martes, 26 de marzo de 2013

Pastelitos rápidos de galletas y chocolate :)


¡¡Holaaaaa!!! ¿Cómo estais? ¿Qué tal de semana? La verdad es que en esta entrada no os dejo nada nuevo, como vereis :) Se trata ni más ni menos de la versión individualizada de la clásica tarta de galletas y chocolate, que tanto nos gusta.
 

Así, en presentación mini, puede ser una forma divertida de meterse en la cocina con los niños aprovechando las vacaciones. A ellos les encantará preparar su "porción".
 

Pero, sobre todo, les encantará decorarla. Y es que hay que dejar rienda suelta a la imaginación.

 
¿A que es una sencilla propuesta para preparar un postre rapidín y encima rico, rico ?
Pues venga, ¿a qué estais esperando? :))))



Hoy me despido pronto :)  Pero antes, quiero dar las gracias a La brujita en la cocina por otorgame de nuevo este premio. Se trata de un blog joven en el que encontrareis recetas mágicas. Os animo a visitarlo.


Espero veros en la próxima entrada y deseo que lo esteis pasando muy, muy bien.

Biquiños a toooooodos,

35 comentarios:

  1. Una tarta que no pasa de moda en distintas versiones. Me encanta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. feliciades por el premio Vero, la tarta clasica pero deliciosa me encanta, bikiños

    ResponderEliminar
  3. Guapa, enhorabuena por el premio¡¡¡
    Que sepas que mis hijos están delante del ordenado conmigo y han empezado a dar botes cuando han visto las fotos. Jajajajaja
    Un besote y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Vero, desde luego que a tu lado los niños son FELICES con letra grande jeje, ya te he dicho muchas beces que tu peque tiene mucha suerte de tener una mami como tu , y con estos pastelitos estara encantado, a mi como la tarta me han enamorado. Un abrazo grande preciosa, y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Jeje la clasica tarta de galleta, pero en version monodosis! Me encanta, tengo que hacerlo un día, asi impido que mi hermana se coma la mayor parte y no comparta con nadie! Besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!. La tarta de galletas es siempre un acierto y esta opción tuya me parece perfecta y de la pinta mejor ni hablar por que se me hace la boca agua. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las bolitas Vero!!
    me parece una idea genial y como tú bien dices... ideal para hacer con los peques estos días!! ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. que tendra esta tarta que gusta tanto a mayores como a los peques, y en versión mini es una monada y lista para darle un buen bocado!! biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!....version mini.....delicioso!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. que monada de mini tarta! ideal para los peques, es genial. besos

    ResponderEliminar
  11. me parece una propuesta magnífica Vero, seguro que me va a gustar muchísimo.

    Un besote enorme y feliz semana santa.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu, encantada de tenerte por mi blog, espero que lo disfrutes y ahora mismiño me paso por el tuyo. Biquiñoss :)

      Eliminar
  13. Esta tarta siempre triunfa y en versión mini me gusta aún más!!
    Un placer quedarme en tu cocina y te invito a visitar la mía!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, gracias por visitar mi rinconcito, por supuesto me paso por el tuyo! Biquiños y el placer es mío :)

      Eliminar
  14. Muy ricos, yo también he hecho por temor a zamparme media tarta!
    Besotes y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta esta tarta. Pasadlo fenomenal, me voy esta tarde hacia tu tierra así que reserva un poco de sol si sale...... que optimista verdad? hasta la vuelta! bicos

    ResponderEliminar
  16. Pero que rica, para mi, una adicta al chocolate, me la como entera y encima rápida, ainsss que tentación!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pego lo que he contestado en mi blog, pero se me ha olvidado decirte que jamás se me hubiera ocurrido que un conejito pudiera hacerte tal compañía y ser tan cariñoso, yo te recomiendo para tu niño y el futuro que venga que un conejito es lo mejor, eso sí tienes que proteger cables porque les llama la atención y lo muerde todo, menos a las personas :).. Bueno ahora te copio mi respuesta: Muchas gracias Vero, llevaba días rondando un cambio, pero como es Silvia la que me hace los trabajos manuales no quería darle más trabajo, que esta con los estudios suyos muy liada, pero ayer llegué de dar un paseo y me sorprendió que ella también estaba dándole vueltas y había encontrado el dibujito y estuvimos buscando letras y al final nos decidimos por esta, me alegro que te guste y que te hayas dado cuenta y más porque Silvia lo lee todo también y se va a poner muy contenta. Besos!!!!!

      Eliminar
  17. Esta tarta siempre triunfa en casa nunca se cansan de ella ,me encantan tus presentaciones .
    Enhorabuena por el premio muy merecido.
    Disfruta de estos dias de vacaciones ,nos vemos el lunes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Una receta que nunca falla. A mi ya me la hacía mi abuela, y mis hijos (y mi marido) me la siguen pidiendo. Hace tiempo que no la hago, y es una auténtica delicia, de modo que habrá que ponerse manos a la obra, porque viendo lo estupenda que te quedó, dan ganas de meterse en la cocina de inmediato.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Creo que en la infancia de la mayoría de nosotros, ha estado esta tarta, donde va triunfa! ;) un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta esta versión, y tus galletas de pascua monísimas...y la tarta de Betty. Oooohhh!!
    Te felicito por todo ello.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Como mola la versión mini!
    Aunque en casa la preparo en versión maxi,y no dura nada!!!Esta tan buena y siempre triunfa.
    Me gusta mucho como la has decorado con esas maltesers mmmm.....
    Que disfrutes mucho de las vacaciones!!!
    Biquiños guapa!
    Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  22. hummm es nuestra tarta favo y llevas razón tengo que ponerle a decorarla, que divertido!!! un besote wapa

    ResponderEliminar
  23. Me parece delicioso hermoso,besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me voy a pegar un tiro... con la pedazo de respuesta que tenía... Se me ha borrado entera...
    Bueno, pues resumo: para mis cumples, mi madre siempre me hacía esta tarta, y tanto a mi como a mis amigos nos encantaba. Yo le ayudaba a decorarla con lacasitos :P

    Muuuchas gracias por mencionarme y por aceptar el "premio", me viene bien para darme a conocer por estos mundos. Seguiré leyéndote, aunque soy de comentar más bien poco ;)
    Repito: ¡¡muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Muy rica es la que mas gusta en casa.................un bico

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo unas parecidas en el blog, hace ya casi dos años que las hice y las hice así para que mi hijo llevara al cole en su cumpleaños y así fueran individuales y no tuvieran que andar a cortar tartas, a las mamas les llamó bastante la atención, yo estaba muy vaga en aquel tiempo y las hice con nutella pero las tuyas con chocolate......... buf, debían estar buenísimas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  28. Hola Vero, la tarta que mi hija me pide en todos sus cumpleaños!! y ya vamos por el 24 ...
    Gracias por tu comentario. Seguro que os gusta la tarta de queso. En casa duró un visto y no visto. Bicos, Alicia.

    ResponderEliminar
  29. Yujuuuu!!!! Que lindura y que ricura.
    Buen fin de semana y muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  30. Qué monada de tarta, seguro que tu peque disfrutó muchísimo. Te está creciendo un cocinero profesional :)
    bss

    ResponderEliminar
  31. VALLA PINTA QUE DELÍCIA¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE BONITO ES COCINAR CON LOS PEQUES¡¡¡BESINES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...