martes, 18 de marzo de 2014

Galletas corbata para papá - Father's Day Tie Cookies

En principio, el orden de las entradas iba a ser diferente. Ya tenía preparada una publicación para mañana, pero lo hemos pasado tan bien y el resultado fue tan bonito, que tenía ganas de compartirlo cuánto antes con vosotros por si aún os diese tiempo de poneros manos a la obra a los que tenéis peques en casa. 

Este año, los regalos de papi son todos caseros y, por supuesto, no podían faltar entre ellos unas deliciosas galletas de mantequilla. Como papá tiene por costumbre vestir con corbata debido al trabajo, ¡qué mejor forma de decirle lo mucho que lo queremos con unas galletas corbata! :)

Os enseñamos cómo fue la preparación en la que hemos puesto todo nuestro cariño y empeño.


Mami preparó la masa, la dejamos enfriar en la nevera una hora y luego nos dispusimos a usar el cortador. Mientras, yo preparaba las corbatas para papi, mamá llenó tres cuencos con leche y les puso colorante alimentario para que se convirtiesen en pinturas: rojo, azul y verde ¡Estos son mis colores favoritos! :)


Ahora comienzo a pintar ¡¡¡¡Mi parte favorita!!!! :) Utilizo para cada color un pincel diferente, aunque a mi me gusta mezclar :) ¿Sabéis que con el rojo y el azul tenemos el morado?


He pintado cuatro corbatas y me lo he pasado en grande. No creo que a papá le importe si me como una :) ¡Mirad, recién salidas del horno! ¡Qué bien huelen!


Y ahora a guardarlas en unas bolsitas. Seguro que papá se sorprende. Mi papá es un glotón muy grande :)


Espero que os haya gustado nuestra divertida propuesta llena de amor para regalar en un día tan especial como el Día del Padre. ¡Ah! Y muchas felicidades también en el día de su santo a los Pepe, Pepa, Jose y Maria José :)

Antes de irme, si me los permitís, quiero agradecer enormemente a Yoli, una dulce paisana con un blog joven que apunta maneras y muy buenas, el que se acordase de mi para otorgarme estos dos preciosos premios. ¡Muchas gracias, cielo! 

Su blog se llama D'Larpeir@s y, como buena larpeira que soy, ya estoy enganchada a él. Os agradecería que lo conozcáis y le dieseis un buen empujoncito. Os prometo que os encantará, ya no sólo por todo lo rico y bonito que hace, sino por la linda persona que hay detrás :) 





Biquiños enormes a tod@s,

  

23 comentarios:

  1. Que chulas una idea genial!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito.!!!!
    Me encanta la idea.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  3. Que artistas!! Vaya galletas ricas y bonitas, a ver la cara de papá cuando le de un mordisco, foto del momento jajajaja. Besos y feliz día del padre!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, me encantan las galletas y tu niño, ! me lo como !! que arte mi niño dile, que me encantan sus galletas corbatas pintadas y que le han quedado preciosas.
    y dale un besito de mi parte muy grande muakkkkkkkkk
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!!....felicitaciones a tu hijo que le quedaron maravillosas!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. que chulada, aparte de pasarlo super bien con los pequeñines de la casa,
    besitos para ese artista y pa ti.
    noe

