lunes, 4 de marzo de 2013

Premio, juego y cow cookies o galletas vaquita :)

La entrada de hoy será larga con vuestro permiso. Lo primero de todo es agradecer a Sandra, una chica de Lugo, autora del joven blog Hecho en casa por mi (Manualidades Bellas) este bonito premio que me ha concedido. ¡Os invito a que vayais a visitarla! Gracias, guapa.


Las reglas son, en primer lugar, contestar a:
  • Comida favorita: me gustan tantas cosas, me resulta difícil elegir, soy "de bo dente".
  • Momento entrañable: todos los que paso con la gente a la que quiero.
  • Recuerdo inolvidable: El primer abrazo a mi hijo.
  • Numero favorito: 1.
  • El artista se hace o se nace?: ambas cosas.
  • Lugar favorito: mi casa.
  • Lo peor de mi: uy, diría que lo cabezona que soy :)
  • Lo mejor de mi: me considero muy generosa y honesta.
  • Eres atrevida?: depende de para qué.
  • Te paras y piensas...o no? A medida que el tiempo pasa, cada vez pienso más. Me estoy volviendo algo conservadora. Será la edad ;)
  • Si hubiera fuego lo primero que salvaría? mi hijo.
 Ahora, debo contar once cosillas sobre mi:
  1. Llevo casada casi diez años y espero seguir así :) TQ, cariño.
  2. Como ya sabeis, tengo un hijo que me llena la vida, mi gran amor y adoración.
  3. Lo más importante para mi es mi familia, sin duda.
  4. Me gusta mucho viajar.
  5. Pero he renunciado a conducir.
  6. No soporto las mentiras y que las personas olviden, en el más amplio de los sentidos.
  7. Mi mayor defecto: perdono, pero no olvido.
  8. Adoro el dulce, se nota ¿no? :))))
  9. Me sumerjo en los libros como forma de evadirme.
  10. Tengo una mini colección de brujas, me encantan!
  11. Tolerancia, libertad, solidariedad, respeto...son palabras con las que me identifico.
Por último, debo concederlo a once blogs de menos de 200 seguidores. En este punto, os dejo a vosotros que os tomeis la libertad de llevaros el premio y que sigais la cadena, que lo que realmente hace es ayudar a conocernos un poquillo más.
 
Ahora, mi querida Milia, de Cousas de Milia, me ha invitado a responder a diez preguntas con el mismo propósito y siempre por diversión. Ahí van mis respuestas: 

1. ¿Como has escogido el nombre del blog? Pues para seros sincera, el título se inspira en el dicho gallego: "Meigas, habelas hailas". El hecho de ser "Galletas, habelas hailas" tiene varios motivos: primero, me encantan las galletas; segundo, como las meigas, las galletas pueden ser buenas o malas y ahí está el contrasentido de la palabra, ya que la vida a veces te pone en dificultades, golpes que superar..y son esas "galletas" las que te hacen crecer y muchas veces embarcarte en nuevos proyectos, como lo fue mi blog.
 
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? Pues depende del día, pero procuro dedicarle una hora u hora y media, tres o cuatro días a la semana.
 
3. ¿Has tenido problemas con algún comentario anónimo? No.
 
4. ¿Te inspiras en algún blog? Todos a los que sigo me sirven de inspiración.
 
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la blogosfera? Leer respuesta nº 2.
 
6. ¿Qué blog visitas todos los días? Sinceramente, ninguno porque no todos los días me dedico a "bloguear" :)

7. ¿Cuántos blogs visitas todos los días? Trato de visitar todas aquellos que me visitan y también los que me gustan.
 
8. ¿Cuántos libros lees al mes? Si la pregunta fuese hace tres años, la respuesta sería distinta. Ahora mismo, si consigo uno al mes es mucho ya. Eso sí, si me preguntais por cuentos, no me llegan los dedos de las manos ni de los pies al mes :)

9. ¿Alguna vez te ha faltado inspiración? ¿como lo has superado? De momento no me ha pasado.

10. ¿Piensas cambiar algo este año en el blog? Sí, algún cambio haré :)

Este juego tiene una regla que es concederlo a 10 blogs de menos de 200 seguidores. Vuelvo a dejaros a vosotros la pelota en vuestro tejado. Si a alguien le apetece, puede aceptar la propuesta. Lo importante es divertirse :)
 
Y antes de irme, si es que seguís ahí, os dejo unas fotitos de mis últimas galletas que hice para una amiga con mucha ilusión.
 
 
Vaquitas, vaquitas y más vaquitas :))))  Me lo he pasado pipa preparándolas!!!
 
