viernes, 22 de febrero de 2013

Bear cookies o galletas osito :)

Hoy la entrada va de osos :) Creo que no me equivoco diciendo que los osos son enormes protectores de la infancia. A los niños les fascinan los osos por su dulzura, grandiosidad y glotonería :)
 

Evidentemente no voy a ponerme con una clasificación de osos, pero casi he tenido que hacerlo a petición del peque de la casa. Y es que cuando muchas galletas oso salieron del horno, mi hijo expresamente me pidió: "mamá, éste será un oso panda, éste será un oso polar y éste mi osito pardo, que es marrón como yo". ¿Me podía yo negar? Pues no, claramente no :) 
 
Y aquí comienza el recorrido con el más importante gran oso pardo :)
 
 
Continuamos con una dulce osita polar :)
 
 
Y terminanos con un barrigudo oso panda :)

 
Os dejo la receta de las galletas de chocolate aquí. Y ahora, ¡la familia al completo!
 

Perdonar por la calidad de las fotos, tengo que plantearme seriamente dejar de hacerlas a altas horas de la noche :))))  Gracias por vuestra compañía y muy buen fin de semana para todos!!!
 
Biquiños,

48 comentarios:

  1. No hace falta ser niña para disfrutar como una de ellas con estas galletas de osos tan ricas y bonitas, son preciosas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qure rewonitaaaaaaaaas me gustan las tres seguro que tu peque se puso como loco cuando vio estas preciosidades ,que arte tienes .
    Ahhhhhhh y ya me gustaria a mi que por la noche me quedaran las fotos tan bonitas como las tuyas ,tengo luz con focos alogenos en la cocina en la zona de comer y son un coñazo para hacer las fotos al ser luz puntual ,asi que a no ser estrictamente necesario no las hago nunca de noche.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos te salieron preciosos,,,,,,,,,,,,,,y las fotos preciosas...........................feliz fin de semana,,,,,,,,,,,,un bico

    ResponderEliminar
  4. pero que maravilla de galletas. yo también quiero un oso panda, uno pardo... me da igual realmente porque son todas monísimas :)
    las fotos se ven genial, y hasta me están dando hambre. besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, estos ositos te han quedado preciosos, mi nieto seguro que disfrutaría comiendose alguno, las fotos son fantásticas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales, qué bonitas. Me quedo viendo más cosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!!!
    Pero que cosa mas bonita, si no parecen ni de galleta, están perfectos guapa. Desde luego que manos y que imaginación yo me pongo y lo que sale se pareceria tanto a un oso como a una bola jajaja. Tu niño tiene que estar encantado.
    Besinos y feliz finde aunque por el norte lo vamos a tener crudo

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa!!! Pero que chulas te han quedado. Y que trabajo madre mia!!!. Me llevaria horas mirandolas. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosas quedaron, qué tiernas!!! Los ositos y los conejitos son los reyes de los juegos de los niños...

    ResponderEliminar
  10. Veroooo, qué ganas de hacerlas! Te han quedado preciosas!!! No sabría con cuál quedarme, pero creo que va a ser con la del oso barrigón ;-)
    Miles de besos y que pases un estupendo, y frío, fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas¡¡¡¡ te han quedado preciosas y seguro que ricas, ricas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más linda Vero, me llevo un oso amorso, que hoy estoy pachuchi.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Ay qué bonitas Vero, me encantan todos los ositos , no podría decidirme por uno.
    Tu peque tiene que estar encantado , disfruta de estos momentos mi niña que se van volandooooooooooooo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Que tiernas querida Vero, y en triple sentido; porque los osos son muy tiernos, por la actitud de tu hijo y la tuya (estas hecha una madraza) y porque las galletas estaban tiernas. ?.¿seguro?
    Un bico, buen finde y abrigaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, en mi blog te he dejado un divertimento, eres libre de aceptarlo o rechazarlo.
      Un bico

      Eliminar
  15. Hola Vero, que tiernas y bonitas, me encantan, son preciosas, que manos tienes , ya me gustaria a mi, bicos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla....tienes un arte para las galletas....yo las encuentro preciosas y super delicadas!....me encantaron.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. Vero tú si que eres una artista, qué digo una artista, una artistaza,no me veo haciendo esto, soy muy impaciente, sin embargo me encanta ver un trabajo tan bien hecho como el tuyo, qué belleza de galletas!!
    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. que bonitas, yo haria igual que la peque, me volveria loca jajaja, si dan pena comerselas aunque tienen que estar riquisimas, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Cuantos ositos bonitooooooooos!!!!

