domingo, 11 de noviembre de 2012

Esta va de... bizcobolas o cake pops - mis primeros pinitos :)

Y no digo más :)) porque como veis, la primera prueba fue hasta sin palitos. Quedaba en casa un trocito de bizcocho de chocolate que decidí transformar en bizcobolas por eso de modernizarme :)
 
Y tal fue la modernización, que el resultado gustó un montón :)))
Y me dije, ¿por qué no repetir?
Y en la repetición, encontré la inspiración :)

Mariposas por aquí, mariposas por allá,...y el chocolate blanco cubrió a las bizcobolas de encanto :)

Sé que hay mucho que mejorar, pero lo importante es empezar :)


Muchos ya sabeis el proceso, no quiero agobiaros en exceso. Pero si quereis aprender, pronto en otra entrada os lo escribiré para leer :)


Y antes de despedirme, quisiera agradecer de todo corazón a May del estupendo y joven blog de El Mantel de Cuadros por haber pensado en mi para concederme el siguiente premio. Pero antes comentaros que May está llena de ilusión y de ideas geniales que desde luego mejoran nuestra cocina, así que visitarla! No tardeis! :)


Precioso, verdad? :)
 
Y ahora a contestar mis obligaciones para con el premio:
Un libro... tantos....pero os recomendaría cualquiera de Isabel Allende.
Una canción... If I ain´t got you... se puede tocar la magia escuchándola.
Una ciudad.... Addis Abeba, sin duda.
Una comida... cualquiera si estoy bien acompañada :)
Una bebida... el café, ¿acaso lo dudabais? :)))))
Mario o Luigi? No me gustan los videojuegos demasiado.
Un color... ¿puedo dos? el negro, el violeta y el rojo...ah! pero si son tres :)
Barra de labios o máscara de pestañas...lapiz de ojos.. sin los otros puedo pasar :)
Película... de las últimas... Intocable.
Una serie... ahora estoy enganchada a Érase una vez...
Básico en el armario... vaqueros :)
 
Y toca gustosamente compartir y espero que me disculpeis porque os lo daría a todos y todas vosotras sin ninguna duda, pero como no siempre una se puede saltar las normas lo entregaré a los siguientes blogs a los que hasta ahora nunca había premiado:

http://meigallosdoces.blogspot.com.es/
http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/
http://byvalencupcakes.blogspot.com.es/
http://chocoas.blogspot.com.es/
http://cocinandoconmontse.blogspot.com.es/
http://hadasdeazucar.blogspot.com.es/
http://hornodecolores.blogspot.com.es/
http://laetiquetadegalleta.blogspot.com.es/
http://lahabitaciondelaslabores.blogspot.com.es/
http://recelandia.blogspot.com.es/


Muchas gracias por estar ahí, me haceis muy feliz :)
Biquiños mil!!!
Vero :)


 
 
 

39 comentarios:

  1. Me parece que te han quedado de lo mas...
    A pesar de que me imagino que se necesita mucha paciencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Flipo contigo y con las cosas que haces... Menuda jefa estás hecha!!!
    Muero de vergüenza con mis galletitas...jajaja
    Mil besos guapa... un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las mariposas y encima estaban ricas.... Muchas gracias Vero por tus palabras, eres un encanto. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy riquinas si sñor...que manitas hija.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus galletas, son de cuento,. Gracias x compartir conmigo tu premio y tu estupendo blog.Bs

    ResponderEliminar
  6. Vero, pues para ser tus primeros pinitos haciendo las bizcobolas te han quedado de lujo, ya quisiera yo que me quedarán la mitad de bien, felicidades por el premio desde luego es bien merecido, por la labor que haces día a día, besos fuertes
    Sofía
    artesanos@cortesdemuar.com

    ResponderEliminar
  7. Para ser tus primeras Cake Pops no estan nada mal, parecen de profesional ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  8. hola Vero que bonito me encantan yo tengo ganas de hacerlas pero un dia por otro y todavia no me puse a ellas te quedaron chulisimas y las mariposas una monada
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, te quedaron hermosas, muy originales!!
    Me encantaron!!

    Y en cuánto al premio, muchas felicidades y gracias de verdad por pensar en mí para compartirlo, me lo llevo encantada!!

