2. Yo también me cabreo cuando en la cabalgata de los Reyes magos sale un tipo blanco pintado de negro. Es indignate :)
    Un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bonita de verdad, te la has trabajado bien. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero guapa!!
    Preciosa tarta, tienes un arte impresionante y qué lindo que fuera para tu hijo, me alegra que el analgésico te hiciera efecto porque creaste una belleza de tarta!!
    Y lo más importante es que la disfrutaron juntos!!
    Un beso mi Vero guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero! Me ha encantado tu tarta Rayo!!!! No estoy muy puesta en esta "temática" porque tengo tres niñas.... pero mi cuarto peque es niño y seguro que le va a encantar Cars tarde o temprano.... cuando eso pase espero poder hacer una tarta como la tuya!

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, soy un poco pato para este tipo de tartas jajaja.Te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, el medico, y la nedicacion te han ayudado a ponerte bien para hacer esta preciosa tarta, pero el ingrediente mas importante para hacerla no lo has dicho, y por eso te lo digo yo, es ese amor de madre que tienes tan hermoso, asi que no me extraña que tu peque disfrutara con esta linda tarta. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Te Quedó estupenda y tiene doble valor, que estando malita hayas podido ponerte con este tipo de tartas, que son tan trabajosas y llevan tanto tiempo...Magnífica, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero guapa, vaya tarta bonita, creo que por su afición a los coches te ha salido un Fernando Alonso,que edad más bonita 4 añitos, espero que disfrutarais un montón, un besote y buena semana. AHHHH mi cumple es el día 28 de Diciembre yo también quiero una tarta eaa.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué chula te ha quedado, de verdad nos encanta y sobre todo porque te ha salido muy original...todas las tartas del Rayo que vemos suelen ser más o menos de la misma manera en cuanto al diseño pero la tuya se sale del esquema (y mira qué no es fácil con tanto Rayo que se ve por allí :) )
    Así que trabajo de 10 y nuestra enhorabuena.
    Y las zapatillas de Rayo molan mogollón...estamos por comprarnos unas así, jejeje
    Un besote fuerte para la mami artistaza y el cumpleañero

    ResponderEliminar
  19. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa tarta!! Si mis hijos la vieran se quedarían con la boca abierta!! Enhorabuena, realmente digna de una profesional!!. Bs :)

    ResponderEliminar
  21. que chulada!! te ha quedado super bonita, además me parece muy original, y mira que es difícil en este tema. besos

    ResponderEliminar
  22. Te pasaste Vero....esto es una belleza....que artista eres!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  23. Es genial ,como ya te han dicho muy original, la verdad es que te quedó de lujo. Las zapatillas de Rayo chulísimas y el peque entero para comérselo. Me encanta la foto del abuelo, a la derecha sale la mano del pequeño esperando soplar su vela, es super tierna. besos.

    ResponderEliminar
  24. eres una artista, no te digo más!
    un beso!

    Laura

    ResponderEliminar
  25. Una tarta preciosa y muy original Vero!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. ALAAAAAAAAAAAAA VERO QUE PRECIOSIDAD DE TARTA ERES GENIAL ME HA ENCANTADO, PRECIOSISISIMA
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por la tarta de tu niño, quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Chulísima la tarta, a tu peque le debió de encantar, yo también le preparé a mi hijo por su cuarto cumpleaños una tarta de Rayo, es más su fiesta fue toda con temática de Cars y alucinaron todos los peques, un besazo para ti y uno más grande para tu peque.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días!!!! Es un placer que os haya gustado también. Mi hijo verdaderamente la disfrutó un montón, pero no voy a negar que con la siguiente que os dejaré en la siguiente entrada disfrutó también enormemente. Muchas gracias por cada uno de los comentarios. De verdad que me llenan de ilusión. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  30. Alaaa que me la habia perdido, que pasada de tarta Vero
    plas plas plas...un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que monada Vero, me encanta como te quedó la tarta y veo que el peque disfrutó de los lindo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  32. Vaya tarta más vistosa, si estas hecha una artistaza, ya me gustaría a mi saber hacerla. Felicidades con mucho retraso, pero bueno, a la mama y al niño!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Las dos tartas te quedaron de peli, Vero. Wow.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...