    ResponderEliminar
  7. Tienes un pequeño que apunta maneras de artista ¡que buena entrada, vero te felicito por ello !! Luego si le va lo de ser repostero o cocinero ya sabes de don de le vino . Seguro que a tu marido le ha encantado que su hijo lo sorprendiera con unas galletas tan chulas como esas jajaj El se las comerá tan agustito ..Mi madre guardaba toda clase de "arte infantil en un cajón " arte que conserva como oro en paño como si eso algún día se fuera a revalorizar !! En fin ...Disfrutar el dia un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  8. Los regalos hechos por uno mismo son lo mejor que hay. Seguro que al papá le encantarán. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito detalle para el papa ¡¡¡¡¡¡ Estará encantado con el pequeño artista que tiene en casa.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Que bien os lo pasasteis el peque y tu haciendoals Vero, seguro a papi le van a encantar, estan muy bonitas y echas con todo vuestro cariño, bicos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de galletas, está genial que hayas puesto al peque ha hacerlas porque seguro que ha pasado un rato maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las manos de tu niño pintando esas galletas... eso es lo mejor del mundo. Cuando los niños les hacen algo a papa o a nosotras porque a mí estos días si son de "regalos comerciales" no me gustan nada de nada. Flaco favor les hacemos a nuestros hijos metiéndolos en esa espiral consumista. Hala, que agustico me he quedado... jajajajja.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  13. Pero que arte tiene el peque que me lo comooooooooo , si es que seguro a Papi le habran encantado estas corbatas ademas de rewonitas estan llenas de amor.
    Enhorabuena por los premios y ya mismo me voy a conocer a Yoly solo el nombre del blog ya incita a ir a verlo y eso que no soy nada larpeira jajaja.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Un detalle muy especial, guiado como es lógico por una madre especial. Felicidades a tu niño. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya manos que tiene, se ve que le gusta, jeje, las galletas son enormes y muy bonitas, el papá tiene que estar muy contento.

    ResponderEliminar
  16. Que chuladas de galletas!!!Los niños disfrutan un montón haciendo estas cosas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero así me gusta que vaya galleteando y que deje paso a su imaginación a papi seguro que le dio penita comerselas.

    Siento mucho que todo se siga alargando tanto tiene que ser un dolor que esperes una fecha y luego más y más y más pero bueno como en este caso no queda otra a ver si hay suerte y en otoño es definitivo, hasta entonces alegra esa cara que tienes un pequeñin que seguro que lo que más le gusta en el mundo es la sonrisa de su mami. Moitos bicos y ánimo!

    ResponderEliminar
  18. si es que con tus enseñanzas y sus manos formais un equipo fantastico, seguro que al papi le ha encantado!! bicos

    ResponderEliminar
  19. Unas galletas preciosas! Seguro que los papis quedaron encantados! Y los niños mas, jejejee
    Me encantan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Cuanta ternura mi querida niña, las galletas están bien, como tantas que hacéis tu y tu pequeño... pero me quedo con el fondo de la cuestión...el cariño, la ternura, esos sentimientos tan maravillosos con que criáis a vuetro hijo...gracias querida amiga, cuando vengo a tu blog me voy esperanzada.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, linda!

    Son la 1.40 de la madrugada y llego ahora mismo de trabajar. He abierto el correo después de unos cuantos días sin hacerlo y me he llevado una sorpresa maravillosa... Bueno, en realidad, unas cuantas y todas ellas me las has regalado tú a mi... No tengo palabras... ¡Mil gracias por mencionarme y recomendar mi ventanita virtual a toda tu gente! ¡Y mil gracias también por hacerlo con tanto cariño y además, en una entrada tan especial como ésta! Me ha encantado... ¡Cuánta ternura, cuánto amor y cuánto sentimiento compartido entre tu pequeño y su Mamá! ¡Y qué alegría tan grande para Papá! No sólo tú eres linda y especial, sino que también debe serlo la gente que te sigue porque te han hecho caso y además de visitar mi Blog, lagunas personitas han decidido quedarse.

    Cosas como ésta, no se pagan con nada, quizás sólo con más cariño y apoyo constante. Por mi parte, ¡cuenta con las dos cosas, Vero! Espero saber estar a la altura.

    ¡Un abrazo enorme y mucha Felicidad para tu peque, tu marido y tú! ¡Y larga vida a Galletas Habelas Hailas!

    Yoly.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia estoy loca mirando esas preciosas manos, cortando las galletas como nadie, mi pequeño Principe me ha emocionado, cuanta tennura tiene, igual que su preciosa mami, seguro que tu papi se sintio el hombre mas feliz del mundo, por que este precioso regalo no tiene precio, te han quedado unas galletas preciosas, con unos colores lindos pero no tanto como lo eres tu. Mil besicos para ti mi pequeño principe, y para tu papi y mami que son los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por transmitirme tanto cariño, una de las mejores cosas, podía decir que la mejor,es haberos conocido y compartir con vosotros un huequito de mi vida. Un abrazo enoooooorrrmeeeeee!!!
    Biquiños a montones! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...