miércoles, 28 de noviembre de 2012

Galletas Wedding Cake :)

Esta entrada es un poco "así", es decir, no son unas galletas navideñas como va tocando ya, pero me apetecía enseñároslas aunque sé que están algo descontextualizadas :)
 
Os cuento: en el pasado mes de agosto, cuando asistí al Curso de Galletas con las chicas de Hello Cakes, no pude evitar hacerme con algunos preciosos cortadores y, entre ellos, me llevé éste de tartas de boda. 
 
 
Pues, hace quince días me entraron unas ganas terribles de estrenarlo y no puse ningún inconveniente a ello. Me puse con las manos en la ..tarta :))))
 
 
Pero es que además tenía un molde de rositas sin estrenar también y entre un estreno y otro, dejé volar la imaginación. Y como veis, éste es el resultado: una tarta de nata, una de fresa, una de chocolate y una muy española y olé! :))))
 
 
Os confieso que me lo pasé pipa preparando estas galletas wedding cake, las posibilidades son infinitas y además me parecen una muy buena opción como regalo en momentos señalados ¿qué opinais vosotros? :)
 
 
Cierto es que repito: esta entrada es muy "así".  Y para contextualizarla un poco, con una cartulina blanca y un poco de washi tape, decidí enmarcar las tartas y darles ese toque navideño que ahora tanto apetece.
 
Una entrada rara, sí, o al menos así lo percibo yo :P
 
Pero espero que os guste y que, si os animais, me digais cuál de las cuatro tartas es vuestra favorita :)
 
En unos días mi tesoro cumplirá ya cuatro añazos! Los nervios y las ganas de fiesta cumpleañera ya se perciben en el ambiente. Os adelanto un poquillo de la temática de la tarta: ¡Rayo Macqueen me aguarda! :))) A ver qué sale de ésto, madre mía!  Espero poder enseñároslo pronto :)
 
Feliz semana y graciñas por estar ahí.
 
Biquiños requetedulces,
Vero :)

33 comentarios:

  1. Que bonitas toads todas Vero, no sabria cual elegir pero la rosa y la roja estan chulisimas para mi gusto, disfruta de tu niño, que crecen muy deprisa y cuando menos te lo esperes volaran del nido, un bikiño e boas noites amiga

    ResponderEliminar
  2. Vero, me ha gustado mucho la rosa, pero la de chocolate con flores azules es un amor, en fin que todas son preciosas, que nervios la fiesta del peque, seguro que el por lo menos se lo va a pasar genial con esa tarta que le vas a preparar, seguro que es todo un exito, besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, cada día haces cositas más apetecibles huuuu quien pudiera.Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas, sobre todo me gustan las rosas.. y confieso que el color rosa no me gusta mucho ;) besitos

    ResponderEliminar
  5. Vero, eres una artista!! Ya te lo había dicho??
    Me encantaron las galletas y muchas muchas gracias por todos tus comentarios tan tan bonitos, de verdad que me alegran muchísimo y no sabes cómo me ayudan, en qué estaba?? Ah, si, lo siento es que ya tengo sueño, en que si quieres mi opinión, me gustaron todas, pero me encantó la tarta de fresa y la roja, la de fresa porque es bellísima y la roja, es preciosa, adoro el rojo!!
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Son espectaculares hija. Cómo me gusta ver un trabajo tan bien hecho. Yo, como para decorar tengo menos gracia que el Tato, me quedo maravillado. Un besito y ben día.

    ResponderEliminar
  7. unas galletas preciosas, me gustan todas pero quiza la que más la rosa, seguro que prepararas una fiesta inolvidable para tu peque, ya estoy deseando ver TODO, bicos

    ResponderEliminar
  8. Vero, el cortador muy simpatico, pero el merito esta en tus manos , vaya decoracion tan maravillosa que as hecho a las galletas, besos

    ResponderEliminar
  9. yo me quedo con la roja, a mi lo que me pasa es q el fondat de sabor me echa para atraás, no soy muy amiga, no entiendo cómo una cosa tan versatil y que queda tan bien no tiene un sabor rico, rico, bicos guapa ¿y esos virus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a día de hoy dos de diciembre mi hijo ya recuperado, pero yo todavía sigo enferma, ayyyyyy, horror, no puedo!!! ahora tras la fiebre, el cattarrazo, dolor de lumbago, de muelas del juicio, mocazos un montón y un dolor de sinusitis cuando me levanto por las mañanas que ni te cuento! Y sigo sin salir de casa. Pero bueno, viva y eso es lo que cuenta :))) Gracias amiga! Me acordé de ti,porque por fin acabó noviembre! Biquiñosss

      Eliminar
  10. Vero no se si me ha desaparecido el comentario o te ha llegado si es así borra este, te decía que a mí me ha gustado la roja aunque no soy una amiga del fondat no me acba de convencer el sabor y me encantaría que algo que se usa tanto y queda tan bonito al menos le pusieran sabores, ricos, ricos, moitos bicos, ¿q tal vuestros virus?

