martes, 5 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval....

Holaaa, qué tal llevais la semana? Antes de nada, muchas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya sabeis que sigo con la glasa a cuentas, pero tras estas galletas de hoy, le voy a dar un descansito :) Os confieso que me considero una persona muy exigente conmigo misma, pero también creo que sé reconocer hasta donde puedo llegar o no. La glasa se me resiste pero seguiré intentándolo :)
 
Bueno, quería hacer unas galletas carnavaleras para la ocasión y no tenía cortador alguno, pero un poco con éste y aquel conseguí lo que vais a ver a continuación :) Espero que os guste.
 

Como vereis, esta vez teñí la glasa de rosa, un pasito más, jajajajaja...


Sprinkles por aquí, purpurina comestible por allá, todo para dar brillo a estas máscaras con cierto aire melancólico.

 
Ésta es mi favorita.
 

No soy muy carnavalera, disfruto más viendo a la gente disfrazarse, que disfrazarme yo misma. De todos modos, si hay que hacer un esfuerzo, se hace, por supuesto :) Lo que sí os digo es que para el próximo carnaval, espero poder "galletizar" máscaras típicas del "entroido galego", ahí queda eso :) Os dejo una muestra para que las conozcais.

Cigarrón - Fuente: Turgalicia
 
Un buen reto, ¿verdad? :)))))) Mientras tanto, os dejo con las de este año :)
 


Os deseo a todos unos muy felices carnavales. Para aquellos que no los celebreis o disfruteis tanto, al menos espero que podais descansar unos días. Nos vemos prontiño :)
 
Biquiños mil, 




 
P.D. Por cierto, ¡ésta es mi entrada número cien! :)


31 comentarios:

  1. Que preciosas te quedaron.Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu entrada nº100 y por tus galletas, no seas tan exigente que te han quedado genial, son preciosas. Un biquiño guapa y feliz carnaval

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista Vero, no me canso de decírtelo, sé necesita mucha paciencia y creatividad para hacer ésto y sinceramente yo no tengo ninguna de las dos, me encanta ver trabajos tan bonitos como este!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron estupendas Vero, seguro que tu niño da buena cuenta de ellas...En esta época de carnaval es cuando más morriña tengo y me acuerdo de mis carnavales de niña en Galicia, en la casa de la abuela, sinf...Las chulas, las filloas, me voy que me pongo triste...

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, qué bien has resuelto el tema, eso es imaginación. Te han quedado unas mascaras carnavaleras muy divertidas y sobre todo, para comérselas. Enhorabuena por ésta entrada tan especial, la número 100. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Unas mascaras preciosas, y dices que no se te da la glasa! creo que estan genial, yo aun no me he atrevido a hacer nada con glasa a ver si me animo para pascua, jeje, bicos

    ResponderEliminar
  7. Vero, son perfectas una chulada, que lo sepas!!!
    un besiño amiga.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que con esos antifaces mas de uno quería quitarnos la mascara, pero no por ver quien somos, sino para llevarlos a la boca. Muy bonitos!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado muy lindas, me encantan y no te preocupes, yo veo lo de la glasa muy bien(debe ser que como a mi no se me da nada bien, las demás me encantan).
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Vero, te quedaron preciosa¡¡¡, como siempre claro, que manos tienes , bicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo te ha quedado! La perfección está ya muy muy cerca :)
    Guapi...¿has recibido nuestro mail? Te contestamos el lunes... si no lo tienes mira spam (que hotmail y gmail no siempre se caen bien :) ) y si allí no está, dinos y te lo reenviamos :) Y si te ha llegado y no te ha dado tiempo contestar, no te preocupes :) Pero dinos algo que no estamos seguras...
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero, te han quedado unas galletas preciosas, da hasta pena de morderlas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! me encantan. Te han quedado increibles y muy vistosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. me han encantado estas galletas te han quedado preciosas¡¡¡ y las de la entrada anterior que decirte eres una artista¡¡besines

    ResponderEliminar
  15. Bueno esto va progresando adecuadamente, te han quedado muy chulas y te as apañado de maravilla para cortarlas. Y muchas felicidades por tus 100 entradas.Y vete practicando, porque nuestras máscaras de Carnaval son maravillosas.
    Un bico

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu entrada número 100!!!!
    Me encantan las galletas carnavaleras que has preparado,te quedaron muy bonitas!!!
    Biquiños!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, como he disfrutado con tus galletas, en mi pueblo es la fiesta mas grande del año estan declarados de interes turistico nacional, y la verdad que se vive mucho, con sus personajes sus mascaras y todo lo que conlleva esta preciosa fiesta, asi que podras comprender que tus galletas me han vuelto loca, y te han quedado perfectas, no se de donde te sacas tu que todavia tienes que practicar la glasa. Un abrazo muy grande amiga

    ResponderEliminar
  18. LLevo mucho tiempo desconectada pero estoy de vuelta. Me encnatan tus galletas, yo soy de Cádiz y el carnaval me gusta mucho. Además sin cortadores, viva la imaginación. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. que buena idea para hacer máscaras, me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosas yo he terminado por la tarde las que hice para el cumple de mi peque , de momento no puedo hacer mas me falta tiempo me quedo con las ganas de hacer unas mascaras.
    Bicos mik wapa.

    ResponderEliminar
  21. Y yo te digo otra vez que se te da muy bien.
    Estas galletas son un espectáculo.
    Muchas felicidades por tu entrada 100 y un besote grande.
    Que disfruten el carnaval.
    Vero

    ResponderEliminar
  22. Vero, these are beautiful! My daughter is learning about Carnaval right now in school and her class just made masks the other day. I am going to send this post to her teacher!
    xo
    Elena
    acasarella.net

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de galletas!!! Unas mascaras deliciosas, me encantan!!!
    Besitos
    Ani.

    ResponderEliminar
  24. No me atrevo a hacer esas galletas, ya llegará el día y me lanzaré.
    Gracias por visitarme,bs

    ResponderEliminar
  25. Vero as tuas mascaras estão muito lindas e muito carnavalescas!
    De certeza que ficaram deliciosas!
    Diverte-te muito no carnaval!
    Beijinhos :))

    ResponderEliminar
  26. Sin palabras, una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  27. y como que se me habian despistado a mi tus galletas?? ains...pero que pasada y diseño nuevo..que arte Vero un besazo y feliz fin de semana, siempre es un placer venir a verte muacks

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos de corazón por visitarme y dejarme un comentario. Los recibo con mucha ilusión. Biquiños mil.

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado genial, además que buena idea con los cortadores para hacer las máscaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Buenos días,

    Muchas gracias por mencionar la foto de Turgalicia.

    Un saludo.

    Minia CM Turgalicia

    PD: Por cierto, "bonitas" galletas. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...