    Me encantan Vero, creo que voy a hacer el oso panda, es buenísimo. Un besito y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Pues te han quedado muy bien y estos peques tienen unas salidas......? A la mía, así que me ve coger la batidora, se sube a una silla para ver mejor y no se separa de mí, a mi, hay momentos que me estresa porque me gusta estar tranquila pero ella se pasa el tiempo preguntando en qué puede ayudar, qué es esto, para qué es aquello y claro, uso huevo y ella no puede tocarlo y es un cristo, la verdad pero cuando sea mas mayor y no tenga ese problema con el huevo va ser maravilloso que me ayude y si aún por encima, acaba con gusanillo por la cocina, mejor que mejor.
    Bicos

    ResponderEliminar
  21. Que lindas que estão,adorei muito!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches preciosidad,,,ayy que gaitas tenia de venir y que liada que estoy ahora con médicos incluidos,,,pero vengo y que veo,,,??? ositos de chocolate,,,eres capaz de todo chiquilla, es que me gusta venir por que haces recetas tan preciosas que me parecen increibles,,,todico lo que te pones te sale estupendo,,,no es tonteria es cariño y buen hacer que es lo que tu pones.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Mi preferido es el polar.
    Ay, muchacha, yo casi todas las fotos tengo que hacerlas en las noches, pues retrato lo que cocino en casa y a no ser los findes de semana, siempre cocino cuando llego de la ofi y ya todo está oscuro. Si fuera por eso no pondría ni una receta.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  24. Que chulos se ven, me resultan preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  25. MMmmmm que monada de galletas por favo0or!!!
    Me encanta la forma tan simpática que te ha quedado0o... Artistaza.
    Un beso0o

    ResponderEliminar
  26. La única palabra que se me ocurre para describir lo que acabo de ver es ALUCINANTES!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Veroooooooooooooooo que chuleria de galletas, preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh que preciosidad Vero!!!
    Me encantan todos los ositos sobre todo el barrigudo oso panda es simpatiquísimo!!!!
    Biquiños y que tengas una buena semana!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  29. Vero, tienes razón los osos son unos de los auteticos protectores de la infancia, con su cara dulce, quién de pequeño no ha tenido un oso en sus brazos, estos osos son una autentica divinadad, que bonitos, yo me quedo con mama osa, es una monada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  30. Guau, menuda decoracion llevan las galletas. son perfectas. Y ni que decir tiene que esos ositos de chocolate son mi perdicion, si los veo los tengo que comprar.

    ResponderEliminar
  31. que monísimas! si es que ya los osos son tan tiernos que así en galleta..... me encanta el blanco, yo también tengo abierta una bolsa de los ositos de choco, ja, ja así no empiezo la operación bikini, biquiños

    ResponderEliminar
  32. Dios vaya pinta ...... ummmmm.
    Pásate por mi blog te tengo una sorpresita. Besossssss

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado preciosas, nuesto oso favorito es el Panda, ya que Laura es de la tierra de los pandas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Pero si las fotos están geniales!!! Y los ositos son tan tiernos, como bien dices nos gustan por su glotonería y esa forma de andar tan graciosa!!! No podría ni elegir, ni comérmelos, te han quedado perfectos!!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. porfavor que cosa más preciosa¡¡¡¡¡¡ no me las podría comer núnca de la pena que me daría romper alguna son preciosas¡¡besines

    ResponderEliminar
  36. ohhhhhhhhhh Vero, que ternura!!! me ha encantado, mañana se las enseño a Gus que le van a encantar aunque sea por foto es que yo no me veo tan artistaza como tú, y me saldrían unos churri-ositos... jaja, una nueva especie! Besitos

    ResponderEliminar
  37. pero que maravilla de galletas!!! son preciosas!! un besazo Vero

    ResponderEliminar
  38. Mi querida amiga, voy a ponerme ahora mismo al dia de todas las cosicas que este tiempo que he estado desconectada me he perdido, estas galletas de oso estan para volver locos a peques y mallores, me imagino la carita de tu hijo cuando los haya visto terminados, eres una madre de categoria total, y una amiga maravillosa, de la que estoy orgullosa de tener. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  39. las fotos estan perfectas¡¡ se ven todos los detalles y las galletas han quedado preciosas y es que cuando lo pide el peque ...pues a hacer osos
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Pero qué monos y qué tiernos :) Queremos uno de cada :)
    bss

    ResponderEliminar
  41. Te estás volviendo una experta en eso de decorar galletas! Qué chulos! Me encanta el oso polar :-)
    Un beso.
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  42. Ohhh!!! yo también quiero un oso, que galletas tan chulas te han quedado, son preciosas, eres una esperta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  43. Honestly, These have got to be the CUTEST bear cookies I have ever seen! I love them! I bet your son did too:)

    ResponderEliminar
  44. SQué bonitas todas,he estado mirándolas un buen rato y aunque me cuesta elegir, te diré que la osita blanca me ha dejado loca:) UN BESOTE

    ResponderEliminar
  45. Que monas las galletas de los ositos, son una preciosidad.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. hola soy diana me querria poner en contacto contigo pa ver sime podias acer una tarta que me encargaron pa este jueves ¿? y despues nos dirias cuanto es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...