Hola a todos!!! ¿Qué tal va la semana? Volvemos a la lluvia de nuevo, ¡qué poco nos ha durado el sol! Pero bueno, es algo que debemos aceptar y llevar con el mejor humor posible.
No os voy a negar que mis últimas galletas están llenas de animalitos: osos, vacas ...y ahora pollitos. Y es que me lo paso pipa preparándolas. Y aprovechando que mi hijo ha tenido la inolvidable experiencia de ver nacer a un pollito, pues teníamos que "galletizar" el momento para el recuerdo :))))) ¡A ver si os gustan!
Uno de los momentos más expectantes y llenos de emoción es el momento en el que el cascarón empieza a romperse. Nerviosos, todos esperamos ver qué aparecerá luego y cómo, aunque ya sepamos de qué se trata. Creo que, aún habiéndolo visto repetidamente, no deja de ser un momento mágico :)
Una vez roto, ya podemos vislumbrar al pollito que, como es natural, se muestra aturdido en sus primeros instantes en contacto con un nuevo mundo :)
Ya más centrado, el pollito empieza a deshacerse del cascarón y la curiosidad por descubrir su nuevo hábitat lo llena de impaciencia :)
Totalmente liberado, el pollito se lanza en busca de aventuras en su recién iniciada carrera hacia la vida. No podemos negar que la naturaleza es muy, muy sabia :)
Ahora estas galletas pollitos están en nuestras barrigolas, no les hemos dado tregua y sólo queda el recuerdo de las mismas y del buen momento que nos hicieron pasar. Espero que os hayan gustado mucho y que al menos una sonrisa invadiera vuestra cara :)
Disfrutar mucho de los que resta de semana y ¡mil gracias por acompañarme!
Biquiños,