    ResponderEliminar
  11. Vero, la entrada no tiene nada de rara, es preciosa, decidirse por una es difícil porque son todas monísimas, al menos no estás como yo que tengo un montón de cortadores sin estrenar, tengo que dedicar más tiempo al horno, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  12. Preciosisimaaas me gustan todas ,todas son diferentes, la que mas me llama la atencion es la roja.
    Seguro que te quedara una tarta preciosa estoy deseando verla ,quien pudiera ver la carita de tu peque cuando la vea.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué cucas te han quedado, y las rositas son preciosas ¿Qué molde es? :)
    Nos gustan todas, no sabríamos elegir cual más.
    Esperamos impaciente a Rayo, seguro que te quedará espectacular.
    un besín

    ResponderEliminar
  14. Cada cual más preciosa, aunque mi favorita es la de chocolate. Al lío con la tarta, suerte!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Vero, yo creo que las recetas no tienen porque tener un tiempo, si es verdad que tendemos a hacerlo así, pero y si a tí se te apetecía hacer galletas por qué te vamos a poner pegas????? Te han quedado preciosas, tanto que da penita comerlas. No como la que yo arme con unas ayer jajaja ya lo contaré en el blog próximamente.
    Besinos, feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Las galletas son muy bonitas, yo también tengo esos moldes. De lo que tengo ganas es de que llegue el cumple del pequeño y ver la tarta, qué ilusión. Felicidades adelantadas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vero unas galletas preciosas. Queremos fotos de la fiesta!!M

    ResponderEliminar
  18. Pues yo opino, que te han quedado mas que preciosas, perfectas para un regalo, me han gustado muchisimo, la española es una pasada, y veo que a esos moldes le has sacado un partidazo, tienes unas manos de angel. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes quedan un montón de días para Navidad, aún te puedes hartar de hacer galletas navideñas. Y ahora te voy a contar cual me gusta más.
    La primera
    La segunda
    La tercera
    La cuarta
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  20. HOLA VERO CIELO YO LAS VEO REQUETEGUAPAS ME ENCANTAN SON PRECIOSAS, YO LAS BARNIZABA Y LAS ENMARCABA ES QUE DA PENITA COMERLAS AUNQUE SEGURO ESTARAN RIQUISIMAS
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas, me han encantado!!! Cualquier novia estaría encantada de poder regalar estas preciosas galletas en su boda...Yo tengo ese cortador y aún no he tenido ocasión de estrenarlo, me encantó desde que lo ví...
    Me dices que elija una...Mmm, difícil, son preciosas, pero si hay que elegir, me quedo con la morenita, la decorada en marrón y celeste, DIVINA!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas!!! todas las que has ido variando te han quedido geniales, me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lindisimas!! este cortador no lo tenemos...vamos a tener que agenciarnos unos...porque las galletas han quedado preciosas...

    besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  24. Ohhh Vero te han quedado geniales, me gustan much, pero la Española tiene ese toque tan bonito y elegante, ideal como regalo en estas fiestas, además algo hecho a mano siempre es de agradecer!!! Espero que en el cumple del peque lo pasen estupendamente y que Rayo Mcqueen acompañe!!!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Vero, te han quedado todas monísimas y de sabor seguro que están ricas, ricas !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Todas están bellas, pero me gusta mas la ultima.
    Yo me compre una pistola para hacer galletas. A ver si la estreno por fin. Tiene en la punta no se cuantas cositas para darles diferentes formas.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  27. Perooo que requetebonitas me encantan, los colores son preciosos, muy buen gusto, besos

    ResponderEliminar
  28. Es ver tus recetas y empezar a babear
    Y es ver las fotos y quedarme con los ojos como platos!

    Asi no puedo! Me entra hambre a cualquier hora!! jejejeje

    No se cual me gusta mas!! La roja, con las flores y las "perlitas" negras vale tanto para tarta como para un vestido!!!

    Estas hecha una artista!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¿tu estas segura de que esto se come?,que cosa más bonita corazón, yo me quedo con todas pero el rojo es mi color y si va con negro mejor,aunque no le hubiera puesto las perlas negras, te lo digo de corazón espero no molestarte.Un besote y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, me hacen tanta ilusión, que atesoro con cariño cada una de vuestras palabra y opiniones. Veo que al final se han llevado la palma las tartas rosa y roja! Muchas gracias, es un placer que os hayan gustado un montón! Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  31. TE han quedado estupendas! Enhorabuena! Me encanta la marrón y azul. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...