jueves, 30 de enero de 2014

Tarta Cofre Pirata en cinco minutos

Si me permitís, hoy no os traigo receta, pero tenía muchas ganas de compartir con vosotros esta Tarta Cofre Pirata que preparamos en un santiamén en una merienda para disfrute de los peques. La verdad es que se trata de una tarta muy socorrida por lo barata y lo sencilla que es y es que además la sonrisa que se les pone a los niños al verla merece mucho la pena. Ya sé que no hay nada mejor como lo casero, pero todo aconteció tan rápido que no queda más que improvisar y recordar los paseos que una se da por la red :)

Me fue imposible hacer más que un par de fotos de la que se salva ésta con unos arreglillos. No hay que decir que de la tarta no quedaron ni las migas. ¡Fue un éxito total!



Os dejo el enlace de dónde procede la idea AQUÍ. Espero que lo disfrutéis mucho :)

Biquiños a montones y feliz fin de semana,




24 comentarios:

  1. Vero!!! Pero que idea tan original!!! Me ha encantado, segurísimo que se la preparo a mis sobrinas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Vero, ¿como estás tu guapísima? lo mío con los virus, este invierno ruin que tenemos, creo que ya no tiene sulución, están tan a gusto conmigo que no se van de ninguna manera, pero en fin se va capeando el temporal de la mejor manera posible.
    No me extraña que no hayas podido hacer fotos ¿tu te imaginas de niña aguantar ante una cosa como esta? Es tentadora a tope y es cierto que lo casero es muy bueno (cuando es bueno, que aveces...), pero hay cosas industriales que también lo son y además de vez en cuando hay que hechar una canita al aire y a juzgar pr lo que nos cuenatas del resultado, ha sido una canita muy exitosa.
    Un saco de bicos corazón y abrigaros que por aquí pela

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada de idea!! Pues si, es barata, original y estupenda, muy chulo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que no durara, siendo de chocolate a mi me dan ganas de meter mano por la pantalla jajajaja. Me parece muy original y bonita. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vero !!!
    Qué idea mas buena chiquilla , de vez en cuando hay que echar mano de lo industrial, por imprevistos, por pereza, por lo que sea ........no es ningún pecado jaja....
    Ya me imagino lo que habrán disfrutado los peques con la tarta, es una pasada de original y de bonita.
    Gracias por compartirla.
    Besinos princesa .

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea y encima económica, con 3 euros el niño contento. Lo subo ahora mismo al Facebook! Gracias por compartirlo :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Esta si que es rápida!!!! con los niños a veces es mejor no complicarse que a veces mucho esfuerzo para que no lo coman... Biquiños!!

    ResponderEliminar
  8. Si parece una tarta de verdad, me encanta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, quería decir un cofre de verdad, tarta claro que lo es, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea seguro que los peques disfrutaron un monton de esta merienda y si ni tiempo te dieron de hacer mas fotos es señal de que fue un exito , mas facil imposible y con el cake de xocolate ummmmmmmmm de vicio seguro ,hace un monton de tiempo que no me como uno de esos a ver si me acuerdo de comparlo cuando vaya al super y la hago.
    Gracias por compartirla.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial y rapidísima ¡¡¡¡¡
    Me encanta ¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! no me he ido al enlace porque creo que me hice una buena idea de lo que era. Primero te cuento y luego me voy al enlace a ver si acerté jajaja. Un bizcocho marmol de los alargado comprado y medio vaciado o sin vaciar solo con poner las monedas????? Me encanta la idea, se la tengo que hacer a mis niños aunque no sea para una celebración. Está bien que compartamos cosas así Vero, porque aveces ni se nos ocurren, ni las vemos ........y puede ser una solución muy bonita
    Besinos, no me extraña lo de tus escamas, yo estoy verde musgo hija.........y parece que seguiremos así.

    ResponderEliminar
  13. Que ideal y que pinta mas rica!!besos

    ResponderEliminar
  14. La idea es muy buena y lo mejor muy sencilla de hacer,seguro
    que a los chicos les encanta, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Fácil, rápido, barato y vistoso, ¿se puede pedir más? Me la apunto :-)

    ResponderEliminar
  16. Una idea estupenda para los niños, quedaran encantados, bicos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa y vistosa, seguro que quedaron muy contentos.Besossss

    ResponderEliminar
  18. Qué idea más buena Vero, no nos extraña que tuviera tanto éxito entre los peques...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Qué chula y original! Me encanta la idea!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Que facilita es. Y muy barata. Me parece una buena idea. Esto es algo para hacerlo en 5 minutos y quedas como una reina.

    ResponderEliminar
  21. Feliz de que la idea os haya gustado :) Biquiños mil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...