miércoles, 2 de enero de 2013

Fanta de naranja mini bundt cakes :)

Imagino que la resaca de fin de año está llegando a su fin, pero aún queda el Día de Reyes y hay que seguir de celebración :) 
 
 
En casa lo estamos haciendo disfrutando de estos mini bundt cakes de fanta de naranja que nos han conquistado por su sabor, y es que son algo que hay que probar...sí, sí, de Fanta de naranja :O (esta es la cara que yo puse).
 

Y es que cuando descubrí la receta en el blog del simpático, dicharachero y gran cocinero Jose de Aisha Kandisha, no dudé en guardármela en mi interminable lista de dulces pendientes. Aunque confieso que se ha adelantado algunos cuántos escalones ;)
Gracias Jose :)

(versión chocolate)
 
El caso es que por fin está hecha y no será la primera y última vez, de eso doy buena cuenta :)  
 
La receta es la siguiente por si os apetece probar:
 
Ingredientes:
  • 125 gr. de Fanta de Naranja.
  • 200 gr. de azúcar.
  • 200 gr. de harina.
  • 100 gr. de aceite de girasol.
  • 3 huevos grandes.
  • 1 sobre de levadura química.
  • La ralladura de una naranja.
Preparación:
  • Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar hasta que la mezcla se blanquee.
  • Sin dejar de batir, añadimos el aceite y la fanta de naranja.
  • Por último, añadiremos la harina previamente tamizada con la levadura y la ralladura de naranja.
  • Podemos dejar reposar la masa en la nevera durante una hora para que el volumen de los mini bundt cakes sea mayor.
  • Rellenar los moldes hasta la mitad y introducir al horno precalentado a 180º  aproximadamente unos 15 minutos. Dejamos enfriar en una rejilla y, finalmente, degustar.
 
Y ahora, a por el roscón de Reyes :)).....cruzo los dedos para que sea comestible, jajajaja...
 
Feliz semana para todos!!
Biquiños, Vero.

28 comentarios:

  1. ala q buena pinta los haré más adelante, ánimo con el roscón te lleva tiempo por los levados pero sale tan rico..... ya nos contarás.
    Feliz 2013 encanta de seguir a tu lado, dale un achuchoncito a ese bombón q tienes y dile que yo ya he visto a los reyes y van camino de Lugo..... un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí como que me ha picado la curiosidad lo de la fanta... jaja. Me la guardo en mi INMENSA lista de "cosas por hacer este 2013"... jajajaja.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero
    Tengo que preparar ese bizcocho con fanta, la curiosidad me mata, jjaj
    Que pases un bonito día de Reyes en compañía de tu familia.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Ricos ricos y super esponjositos, como las burbujitas de la Fanta. Me encantan!!!
    Feliz año nuevo guapa, que venga cargadito de cosas buenas y todos tus sueños se cumplan!!!

    ResponderEliminar
  5. Así bañados en chocolate tienen que estar de buenos!!!!!! madre como vamos de dulce ya, llegadas estas fechas jajaj
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. A originales desde luego nadie les gana. Y si están tan buenos... Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Tienen un aspecto estupendo Vero, y después de haberlos visto en tantos sitios y leer lo ricos que son, ya no me cabe ningún género de duda de que algún día tendré que hacerlos.
    Un besiño y que disfrutes mucho del nuevo año

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy loca por hacer esta también, Vero.
    A ver si me decido a hacer el roscón para el 2014, jajaja.
    Muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, feliz año nuevo, yo también tengo esta receta en favoritos para realizarla en cuanto tenga un ratito, por cierto yo experimenté con el roscón pero creo que tengo que mejorarlo, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  10. Ala.... qué original esta receta a ver si este año :) sacamos un rato para hacerla...que la lista de recetas pendientes se hace interminable.
    Pero de momento, como tú..vamos a intentar con el roscón, a ver qué sale, jeje. Cruzamos los dedos por el tuyo :)
    Un besito,

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, muchísimas gracias por esa mención. Me alegro muchísimo de que os hayan gustado, como bien dices es algo que hay que probar porque lo que al principio puede echar para atrás termina convirtiéndose en una auténtica delicia. Feliz año con retrado, pero es que estoy un poco desconectado, aunque tenía que venir a agradecerte el detallazo. Que los reyes se porten muy bien y suerte con ese roscón...jajaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Verooooo, me han chiflado tus micro-bundt-cakes!!! y lo de la fanta me ha dejado extasiada!!! de verdad que no dejo nunca de aprender, chata! Esta receta hay que probarla que a mis hijas les chifla la fanta (pena de mirinda..... que he visto que eres de mi quinta y te acordarás de ella ;-)...).

    Miles de besiños!!!!

    ResponderEliminar
  13. tambien la tengo en pendientes desde que se la vi a Jose, y ahora viendo esta versión de mini bundt cake creo que tambien voy a adelantarla de la lista, jajaj. bicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero, yo tambien se lo vi a Jose y lo tengo en pendientes, pero la idea de hacerlos mini me ha cautivado¡¡¡, un bico

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probarlos, que buena pinta tienen los tuyos y que bonitos presentados. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero, Feliz año nuevo!! un delicioso bocado, un besote

    ResponderEliminar
  17. Se ven muy esponjosos. Quizas los haga.
    Jose es verdaderamente dicharachero, es verdad.

    ResponderEliminar
  18. Esos mini son una preciosidad y que ricos .
    Buen 2013 y un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Feliz año nuevo wapa ,estos bund minis de fanta son una cucada y seguro estan de vicio ,con tu permiso tambien me llevo la receta a mi larguisimaaa lista de pe.dientes nos faltan horas y dias para hacer todo lo que vemos y nos gusta.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2013 preciosa!!! Espero que este año te traiga lo mejor que te lo mereces!!!

    Respecto a la receta, yo también la tengo pendiente, pero tengo que encontrar el momento!!! Aunque ahora me ha dado envidia ver tus maravillosos bundts!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Vero, he estado un poco desconectada que no encendido ni el ordenador, haciendo otros menesteres para los Reyes Magos, acabo de dar un repaso a tus publicaciones y esas galletas son de autentica gala, pero este bundt tiene que estar delicioso, cuando lo vi en el blog de Jose me encanto, pero habiendo el tuyo creo que no voy a tardar en hacerlo, te deseo un Feliz Año Nuevo y que este te traiga muchisimas alegrías, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. son divinos, yo voy ahora mismo con el roscón, jiji! FELIZ 2013, UN BESAZO y que los RRMM te traigan todoooooooo lo que les hayas pedido! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hola Vero.
    Estos mini bundt los tengo que probar porque me sorprendieron cuando se los vi a Jose y ahora me has vuelto a sorprender tú.
    Pero antes estoy liada con el roscón, a ver que tal.
    Un besito y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero, yo también se los ví a Jose y los tengo en pendientes, ahora después de verlos aquí otra vez me entran más ganas de hacerlos, te han quedado preciososssss!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Vero, feliz año y felices Reyes!
    Me parece a mí, que tienen que estar uhmmmm se me cae la baba, y con tu permiso, me copio la receta.
    Besos y ronroneoos

    ResponderEliminar
  26. Que ricos Vero de lujo tienen una pinta estupenda y desde luego muy apetecibles.......Bo Ano y Feliz Noche de Reyes.........un bico

    ResponderEliminar
  27. Esto tengo que probarlo....me pico la curiosidad!.....ademas me encanta la naranja.....lo mejor para ti y familia este 2013 que se inicia!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  28. fanta de naranja, en serio, bueno aunque tambien se hacen cupcakes de cocacola, estos de naranja tienen que estar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...