viernes, 15 de febrero de 2013

De todo un poco :)

Hola, ¿qué tal estais? :) En la mini entrada de hoy la verdad es que no os traigo nada nuevo. Eso sí, quería compartir con vosotros esos regalitos que voy preparando para amigos y familiares en días especiales. Cierto es que luego hago fotos a casi todo, pero finalmente no consigo preparar sus entradas correspondientes como quisiera y debiera. Así que, en esta ocasión, y para no alargarlo más, he pensado que qué menos que un popurrí :) 
 
¡Espero que os guste!
En su 18 cumpleaños :)
 
 
Para una preciosa muñequita :)


Para una gran mujer :)
Como veis, son pequeños detalles que llevan consigo mucha ternura y cariño. Con poco se puede demostrar mucho, sólo se necesita algo de tiempo y muchas ganas :)
Bueno, me despido no sin antes desearos a todos muy buen fin de semana!!!!

Biquiños a montones,



25 comentarios:

  1. Preciosas galletas,,,,,,,,,,,,,y las que tienes en la cabecera son preciosas.............un bico

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad wapa desde los cupcakes hasta las estrellitas son preciosas ,me encanta como lo has envuelto ,tengo ganas de hacerme con unos rolos de wasitape que cucas quedan las bolsitas y la caja con el.
    Bicos mil y feliz finde .

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso y muy bien decorado y guardadito! Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y muy tiernas, todo un detalle Vero! que demuestra lo maravillosa que eres.
    Un bico y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que monada , te han quedado geniales. BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo, pero lo que mas me gustó fueron los ositos.
    Muchos besos y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sé que eres una persona cariñosa que gusta de regalar a los suyos tus cosas hechas con tanto cariño y valoras los sentimientos por encima de todo, tienes buen corazón...Se nota el cariño que has puesto en estos maravillosos detalles empaquetados con tanto mimo...Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  8. Al final Vero, lo bonito es el detalle y el tiempo que has pasado preparándolo. Un hesito

    ResponderEliminar
  9. De pequeño nada, ya me gustaría a mí que tuvuiesen esos "pequeños detalles", como tu les llamas conmigo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Todo muy bonito y lo importante es con el cariño que los preparas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vero está todo precioso me encanta!!!
    Y los corazones también!!!
    Un kiss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la dulzura de la osita rosa. Es una monada.
    Y lo mejor de regalar estas cosas es el cariño con el que siempre se hacen, verad??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que maja hija, si todos fueran como tú que alegria.Yo me alegro ya que preparas cositas muy buenas y eso se agradece.Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero! Me ha encantado tu especial popurrí! Ya me recuerdas a mi, haciendo postres para todo el mundo... y cómo disfrutamos, verdad? Yo también creo que es la mejor manera de tener un detalle de cariño con las personas que aprecias.

    Muchos besiños y feliz fin de semana para tí también.

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero!
    Unos regalitos preciosos! Los detalles hecho a mano son los mejor.
    Un beso.
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero es que tienes unas manos de oro hija me encantan todas es que son todas guapas asi que tus familiares y amigos estaran encantados porque eres un cielo de persona y las de San Valentin divinas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  17. Una presentación con mucho gusto. Los que lo reciben, reciben tambien el interés y el cariño que se emplea en la presentación del regalo y se ve que tu lo has hecho con gran esmero. Es de valorar.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidades, encima te lo puedes comer, pero da una pena acabar con esas galletitas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Estos regalos son los que estan hechos con el corazón y no con lo material. Todos preciosos y son unos grzndes detalles para el que lo recibe, saber valorar esto es lo más grande, eres lo más, muchísimos besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  20. Son unos detalles preciosos Vero. Sin duda, la gente sabe agradecer el cariño y el tiempo que se emplean haciéndolos. No hay nada como lo casero
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad de decoracion. Un regalo siempre es bienvenido y si es hecho a mano, se agradece mas por el esfuerzo y la intencion.

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor son los regalos que salen de la cocina....porque salen del corazon....se ven deliciosos!!.....cuidate mucho........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas!!!! los ositos son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, tienes la razón, con poco se puede demostrar mucho y no hay nada mejor que los dulces personalizados :)
    Todo tiene una pinta estupenda y los ositos son una cucada :)
    un besin

    ResponderEliminar
  25. Ay Vero!!! Perdón por la tardanza cuantas cosas ricas veo por aquí,los ositos son una monada no hay nada mejor que un dulce casero para regalar!!!
    Biquiños!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...