miércoles, 5 de febrero de 2014

Fries cookies :)

Cuando vi estas divertidas y originales galletas a mi compañero Rosendo me dije que no tardaría en hacerlas y así dar una sorpresa a más de uno ¡Y aquí están! Si es que parecen patatas fritas de verdad, jajajajaja.... No me digáis que no son simpáticas :) Pero es que además están muy ricas ya que se trata de la misma receta de galletas de limón que utilicé en la entrada anterior.


El azúcar blanco espolvoreado sobre las galletas recién salidas del horno da ese aspecto salado (mucho diría yo, jajajaja...me he pasado) que queda tan ideal y añade más veracidad a estas dulces patatas fritas. Y os cuento un secreto más... el ketchup no es tal. Se trata de mermelada de fresa, sí, sí.... ¡Ay, lo bien que me lo he pasado viendo las caras de mis hombrecitos en casa, jajajajaja!!!! No salían de su asombro :)


Espero haberos sacado una sonrisa con estas galletas y os animo a prepararlas porque no tienen dificultad ninguna (tras estirar la masa cortar tiras irregulares y trocearlas). Seguro que como yo sorprenderéis y mucho :)

Biquiños a montones,


23 comentarios:

  1. Jajaja, cómo te has quedao conmito también, resalá...jajaja, me encanta la idea, muy pero que muy original querida Vero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ja ja, muy divertidas me gusta la idea. Q tal llevamos el temporal? meteros unas piedras en los bolsillos no os voleis, biquiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Es que son muy divertidas! Te han quedado geniales! Gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!, me llevo tu receta que a mas de uno le voy a dar una sorpresa con estas deliciosas galletas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. son divertidísimas Vero, dan el pego total, jeje! besitos

    ResponderEliminar
  6. Vero!! A nosotras también nos has engañado! De veras que pensábamos que eran patatas fritas con ketchup, ja, ja, ja....
    Qué buena idea para sorprender a familia e invitados, nos encanta la idea :)
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Esto sí que es un trampantojo de esos en toda regla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi peque seguro que le gustan, las recetas caseras le chiflan.
    Agradecerte la visita a mi blog, tu comentario me ha encantado, de verdad.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan Vero, seguro que si pruebo una ya no puedo parar, y es que hasta me parece las estoy saboreando y todo¡¡¡, jajja, bicos

    ResponderEliminar
  10. Que originales Vero, si parece que te estás comiendo patatas fritas y ketchup. A los niños esto les va a encantar, bueno y a mi, que casi las prefiero mas que las patatas fritas.
    Besinos y abrígate que no salimos de un temporal para meternos en otro.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se ven muy originale y simpáticas galletas que parecen enteramente patatas con salsa. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ... que galletas más chulas ¡¡¡¡¡
    Me han encantado. Gracias por la idea...
    Un beso enorme.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Vero! Son una pasada estas galletas y muy divertidas y las anteriores también y muy originales. También te quería escribir un correo, a ver si hoy mismo lo hago. Besos y gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Pensaba que eran patata!!que bueno!!besos

    ResponderEliminar
  15. pero que lindas y que engañosas, me encantaron, son ideales para una fiesta de cumple. Me apunto la idea, un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Yo también las vi y me encantaron, son muy originales. Mojadas en chocolate, hum... cuánto disfrutaría! Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja Vero , vaya manera de quedarse con el personal . Una idea estupenda y rica !!!
    Póngame una ración por fa plis ja ja....
    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Como nos engañas heeeee¡¡¡ eso no vale, pero mejor asi en dulce somo muy golosos, Me encanta la idea, la verdad que eres genial. bikiños guapa

    ResponderEliminar
  19. Ay qué graciosas por favor! Me parecen divertidísimas para una merienda de niños, verdad? Seguro que las pongo en práctica algún día...
    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea Vero!....me la apunto!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  21. Oleeeeeeeee y ole vaya arte tienes que monas te han quedado yo las hice hace tiempo y me quedaron un churro las tuyas estan perfectas , tendre que hacerlas otro dia de nuevo y dejar la masa mas gruesa a ver si se aproximan me parecen ideales para poner en el cumple de los peques .
    Las galletas con flor pintadas son una cucada ahora se han puesto de moda ya las he visto en mas blogs ,al final terminare haciendolas yo tambien jis..jis.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Vero, que preciosidad de galletas, son autenticas patatas fritas jejeje, pero tan dulces como lo eres tu, ademas tienen toda la pinta de estar deliciosas, seguro que a mi peque le han vuelto loco, se ven especialmente para gustar a los peques. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de idea, para merendar deben ser un vicio, con mermelada de fresa y seguro que con chocolate fundido estarán muy buenas...hay que probarlas, espero me saltan tan bien como a ti, a mi las galletas se me desparraman un poco por el horno :( pero igual me animo y las hago.

    ReposterÌa creativa, tartas fondant, madrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...