lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta Cumpleaños Rayo Mcqueen I

Holaaa, ¿cómo va la semana? Con mucho frío, ¿verdad? Las mañanas blancas de heladas nos llevan acompañando varios días y qué mejor que fuesen de nieve. Pero habrá que esperar, aunque creo que bien poquito :)
 
Pues, como os prometí, os traigo hoy unas fotos de la tarta que preparé a mi peque para su cumple familiar. La temática ya la sabeis y la podeis comprobar...y es que en casa estamos rayomacqueenizadossssss!!!! :)))
 

Estuve a punto de ni poder prepararla porque la muela de juicio y el lumbago me habían dado fuerte, pero el analgésico que el médico me recetó hizo un buen trabajo y me pude poner con ella. A ver si os gusta :)
 
La verdad es que no la hice muy grande pero para nosotros era suficiente, ya que, a parte, había preparado unos cupcakes y comprado unos pastelitos que gustan mucho en la familia. O sea que de dulce estábamos servidos :)



Bueno, os cuento que cuando mi hijo me pidió una tarta de Rayo Mcqueen, me sugirío asimismo que llevase la Copa Pistón y los cactus de Radiador Spring. Cuando comencé a decorar la tarta, va y me dice :"mamá, ¿y las ruedas?" Madre mía, yo que no me quería complicar porque mi cuerpo estaba agotaíto!!! Pues nada, tuve que poner en funcionamiento la imaginación y...ala,... ¡unos neumáticos cerca de los ojos!

 
La receta que utilicé fue exactamente la misma con la que preparé la tarta de mi ahijado. Os dejo el enlace a la entrada con la receta aquí.  
 





Os dejo algunas instantáneas del cumple. Os aseguro que el abuelo no estaba durmiendo :)))) y como veis más Rayos Mcqueenes en zapatillas y con control remoto...ay, dios ;P
 
Bueno, en la siguiente entrada os enseñaré la del cole y ya vereis, jajajjaja....aparece también un coche rojo :)
 
Feliz semana a todos y biquiños mil!!
Vero :)

 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...