miércoles, 9 de enero de 2013

Mis magdalenas light con pepitas de chocolate :)


Holaaaa!!! ¿Qué tal va la semana? Hoy os voy a dejar unas magdalenas repetidas. La receta es la que suelo utilizar cuando quiero rebajar calorías y no dejar de desayunar algo dulce y casero. Después de tantos excesos llega la hora de cuidarse un poco y, al menos, durante una semanita voy a intentarlo :)
Así que... mi querido horno...bye, bye...durante unos días :)
 

Pero, claro, una no puede pasar de un extremo megagoloso a otro de austeridad total, así que ¿por qué no añadir como ingrediente compensador unas pepitas de rico chocolate? :)))
Pues, dicho y hecho.
 
Os dejo entonces de repaso la receta de las magdalenas caseras light en este enlace. Animaros a prepararlas, os gustarán seguro :)

 
Bueno, tras esta entrada tan cortita, por hoy me despido. Espero que lleveis estos días lo mejor que podais, volver a la rutina siempre cuesta un poquillo, pero nada que no se pueda afrontar con una sonrisa.
 
Biquiños mil :)
 
P.D. Estoy experimentando con el diseño de plantilla, tamaño de fotos y con la firma. A ver si os gusta. Podeis sugerir ideas, que esto de blogger es un mundo y me queda tanto por aprender. Muchas gracias!!!!!


25 comentarios:

  1. Holaaaa Vero, ¿como va la vida?,yo ya tengo el mono de dulce y creo que estas magdalenas son muy buena opción, espero que hayas pasado unos días estupendos un besote preciosa y buena semanita.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta que tienen y encima si son light ..... A la tarde me pongo a prepararlas, ya te contaré como me salieron. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Vero, todo lo que sea medio light estos días me viene de perlas, que no sabes el sofocón que me pegué cuando me pesé el otro día, jajaja, 4 kilos nada más y nada menos que he cogido.
    besazos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que yo también he horneado hoy unas magadalenas "ligt"? Como dices, no me apetece prescindir de cierta dosis de dulce pero... algo más suavecito que las panzás de turrones y postres diversos mega-engordantes.
    Un besazo
    PD: me gusta la firma

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!!! Que buenas estas magdalenas light, ten por seguro que las probaré que estas navidades han pasado factura!!! Yo también quiero cambiar el blog pero a ver si me pongo que me da mucha pereza. El tema de la firma me gusta mucho!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me he propuesto no tomar nada de dulce en unas semanas para bajar todos los excesos de las fiestas por eso estas magdalenas con pocas calorias me vienen de perlas, tienen una pinta fantastica, bicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero, me han encantado tus magdalenas light, me quedo con ellas, y la firma preciosa con los corazoncitos, yo no la cambiaria, bicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero tu propuesta me parece magnífica, nada mejor que unas deliciosas magdalenas con menos calorías, me encantan!!
    En cuánto a los cambios, te diré que me gusta el tamaño de las fotos y la firma me encanta!!
    Un beso preciosa y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  9. Ummm y son ligth xiquilla pero como me tientaaas asi jooopeee.
    Yo soy bastante cagueta para hacer cambios en el blog asi que poco puedo ayudarte siempre me gustan los cambios que haceis.
    Bicos mil wapaa.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que están deliciosas Vero, pero últimamente estoy un poco delgada de más e intento hacer lo posible para engordar un poco tarea en mi caso complicada.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta esto de las magdalenas Light!!!

    Tienes razón Vero en eso de que blogger es un mundo, pero a mi me gusta experimentar e ir poco a poco llegando a lo que quiero. Si necesitas algo y te puedo ayudar, ya sabes en donde estoy. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero guapa!!! me alegro de esta receta, tengo por ahí perdidas, bueno quiero decir abiertas una cajita de pepitas de chocolate que ya se en que emplear, pero en lugar de magdalenas la misma receta la voy a hacer en un bizcocho mañana mismo, además es light """" que suerte""". Así que graciasss
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Me parece estupenda la idea de las magdalenas light,ahora que hay que empezar con la operación biquini jejeje.Me apunto la receta.Un biquiño guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada , esa firma me ha dejado impresionada, es todo corazón... creo que te pega... tu eres así ¿no?.
    Está bien eso de las magdalenas light, aunque con trampa, porque las pepitas son de chocolate... ¿no?
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  15. Pues si son ligth nos podemos permitir alguna que otra no?
    Un abrazo y feliz año.
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea y una pinta fabulosa Vero, se ven irresistibles!!! Dulce fabuloso para la merienda y el desayuno.

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy muy amiga de lo light pero al ver tus magdalenas creo que voy a cambiar de opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pero.....................................y si como media docena de una sentá.......serán light? jajajajajaja, seguro que están deliciosas, me apunto la receta a ver cuando caen.
    Bicos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esa magdalenas light. Y dí que sí un pellizquito de chocolate siempre viene bien y no podemos dejar el dulce así de repente, jejeje
    Me gusta mucho la firma con los corazoncitos
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta eso de light... si señor. ¡mias! jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  21. De verdad que son light :))) lo que pasa es que todo depende de la cantidad que comas, of course Rosa, jajajajjaja... pero bueno, lo importante también es engañar a la boca...ay! qué boca! Tengo que parar de coger kilos, por dios!!! Muichas gracias por vuestros comentarios chicas! Biquiños a montones!

    ResponderEliminar
  22. mmmmmmmm que buena pinta! buenisimo sean light pero es posible solo comer uno solo?! jajaja :D

    ResponderEliminar
  23. Pues me vienen genial para mi dieta. Además, si las tomo por las mañanas, gasto las calorías el resto del día, ¿no?
    Besos y ¡¡vamos a rebajar kilos!!

    ResponderEliminar
  24. jaja me ha molado las pepitas por darle un toque al todo light jajaja, me ha molado :)

    jajja

    ResponderEliminar
  25. Jeje...qué sean light está muy bien, pero que tengan chocolate es...aún mejor :)
    La verdad que parecen riquísimas y no hay nada mejor que un desayuno casero.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...