martes, 19 de marzo de 2013

Galletas Danesas :)

Hoy me gustaría aprovechar la entrada para varias cositas. La primera de ellas es para hablaros de la empresa familiar Portomuiños, una empresa gallega que en 1998 comenzó a comercializar algas.  Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes. Os recomiendo que las probeis porque os gustarán mucho y si os resulta difícil haceros con ellas, podeis comprarlas en su tienda online

Pero es que además ahora y como nuevos productos acaban de sacar unos estupendos preparados para galletas y tartas de producción ecológica que tenía muchas ganas de probar. Así, la empresa muy amablemente me ha hecho llegar alguno de sus productos. Estoy muy agradecida. Aquí están :)
 

Y son estas galletas danesas con las que vamos a celebrar el día del padre en casa :) Os puedo asegurar que están deliciosas, me han encantado y estoy segura de que al mediodía mis hombrecitos las disfrutarán muchísimo. Sin duda, probaré el resto de las galletas también :)


Evidentemente, no puede evitar darles un toque de celebración  y así es como han quedado.
 

Y no sólo quiero felicitar a todos aquellos papás responsables y cariñosos, implicados en la crianza y educación de sus hijos o hijas, y que además de trabajar fuera, no descuidan ayudar en el hogar. Hoy también toca felicitar a todos los Jose, Pepe, Josefas, Pepas... en el día de su onomástica :)
 
 
¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!!
 
Os deseo que paseis un día muy bonito. Aaaaahhhh!! Y pronto llega la primavera, ¡qué ganas!! :)))))
 
Biquiños mil, 

23 comentarios:

  1. Que ricas galletas y que bonita la corbata sobre ellas, deliciosas!!

    ResponderEliminar
  2. portomuiños me envió una vez una selección de sus productos y en casa alucinamos con lo bueno que estaban, sobre todo un arroz con algas, rico rico.
    lo que no sabía es que tenían galletas, así que habrá que probarlas ;)
    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm... le voy a pasar la recomendación de la empresa a mi hermana porque ella es vegetariana y todo el tema de las algas le encanta.
    Y las galletas por cierto, tienen una pinta bien rica.
    MUAKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Que ricas Vero y que bonitas te han quedado, gracias por la felicitacion, feliz dia para ti tambien bikiños

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comer, pero me está entrando un hambreeee jejejeje muaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Vero no conocía esta empresa. Ahora mismo me paso por su página.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No conocia estos productos y me parecen muy interesantes ! las galletas preciosas! feliz dia, bicos

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas galletas Vero, se ven deliciosas y seguro que lo están, muchas gracias por tu comentario ayer preciosa, me alegro mucho y más la parte del besito de tu peque, es que es tan tan bonito!!
    Un beso enorme, a los dos eh? Y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!. Me encanta como te quedó la entrada. Es una forma muy chula de felicitar .Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el detalle de las corbatas, ¡pobres papas! y lo malos es que les caiga a los que no las usan.... jajajajaja

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita propuesta para felicitar al papá de la casa, Vero, siempre estás en todo!!! Y esas algas... tengo que pasarme inmediatamente a ver qué nos ofrecen.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda, la verdad que nunca las hemos probado pero seguro que están buenísimas (si es que somos muy de "lo verde" :) ).
    Y las galletas también parecen buenísimas y con este toque de celebración han quedado muy cucas :)
    Besotes guapa

    P.D. Tenemos pendiente mandarte un correito...no se nos olvida, pero es que no nos da para más :( de todas formas, llegará :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosaaaas con esas corbatas tan monas ,seguro que a tu costillo le han encantado ,ahora estoy deseando probarlas tendre que mirar si lo han traido al unico super que tiene alguno de sus productos.
    Bicos mil wapa

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy chulas, si tu dices que son muy ricas, es que lo son; me parece que son sencillas de hace, seguro que son muy sanas y son de una empresa muy apegada a nuestra tierra ¡una magnifica propuesta Vero!
    Un bico

    ResponderEliminar
  15. Que chulas me gustan.................un bico.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta estas maravillas de productos!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas y encima ricas, que artista eres Vero. Te comento que la salsa Perrins así sola a lo mejor resulta fuerte, pero mezclada con la nata y todos los ingredientes no, yo fui probando y haciendo probar a mi hijo y me fue diciendo, un poquito más, un poquito más, porque queríamos sentir ese sabor que no llega a ser picante, es fuerte, pero no se explicarlo con palabras, pruebala y me cuentas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. pero que delicia!!! estas galletas tienen que estar para morirse. Me encanta como las has decorado! besos

    ResponderEliminar
  19. No sabía yo que hacían preparados para galletas... Tienen que estar de miedo. Además te han quedado más que bonitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Puessi que quedan bien esas galletas!!! Yo con lo patosa que soy con ellas igual debería empezar con preparaciones como estas porque han quedado de lujo!!! Y el detalle festivo desde luego que apropiado total!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Vero, preciosa, estoy viendo que me he perdido unas cuantas entradas y esto voy a ponerle remedio ahora mismo, conozco las algas Potomuiños y la verdad cuando las probé me sorprendieron, pero nunca las he probado en galletas, así que tomo nota, desde luego tienen que tener un sabor especial, perfectas para esos papas tan especiales y fan implicados en la casa, muchos besos y muchas felicidades por esta receta, a me encantan los detalles
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. Que graciosas las galletas!
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...