    Un beso bonita y que tengas una muy linda semana!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas! y seguro que estaban buenisimas!, las que tengo publicadas son las segundas que hice, porque la primeras no servian ni para hacer la foto, se me escurrian todas del palito, jeje! bicos

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues para ser los primeros te han quedado genial¡¡¡
    Y enhorabuena por el premio guapa.
    Por cierto, coincidimos en el gusto por los libros de Isabel Allende... yo creo que me los he leído todos toditos.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  12. Vero, muchísimas gracias!! Los premios, aunque no los ponga en el blog, siempre se acceptan, jeje. bsitos ;*

    ResponderEliminar
  13. Genial Vero, lo principal es intentarlo y seguir hasta conseguir lo que queremos. Son geniales las de las mariposas y seguro que estaban riquísimas.

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  14. no me imaginaba algo tuyo con chocolate.. ja, ja una pinta estupenda, bicos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado fabulosos. Yo todavía no me he atrevido con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues para ser tu primera incursion, genial!!!

    Me encantan estas cositas, a ver si me atrevo un dia de estos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es un postre que seguro a los niños les hace una gran ilusión. Paso a paso. Enhorabuena por el premio
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo estoy dando una vuelta por aquí y me gusta mucho lo que veo, así que también me quedo. Unas bolitas preciosas y seguro que están ricas, ricas. !!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pero que buenos!!, me ha encantado la decoración final, a las pekes seguro que les vuelven locas!! Me quedo como seguidora en tu blog y te invito a visitar el mio, besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  20. Oye, pues para ser la primera vez te han quedado de super-lujo!!! Enhorabuena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Están geniales, en casa gustan mucho y además se aprovechan restos de otros bizcochos, bsitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pensar en mí Vero! y esas bizcobolas parecen salidas de un cuento de hadas.

    ResponderEliminar
  23. Vero no quiero ni pensar cuando cojas más practica.
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  24. Las hice una vez y nunca mais. Ni gusto comerlas ni a mi me gusto hacerlas. Los de las mariposas son profesionales, pedazo de artista estas hecha

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Vero si esta es la primera vez, y te han quedado de cine, no se como van a ser las demas veces, muchas felicidades por ese merecido premio, asi te hemos conocido un poquito mas. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  26. PERO SI TEQ UEDON PRECIOSOS vERO, LOS DE LAS MARIPOSAS ESTAN DIVINOS, TENGO QUE ESTRENARME YO, AVER SI ME ANIMO, UN BICO

    ResponderEliminar
  27. Pues si que estabas inspirada, las bizcobolas tienen buena pinta y las mariposas están preciosas!... esperamos la siguiente entrega.
    Enhorabuena por el premio, tu te lo mereces y de paso sabemos un poquito de ti.
    Un bico

    ResponderEliminar
  28. ¡Que chulas esas mariposas!
    Estoy loca por hacer unas, pero primero necesitamos un cake, jajaja.
    Felicidades por el premio.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron estupendos!....yo todavia no me atrmevo a hacerlas!!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  30. Chulísimos Vero, con sus preciosas mariposas coronando!!! Cómo habrá disfrutado ese niñito, ñam, ya imagino...

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero!!! para ser los primeros que haces,la decoración es chulísima, y apuesto a que también estaban riquísimos.
    Pues claro que acepto los premios!!me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí para dármelo. Por cierto,la película Intocable está genial!!
    Además, te doy las gracias por pasarte siempre por mi blog, me presta mucho leerte,eres majísima!! Besinos
    Silvia

    ResponderEliminar
  32. Holaaa¡¡¡¡ como me ha gustado encontrar el blog de una gallegiña, por pura casualidad, Ya me quedo en el por me encanta lo que tienes publicado, bikiños

    ResponderEliminar
  33. Hola VERO ..que idea tan estupenda te han quedado preciosos ..bicos

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias a todas! Me encanta cada comentario! Sois fantásticas!!! Mil bicos :)

    ResponderEliminar
  35. Vero obrigada pelo carinho, amei tua visita.
    Adoro teus doces,rsrsrs...
    Linda noite.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...