 
Ahora sí, me despido ya :))))))
 
Biquiños mil,
 

30 comentarios:

  1. jajaja, que graciosas las galletas. yo hice unas muy parecidas pero en versión cerdito :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas, me han encantado esas galletitas, son perfectas. Felicidades. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premuio! Unas galletas de lujo! Graciosas y deliciosas!

    ResponderEliminar
  4. Esas galletas son una preciosidad y parecen deliciosas.
    Por cierto, que me ha encantado este post ya que nos ayuda a conocerte un poco mejor.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Son unas galletas preciosas!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas galletas, y Enhorabuena por el premio, besitos

    ResponderEliminar
  7. jijiji Vero son súper graciosas!!!

    Felicidades te mereces ese premio y muchos más. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ay mi Vero linda qué galletinas mas preciosas, se nota que has puesto todo tu cariño en ellas. La destinataria tuvo que quedar encantada.
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito mas a través de este premio. Felicidades.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno es conocerte algo mas a traves de este premio!....y tus galletas....preciosas!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. qué galletas más saladas!! te hemos conocido por el blog de Helena oh, pero esto se come? nos hacemos seguidoras, tienes un blog muy chilo! besis

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, me encantan las vacas Vero, son preciosas¡¡¡
    Y del resto del post decirte que me siento súper identificada contigo en muchas de las cosas que nos cuentas y que me encantan estas "encuestas-entrevistas" porque así aunque estemos lejos, hace que nos conozcamos mejor. Un besazo muy grande y enhorabuena por el nuevo premio¡¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio te los mereces todos eres un encanto y siempre es un placer venir a visitarte .
    Me ha encantado conocerte un poquito mas y estoy deseando poder ir a Lugo para desvirtualizarte por fin.
    Las galletas son una cucada seguro que a tu amiga le han encantado.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. FElicidades por el premio. Vaya monada de galletas, son muy bonitas. Esas vacas con ese colorido son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Vero, me encantan als galletas, te quedaron muy bonitas, bicos

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron lindas, ya veo, la paciencia que tienes hija, jejje
    bs

    ResponderEliminar
  16. Vero, pero qué creatividad, qué paciencia!!
    Oh no, me siento una inútil jajaja, mira que galletas más bonitas!!
    Muchas felicidades por el premio preciosa!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las galletas y coincido contigo en muchas de las respuestas, ante todo la familia, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  18. Vero!!! Muchísimas felicidades por el premio, te lo mereces! Me ha encantado leerte, así te voy conociendo un poco más.... ah! y me chifla esas galletas!!!

    Mil besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Ay mi querida Vero!!!
    Haces las galletas más bonitas del mundo mundial!!!
    Coincido contigo en muchas de tus respuestas sobre todo en la pregunta de la comida favorita yo también soy "de bo dente"
    Biquiños!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  20. Cada día me gustan más todas tus galletas Vero!
    Un beso.
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  21. Encantada de conocerte un poco mas guapa :) felicidades por ese premio Y espero seguir conociendo las delicias que preparar y por supuesto a ti un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Vero, dices una entrada larga, para larga la mia del museo del romanticismo y os la leísteis enterita, me ha encantado, primero el premio, muchas felicidades, te mereces este y todos los que lleguen a tu cocina, y estas vaquitas son monisimas, dan ganas de enmarcarlas, son de decoración, seguro que tu amiga te hizo la ola y no me extrañaría, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todo lo que nos has contado y por esas vaquitas tan hermosas.
    Mi esposo también ha renunciado a conducir. No es fácil en una ciudad como Miami, pero respeto su decisión.
    Besos, tu tocaya ;-)

    ResponderEliminar
  24. Las vaquitas son super cucas :) Y gracias por contarnos más cosas de ti, ya sabes que nos identificamos con muchas.
    Y gracias por poner el logo de nuestro sorteo :)
    Por cierto, mira el correo (el de registro) que tenemos pendiente mandarte el cheuqe pero necesitamos que nos digas cositas :)
    Gracias por todo.
    Un besín,

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosas vaquitas, te quedaron fabulosas, tienen que haberle encantado Vero!!!

    ResponderEliminar
  26. Vero preciosas!!!! y muchas felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  27. Veroooo tienes una cosilla en mi blog! pásate!

    ResponderEliminar
  28. Hola,vengo a conocerte del blog de Miliayme quedo por aqui.Que galletas tan bonitas!!. Un besin.

    ResponderEliminar
  29. Que ricas y muy graciosas estas galletitas.Felicidades por tu premio.Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Vero! Siento no haber venido antes a verte, pero he estado bastante liada... Pero yo nunca me pierdo una entrada tuya, sea antes o después y esta realmente es muy completa. Se más cosas sobre ti y se reafirma la convicción de que eres un amor, por eso te quiero!
    Las vaquitas son una monada.
    Un bico corazón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...