miércoles, 6 de marzo de 2013

Asistiendo a un nacimiento... de un pollito :)

Hola a todos!!! ¿Qué tal va la semana? Volvemos a la lluvia de nuevo, ¡qué poco nos ha durado el sol! Pero bueno, es algo que debemos aceptar y llevar con el mejor humor posible.
No os voy a negar que mis últimas galletas están llenas de animalitos: osos, vacas ...y ahora pollitos. Y es que me lo paso pipa preparándolas. Y aprovechando que mi hijo ha tenido la inolvidable experiencia de ver nacer a un pollito, pues teníamos que "galletizar" el momento para el recuerdo :))))) ¡A ver si os gustan!
 
 
Uno de los momentos más expectantes y llenos de emoción es el momento en el que el cascarón empieza a romperse. Nerviosos, todos esperamos ver qué aparecerá luego y cómo, aunque ya sepamos de qué se trata. Creo que, aún habiéndolo visto repetidamente, no deja de ser un momento mágico :) 


Una vez roto, ya podemos vislumbrar al pollito que, como es natural, se muestra aturdido en sus primeros instantes en contacto con un nuevo mundo :)

 
Ya más centrado, el pollito empieza a deshacerse del cascarón y la curiosidad por descubrir su nuevo hábitat lo llena de impaciencia :)
 

Totalmente liberado, el pollito se lanza en busca de aventuras en su recién iniciada carrera hacia la vida. No podemos negar que la naturaleza es muy, muy sabia :)


Ahora estas galletas pollitos están en nuestras barrigolas, no les hemos dado tregua y sólo queda el recuerdo de las mismas y del buen momento que nos hicieron pasar. Espero que os hayan gustado mucho y que al menos una sonrisa invadiera vuestra cara :)
 
Disfrutar mucho de los que resta de semana y ¡mil gracias por acompañarme!
 
Biquiños,
 
 
 
 
 

38 comentarios:

  1. Ja ja ja, qué precioso, me encanta. Nunca podría comerme una cosa tan bonita...La guardaría de recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticas Vero, te han quedado preciosas
    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Siendo yo "la mamá gallina" no me puede emocionar más este post, me recuerda al nacimiento de mis pollitos, ja, ja !!. Preciosas galletas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué cachondos jajaja, al igual que dice Isabel deben dar pena comerse a éstos pollitos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo iba a preguntarte que si habíais podido comer estas galletas tan simpáticas y veo que si, que ya no existen... Que graciosas!! Que ingeniosa y hábil eres, Vero. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto, tan dulce y tierna. Que entrada más bonita. Feliz semana guapa.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. vero que ricura de galletas, toda una obra de arte, besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj ME ENCANTAN,!!!


    ComMe gustan estos pollito, preciosos Vero.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Aahh (suspiro) qué preciosidad Vero!!
    Ya me imagino a tu hijo ante la experiencia y eso de galletizar el momento, me encantó, qué buena idea,una idea preciosa!!
    Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, me encanta Vero... es genial la presentación que les has hecho a las "galletas pollito".
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, como no nos van a gustar si es que haces siempre unos dulces preciosos, estos pollitos tienen que estar riquísimos, seguro que ya no te queda ninguno!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Geniales!!! me han encantado!!!!! eres genial, Vero! Tu niño se ha debido quedar rechiflado con ellas...

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA, que graciosas quedaron Vero, al peque le encantarian seguro, un bikiño, y si ya llueve otra vez

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Vero, me imagino la carita de tu hijo, viendo hacer estas galletas fantasticas, que orgullosa te tienes que sentir lo buena madre que eres, te lo he dicho muchas veces, pero es verdad que veo en ti esa madre maravillosa, que todos los niños tenian que tener, y te lo digo de corazon, bueno amiga que esas galletas estan para premio. me han encantado. Miles de besicos

    ResponderEliminar
  15. Pero que lindas galletas y que coloridas, siempre haciendo cositas bonitas,bs

    ResponderEliminar
  16. Muy simpático! Qué divertido hacer estas cosas! Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todas las galletas del nacimiento del pollito!!!
    Que pena que os las comierais todas, porque te enviaba un tapper por MRW para que me mandaras unas pocas para desayunar mañana.
    Una entrada preciosa!!! Sigue así y no cambies nunca.
    Un biquiño!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, que divertidas! Tu hijo se lo tiene que pasar pipa seguro!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jajaja! Q divertidas. Tu hijo se lo tuvo que pasar pipa!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que rewonitaaas seguro que a tu principito le encantaron ,me lo imagino cuando las haciais ,que arte tienes wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  21. Pues lo has logrado y de manera muy tierna, tu hijo estará impresionado... Dos nacimientos tan seguidos y tan distintos, no es para menos.
    Un bico para los dos

    ResponderEliminar
  22. Que bello!....no podria comerlo....solo admirarlo!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  23. Vero preciosos de lo mas original van salir piando de tras de ti, que bonitiños, me daria pena comerlos, bikos

    ResponderEliminar
  24. Hayyyy Vero que bonito me encanta eres genial de verdad tu hijo estara encantado !!! muchos besos !!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  25. Que monada de galletas y que original. Me encantan.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. ja,ja me encantan te han quedado estupendas, biquiños

    ResponderEliminar
  27. Hola Vero, cuando puedas pasate por mi blog, te he dejado una cosita, bicos

    ResponderEliminar
  28. Qué graciosas. Y claro que ver a nacer un pollito es una experiencia que merece un homenaje :)

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  29. Vero eres genial !!!!
    Te superas dia a dia guapa, menudas galletas "pollito" , tu peque tiene que estar encantado !!!
    Son tan tiernas que no se si me las comería, creo que las dejaría de exposición ;)
    Besinos mil.

    PD : Por aqui también llueve y ventea y encima para el martes dicen que otra vez nieve a 200mts brrrr.....y no estamos muy lejos, asique seguro que por ahi tambien....vale no dije na jaja...que va a salir el sol :))

    ResponderEliminar
  30. unas galletas preciosas y muy tiernas, seguro que daria pena comerselas, a que si? bicos

    ResponderEliminar
  31. JOPE VERO YO CONTIGO TENGO UN PROBLEMA Y ESQUE SON TAN PRECIOSAS QUE NO PODRÍA COMERMELAS PORQUE SON TAN BONITAS...QUE ME DA PENA¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero qué chulada de galletas y de entradas nos has hecho! Muy rica y divertida.

    ResponderEliminar
  33. Hola !!! me acabas de conquistar con esos pollitos, que hermosura....una gran idea para las monas de semana santa, me encantan.
    Te mando un beso y si deseas visitarme serás recibida con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
  34. ¡Oh, súper graciosos! Esto es lo que a mi me falta en la cocina: imaginación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...