jueves, 23 de enero de 2014

Galleta deliciosa y fácil en microondas

Domingo pasado. Nueve de la mañana. LLueve. Bostezo. Silencio en casa. Todos duermen. Me dirijo a la cocina. Antojo. Mi taza favorita. Galletaaaaa.....


Abro la nevera. Una cucharada de mantequilla sin sal. Derrito en microondas. Una cucharada de azúcar blanco. Una cucharada de azúcar moreno. Media sonrisa. Mezclo con un tenedor. Bostezo. Una yema. Media cucharadita de vainilla. ¡Qué bien huele! Sigo mezclando. Una pizca de sal. Tres cucharadas de harina. ¿Qué me falta? ¡Ah, sí! Gotas de chocolate...Menudo olvido :P Microondas. Potencia máxima. 40 segundos de espera y ... FELICIDAD :)



Fuente: Recetín
Nos vemos la próxima semana :) Biquiños dulces,


24 comentarios:

  1. Que original y seguro que deliciosa! Te quita de un apurillo, está genial. Un biquiño Vero y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que tentación!!!! la lluvia y su boicot anti-dietas. yo piqué con un brownie hecho tb al microondas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ñami ñam!! conocia el bizcochito express de micro pero esta galleta... creo que voy a por ella!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya galleta ultrarapida que te has marcado Vero, y seguro que muy muy rica, bicos

    ResponderEliminar
  5. Ala mi niña, que delicia de galleta y encima me parece muy, muy original la forma de hacerla........como todas tus recetas, me parece maravillosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gauuuuu amiga, esto es una receta para tener allí cerquita. No solo para la mañana cuando todos duermen, yo diría que para la noche cuando todos duermen jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ay vero estamos conectadas llevo 3 dias soñando con esta galleta pero no puedo tomarla por problemas digestivos pero en cuanto pueda ñam le meto un mordisco. Muuuua

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino tu sonrisa. Yo la disfrutaría, pero un par de horitas más tarde que levantarme el domingo a las 9 no entra en mis planes, jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Pero que deliciosas...y super rapidas!...me encantaron....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Antojo saciado al segundo, una receta expres muy interesante.
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  11. Es original esta entrada hasta na mas, ME GUSTAAAAAAA¡¡¡ como esas expontaneas galletas que seguro te han gustado a gloria verdad?????? bikiños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Fantástica receta Vero, yo ya la he hecho hace unos meses y me encantó, así que es verdad, está deliciosa y en menos de un minuto!
    Un besito enorme y otro al peque

    ResponderEliminar
  13. Un domingo por la mañana, que dulzura de postre y rapido.. una tentación!!!! yo las prepararé para merendar, las galletas a todas horas estan buenas ja,ja. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea ¡¡¡¡¡¡
    Estoy leyendo tu post, y me quedo con ganas de mássssss.....
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  15. Fijate que no he probado nunca a hacerla en microondas! Ya estoy tardando!

    ResponderEliminar
  16. Oohhhhhhhhhhh que pintaaaaaaaaa Vero te ha quedado divinaaaaaaa ,no tardare nada en hacer esta galleta ,me imagino lo rica que tiene que estar ummmmmmmm.
    Bicos mil y feliz fin de semana wapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! las he visto más de una vez y siempre me he quedado con las ganas de hacerlas. Se les ve una pinta impresionante y super fáciles y ligeras de hacer. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. QUE DELICIA...LO APUNTO GRACIAS!

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  19. Además de calmar el antojo jeje! Es rápido y sobre todo rico. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que buenas, sencillas y prácticas, besos

    ResponderEliminar
  21. ñan, ñan...que rico!!!!

    un besito Vero

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Ayyy!! Qué rica! Una galletita en una taza preciosa, un domingo por la mañana de lluvia y de pereza...Normal que te sacase una sonrisa esta galleta tan fácil y seguramente tan rica. Qué buenos descubrimientos hace una los domingos...jajaja
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  23. Estas galletas!!!! mmmmmm mejor que los muffins ( pensamiento particular.. jejejeje) Me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado el pastel salado

    Ya falta menos niña... besitos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...