viernes, 28 de marzo de 2014

Chocolatinas de animales de la jungla rellenas de oreo - Jungle Animal Chocolate Covered Oreos :)

La semana pasada hemos estrenado mi peque y yo este molde que llevaba en casa casi un año y que me enviaron mis estupendas amigas de El Gato con Cupcakes. ¡Qué ilusión! :)


Simplemente con unas galletas oreo y un poco de chocolate, podemos preparar unas divertidas galletas "chocolatina" de animales que hacen las delicias de niños y mayores. Nosotros solamente utilizamos chocolate negro, pero quien sea más habilidoso y le apetezca "colorear" puede hacer auténticas maravillas y aumentar la diversión si cabe :)


El proceso fue la mar de gracioso y me hizo comprobar que "chocolatear" bajo la atenta mirada de un niño puede hacer crecer la impaciencia por terminar a la de ya. Mi ayudante metió la mano para introducir las galletas oreo y os cuento un secreto: en la foto salen las menos "guarreadas" de chocolate, por decirlo de alguna manera, jajaja... 

Y así fue el orden por el que las comimos :





Y sí, las terminamos todas :) El molde tiene capacidad para ocho galletas, suficientes para darse un buen y dulce capricho. En casa, ya están pidiendo que hay que repetir pronto y así lo haremos :))))

Bueno, ahora sí que me despido, pero no sin antes agradeceros de todo corazón todo vuestro cariño. Sois unos amores :)

Biquiños chocolateados y feliz fin de semana, 





22 comentarios:

  1. Qué chulassssssss , pero sabes lo que me gusta mas ?.........Ese trabajo en equipo, no sabe la suerte que tiene tu peque de tener una mami tan apañada y es tan importante que desde pequeños aprendan a hacer cositas . El dia de mañana , cuánto menos, sabrán valerse por sí mismos sin necesidad de tirar de los tupers de mamá jajaja....
    Me llevo el elefantin (virtual , claro está ) jaja...
    Besinos princesa mia y reparte con el principe tan lindo que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Vero eres única para las galletas!!!!!!!!!!! si es que haces que todo parezca fácil. Bueno estás lo parecen, pero con lo manazas que soy jajaja. A Noe es a la que gustan las oreo así que se que le harían mucha gracias.
    Que tengáis un feliz y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que pedazo de tentación, para los peques y los no tan peques, que los míos fliparian y ya tienen sus años, jajaja, besotes guapísima, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  4. Yo me llevo una de cadaaaaaaa ya sabes que soy una lambereteira por si no te ha quedado claro todavia jajaja pero que cosa mas bonita esto en un cumpleaños infantil es la bombaaaaaa vamos que capaces son de comerte a ti , me encanta el molde , ains que me pierde la vista pa to culo veo culo quiero y no sera por que lo tenga pequeño jajaja.
    Ojala ese viernes no este muy lejos y por fin os llamen para daros esa buena noticia que por cierto no me he olvidado de que estabais esperando para ampliar la familia pero como no habias vuelto a comentar nada no quise preguntar ,me alegra que aunque sea vrtualmente mis dulcerios de los viernes te sirvan para alegrate un poquito , ojala estuvieramos mas cerca para tomar un cafetin de vez encuando, eres un encanto y sabes que te tengo mucho cariño a ver si puedo ir a Lugo de una vez que por una cosa u otra el finde que descanso no puedo ir a donde quiero .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. como me gustan, me encanta que el niño se anime porque se lve que le gusta y encima los moldes son monísimos que más se puede pedir? una para darle un tarisco ja,ja moitos bicos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola linda, buenas noches!!

    ¡Qué idea tan estupenda habéis tenido! Ojalá pudiese compartir Galletas Oreo megachocolateadas con mi polluelo, pero es que a él ¡¡no le gusta el chocolate!! Desde luego, a su mamy no ha salido... jajajaj... Así que me quedaré con las ganas de probar estas maravillas, porque si me pongo, soy capaz de comérmelas todas yo solita... ¡Qué peligro!

    ¡¡Os deseo un muy feliz fin de semana!!

    ¡Biquiños mil!!

    ResponderEliminar
  7. Esa barrigita, os quedo la mar de llenita con tanto animalcito jajajaja¡¡¡¡ Me imagino lo bien que lo habéis pasado entre los dos y no es para menos, bikiños Vero

    ResponderEliminar
  8. Pero que buenas quedaron!!....y mas encima hacerlas en familia!!.....esto me encanto!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. ¡Una manera muy divertida de pasar el rato con nuestroos peques! Yo sólo tengo uno, que acaba de ver tus divertidas galletas y ya me está pidiendo hacerlas conmigo. Así que como este fin de semana lo presentan nublado, con lluvia y con frío, aprovecharemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. eso quiero aprender a hacer, bombones, lo he intentado pero soy negada jaja.b
    esos

    ResponderEliminar
  11. Baya, baya.. que cosas tan bonitas nos inventas chiquilla, los animalitos quedan genial y el sabor me lo puedo imaginar... y el disfrute también, seguro que os habéis pasado un rato bien divertido. Y yo me lo pasé genial leyendote.
    Biquiños y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Seguro que lo pasasteis genial haciendo las galletas y encima luego comiendolas, porque tienen que estar bien ricas. Besos a los cocineros!!

    ResponderEliminar
  13. Ayudante de lujo para unas galletas divertidas y ricas, yo de peque no habría valido como ayudante... me habría comido las oreo sin chocolate ni ná :)
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Que divertidas me gustan muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que galletas mas divertidas..........son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Alaaaa que chulada Vero!!
    Y que riiicos tienen que estar, uummm.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas!!! Y por encima riquísima, tu peque se está convirtiendo en un gran ayudante en la cocina :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que hermosos !!! los moldes y tu ayudante, besos

    ResponderEliminar
  19. Una monada de galletas y que buen pinche te conseguiste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. que moldes tan chulos!! seguro que disfrutasteis de lo lindo haciendo estas chocolatinas y más cuando disteis buena cuenta de ellas, porque seguro que no quedaron ni las migas, bicos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por vuestros comentarios! Ayudan a continuar! Biquiñosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...