jueves, 8 de noviembre de 2012

LLueve - rain cookies :)

Pues sí, llueve y no sólo en mi tierra :)
 
No sé a vosotros, pero a mi la lluvia me pone entre nostálgica y tristona si la veo caer desde la ventana de mi hogar.

Sin embargo, si se trata de un paseo con mi hijo bajo unas gotas de agua...la cosa cambia, y mucho... la magia de la vida se apodera de mi alma y sólo puedo dar gracias.
 

Espero que os hayan gustado :) Os deseo un final de semana maravilloso y... a pasear bajo la lluvia !!! La receta de las galletas os la dejo aquí.

Biquiños a montones,
Verónica.

40 comentarios:

  1. Qué maravilla Vero, a mí sin embargo me encanta la lluvia, de forma moderada, pero me encanta. Son preciosas y seguro que riquísimas. Besos corazón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Jolines,que pinta!!!!
    Gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooooooo, que bien te han quedado.....aceptas alumnas?jajajajajaja. Me encantan la verdad, lo mío es que no es la glasa.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! si tú eres una maestra!!! Decirte que son galletas decoradas con fondant. no sé qué me pasa con la glasam la tengo totalmente abandonada :) Biquiñosss

      Eliminar
  4. Que bonitas y me ha encantado la presentación que les has puesto a las galletas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero eres toda una artista guapa, que galletas más bonitas y más apropiadas para esta climatología, un besote preciosa eres como dice mi niña una monstrua , buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Queeeeeeee bonitas!!!

    A mi si que me gusta la lluvia....pero no todo el día.Un besito Vero

    ResponderEliminar
  7. guapa! me ha encantado tu entrada: las galletas, los dibujos, el texto... todo!!!
    me chifla cuando llueve y hoy en Guada no ha parado ni 5 minutos, estoy encantada!
    besos y feliz fin de semana para ti también ;)

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de galletas :) si parecen nubes esponjositas de verdad
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si que chove Vera, a mi tambien me pone melancolica la lluvia, te quedaron unas galletas preciosas, eres una artista¡¡¡, un bikiño

    ResponderEliminar
  10. viva la lluvia!! a nosotros nos encanta el sol pero la lluvia tb nos vuelve locos!!! y mejor si se acompaña con esas galletas... que buena pinta tiene!!!
    Por cierto Nuri pregunta si las nubes tb son de galasa y si es si como has hecho las espirales en la galasa==
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja! Perdonar no contestar antes. Pues de verdad que están decoradas con fondant. La glasa es mi asignatura pendiente y la tengo muy abandonada. Las espirales están hechas con un rodillo con relieve :) Espero que te animes Nuri! Biquiños mil

      Eliminar
  11. Me encantan las nubes y estas dulces más todavía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Vero, de verdad?? Coincidimos en algo, a mi también, las lluvias me ponen melancólica y hasta triste, cuando la veo desde la casa, creí que era la única, qué bien que te encontré!!
    Y pasando a las galletas, de verdad eres una artista con ellas, te quedan siempre preciosas y éstas son bellísimas y qué bonita presentación...
    Un beso mi preciosa experta en galletas!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan Vero, las galletas, los dibujitos, la presentación, pero sobre todo el ser humano que hay detrás de todo eso.
    Un bico y disfruta de la lluvia con tu hijo

    ResponderEliminar
  14. Unas galletas preciosas Vero, perfectas para hacerlas un día de lluvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vero, que preciosidad de galletas. Me ha encantado ese paraguas tan estupendo para pasear bajo la lluvia. espero que sigas disfrutando siempre de esos paseos con tu niño. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, que bonitas son, que trabajo que tienen. Y cuanta paciencia, no podria poner las bolas tan perfectas, a ti te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  17. Vero, que preciosidad de galletas, por aqui también esta lloviendo y la verdad es que no me importa, me encanta la lluvia y esas galletas tan chulas, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches hermosa, como siempre que ricas galletas ña ñannn...Besos cielo

    ResponderEliminar
  19. que bonitas!! a mi la lluvia me pone nostálgica y a la vez una sensación agradable y ganas de estar en casa con una mantita y mi familia.

