miércoles, 14 de noviembre de 2012

Washi tapeando :)))

Hola! Hoy es día de huelga general, día de manifestaciones y... día del respeto. No voy a decir más :) Por mi parte, hoy hago "huelga de receta", pero no de entrada. Antes de nada, perdonar por no visitaros tanto como me gustaría como siempre disfruto haciendo, pero es que tengo al peque malito y requiere casi de mi total atención. Pero cuando se recupere, me encantará perderme entre las recetitas que estos días dan gustoso olor a vuestras cocinas :) 

Como sabeis, el sábado anterior asistí a un curso de Washi Tape en la joven librería El Faro de los tres Mundos y que fue impartido por Isabel, autora del estupendo blog Xanela Chic. Os dejo los enlaces para que les dediqueis unos minutos ¡Os gustarán al 100%! Y aquí teneis unas fotitos del intenso taller familiar, del que disfrutamos grandes y pequeños. De verdad, se me pasó el tiempo volaaaaandooooo :))))




 Este es mi botecito decorado para los caramelos de mi peque :)))

 Mirad qué maravillosas ideas para decorar con cinta japonesa nos trajo Isabel:


Si es que se puede decorar de tooodoooo y queda tan bonito!!! Os enseño una de mis postales navideñas que acompañarán este año a los regalitos familiares :) Todo "handmade" :)
 
Y ahora quería enseñaros una idea superoriginal que Paula del blog Mi bebé de chocolate compartió con nosotros por la celebración del cumpleaños de su hija. Se trata de unas galletas oreo coloreadas. A mi me encantaron y decidí probar por eso de sorprender al peque. Me quedaron los tonos muy pastel, pero desde luego, la foto de las que preparó Paula es espectacular! Teneis que verla. Os dejo las mías :)
 


¿Qué os parece? Simplemente se trata de sacar el relleno de las galletas, teñirlo de los colores que os gusten (yo lo hice con rosa y azul) y volver a rellenar las galletas. Supersecillito pero muy vistoso. Si teneis niños en casa les encantará :)

Espero que disfruteis del resto de semana. Y prontiño... más!! :)
Muchas, muchas gracias por estar ahí.
Biquiños a montones,
Vero :)

25 comentarios:

  1. Washi Tape... un nuevo descubrimiento en mi vida. Justo ayer me llegó un pedido que hice de lo más navideño y ains... que bonitos son todos. Cómo me gustaría poder asistir a un taller.
    Por cierto, un besote al peque.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Y esas galletas parecen deliciosas.
    Yo no sirvo para los trabajos manuales.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito Vero y muy buenas ideas para los regalos de las proximas Navidades.
    Mis deseos de que tu peque se recupere pronto.
    Las galletas quedan muy atractvas con la crema de colores y a buen seguro, bien ricas
    Un bico

    ResponderEliminar
  4. Vero, bonita, con receta o sin ella, a mi me gustan tus entradas y qué interesante todo!!
    Las galletas quedaron muy bonitas, y de verdad espero que tu peque se recupere muy pronto, eso es lo más importante!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno todo un invento, tengo que enterarme mas, porque la idea de botes decorados me ha gustado un montón.
    Besinos, espero que el peque se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego se pueden hacer maravillas con los washi. Yo no los usé nunca, pero tengo que hacerme con ellos. Originales las oreo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Veo que lo pasásteis fenomenal en el taller de washi. El resultado magnífico, menudas obras de arte.
    Isabel es un encanto de mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unas cositas muy bonitas, y las galletas estan muy bien, es una buena idea lo de cambiarles el color.
    Un besito al peque.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. que ideas tan bonitas para decorar, me encantan! espero que tu peque se encuentre mejor, y pronto pueda disfrutar de estas galletas tan ricas y vistosas, bicos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el curso Vero. Me encanta tu postal navideña y las Oreo muy originales.
    Besinos, que se mejore pronto el peque

    ResponderEliminar
  11. Muchos besos para tu peque, esperamos que se ponga pronto bueno. El curso que has hecho mola, parece muy divertido y te ha quedado todo super chulo, ahora los caramelos le van a gustar todavía más el chiquitín :) Además si los acompañas con estas galletas..., jejej Se volverá loco :)
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Vero desde luego en esoa talleres la cantidad de cosas que se aprenden, me ha encantado la decoración,seguro que tu la vas a poner en practica muchas veces, con lo artista que eres no me extrañaría, que se ponga el peque pronto bueno, besitos de mi parte,
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, que tengas un lindo Jueves, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado”

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas lindas.
    Ojalá el peque esté bien rapidito.
    Yo ando a mil también en estos días, por el trabajo.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  15. Unas ideas para decorar estupendas y las galletas oreo de lo más original. Espero que tu peque se ponga muy bien prontito.

    Me quedo de seguidora en tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que se mejore el pequeño, espero que no sea más que un resfriado...Muy buenas ideas con washi tape, me encantaría asistir a uno de esos cursos, qué chuladas!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la idea, y respecto al taller ya sabes vete haciendo cositas y colgandolas que nos encantarán seguro, seguro, bicos y que el enano se ponga pronto bueno

    ResponderEliminar
  18. Guau que cosas más chulas, menudo taller.
    Yo también me he aficionado al washi, me encanta todas las cosas que se puede hacer con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que ingeniosa que eres!!!! me ha gustado lo que he visto! y me quedo también por tu blog! :)

    ResponderEliminar
  20. Que chulas las galletas!!! Muy buena idea! Y que envidia por el curso (pero sana, eh!). Pronto es el cumple de mis hijas y me encantaria hacer yo toda la decoracion...

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. me encanata el washi tape!! queda taan mono!!
    Las galletitas ideales

    ResponderEliminar
  22. Espero que ya este bueno tu nene y que no haya sido nada. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte que suerte ir al curso aqui mo los hay y me encantaria poder hacer alguno me encanta el washi tape.
    Las oreo de colores son super originales.
    Bicos mil y feliz finde .

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito, me encanta este post. Espero que el peque está ya bien del todo. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...