    Me encanta como has presentado las galletas, eres una artista.

    Guapa estoy de sorteo de galletas por mi primer cumpleblog,por si te quieres pasar.

    besoss!!

    ResponderEliminar
  20. Las flores de chocolate se ven muy ricas, pero esta lluvia es una obra de arte. Que preciosidad, Vero.
    Muchos besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  21. yo soy de las tuyas y casi siempre me desanima y más en estas épocas que no es lo mismo un chaparron en verano que ahora ver estos días tan tristes.... se q es necesaria pero no me gusta, yo coj una de tus galletas que se ven estupendas a ver si levanto el ánimo, bicos

    ResponderEliminar
  22. yo soy de las tuyas, sobre todo en esta época me pone triste, no la lluvia en sí pero si el ambiente general, no es lo mismo una chaparrada en verano que días tristes con niebla, lluvia, frío... yo cojo un paraguas de los tuyos que están preciosos a ver si me animan, bicos

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encanta estar en casa calentita y arrimarme a la ventana y ver llover ! como siempre unas galletas preciosas! bicos

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero esas galletitas, no para de llover.... Te he dejado en mi blog un regalito, Besos!!!!

    ResponderEliminar
  25. me han encantado :) se ve que tienes buena mano y no solo con los dulces, un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas nubes y el paraguas es superfashion. Me pasa como a ti. La lluvia me pone melancólica pero si estoy en casa, viendo la lluvia por la ventana y tomando un café con ricas galletas(como éstas)...también mejora mucho la cosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Eres una artista Vero, que maravilla de galletas y la presentación no puede ser más original, respecto a la lluvia a mi me encanta, ppero supongo que es porque en Tenerife no es que llueva mucho la verdad, pero lo que dices de pasear bajo la lluvia con el peque de la casa es lo mejor, a mi me pasa cuando mis sobris se ponen las botas de agua y sacan su cursi-paraguas!!

    Un besote y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  28. Vero, como siempre nos has dejado unas originales y curradas galletas. Me encantan. Por cierto, conocí a una chica que trabaja conmigo que tiene una tienda en Santiago de estas cosas e imagino que en breve la tendrás de seguidora, que no se diga que no te hago publicidad.
    Bicos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  29. Vero a mi la lluvia tambien me pone triztona, pero al ver estas galletas me as sacado una sonrisa, besos

    ResponderEliminar
  30. Que chulas las galletas!! me ha encantado el nombre del blog jejeje, habelas hailas, ya te digo, y bien bonitas que son!!

    Muchas gracias por tu apoyo y tus dulces palabras de apoyo a mis propositos.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  31. Chulísimas Vero, me encantan!!! y las has presentado preciosas, muy dulces!!! Los gallegos no podemos vivir sin lluvia, vemos la parte romántica del chaparrón y se nos olvida la incomodidad...

    ResponderEliminar
  32. Ideales, te acabo de descubrir y me han encantado tus galletas y tu estupendo Blog.

    Enhorabuena y hasta pronto!

    Besiños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. How pretty I like the swirly clouds what a lovely idea :)

    ResponderEliminar
  34. JO QUE GALLETAS MÁS PRECIOSAS¡¡¡¡ DAN PENA COMÉRSELAS,TIENES UN BLOG PRECIOSO,GRÁCIAS POR VISITARME¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  35. Qué chulas y la presentación super cuca :) Nos encanta. Ya vemos que al final te has animado volver a decorar con la glasa y con buen resultado :)
    bss

    ResponderEliminar
  36. Vero, me encantan!!!! Sobre todo los paragüas, te han quedado geniales. Qué mejor forma de pasar un día lluvioso, que haciendo galletas como estas.
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Me hacen una tremenda ilusión. La verdad es que llevo una temporada con el tiempo muy escaso y contestaros uno a uno me empieza a resultar más complicado. Pero que sepais que los leo todos y aquí me teneis a vuestra disposición si algo necesitais. Sois un amor. Graciassss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...